T2 tank

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Hola! tras pasarme por youtube me he registrado en el foro. Soy nueva en el mundo del vapeo, llevo 3 semanas sin coger un cigarro y espero con el tiempo poder quitarme la nicotina.

Tengo muchas dudas acerca del claromizador T2 tank. Pego el mismo mensaje que puse en el video de youtube:

- Hola! Tengo este claromizador, veo que en el video no tiene mechas, el mí­o si, ¿cómo es eso?

- Por otro lado, no sabí­a que tení­a que enroscar la resistencia en cada llenado y se fue aflojando, lo que hizo que se me llenara de lí­quido y se quemara antes. He comprado una nueva de 2.2, es la que me han dado, ¿es recomendable? Si las compro por internet ¿cuál tendrí­a que ser?

- También noto que los lí­quidos de atmoslab me saben menos, y los compro porque me sabí­an genial, uso una baterí­a de ego de happy smoky (supongo que es algo cutre), ¿esto afecta al sabor, durabilidad, etc? Muchas gracias.

Siento avasallar con tantas preguntas, la primera resistencia que vení­a con el claromizador me duró 2 semanas, me parece muy poco porque no soy una persona que esté todo el dí­a dándole.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

Buenos dias y bienvenida Dori.Lo que ves como Hilos es muy normal en las ego o similares.Con esas baterias puedes usar practicametne cualquier tipo ego.y si,es normal que una resistencia dure eso.Mas si juegas mucho con ella(monta desmonta,cambia de liquido).
Mi consejjo.....pillate egos normales.Y si,pillate mas de una.
Lo de los liquidos atmos lab son muy buena opcion.No son caros y tienen sabores muy buenos(el bebeca y nutaco son cojonudamente buenos por su precio....y saben igual que los halo).
Ahi te dejo la revision que hizo Ruades de tu tanqueta.Y bienvenida.Y lo im portante aparte de dejar de fumar,que vapear sea un placer,no un quebradero de cabeza:msn-wink:
http://www.elmonovapeador.com/t2-tank

De acuerdo con el compañero,pillate alguna baterí­a mas,y ya en los likidos pues cada uno tiene sus gustos
También pasate por el hilo de presentaciones así­ los compañeros te podrán dar una buena acogida

Muchas gracias! Y las resistencias valen todas? Independientemente del voltaje? Porque hoy he comprado una en tienda y me ha costado 3,5 euros, seguro que las puedo pillar más baratas por internet.

Gracias!

Mi recomendacion..... olvidate del T2 y pasate a otro tipo de consumible que te va a dar muchas mas alegrias, menos problema, y a la larga lo vas a agradecer; aunque ahora en lugar de 5€ te tengas que gastar 20

Tu bateria es compatible con practicamente todo (aunque estaria bien que tuvieras mas de una), a si que tienes mucho para elegir..... personalmente, te recomiendo algo de marcas como aspire o kanger; por ejemplo el mini aspire nautilus, veras que nada tiene que ver con tu actual T2 y comprando por internet todo es mucho mas economico

- Hola! Tengo este claromizador, veo que en el video no tiene mechas, el mí­o si, ¿cómo es eso?

- Por otro lado, no sabí­a que tení­a que enroscar la resistencia en cada llenado y se fue aflojando, lo que hizo que se me llenara de lí­quido y se quemara antes. He comprado una nueva de 2.2, es la que me han dado, ¿es recomendable? Si las compro por internet ¿cuál tendrí­a que ser?

- También noto que los lí­quidos de atmoslab me saben menos, y los compro porque me sabí­an genial, uso una baterí­a de ego de happy smoky (supongo que es algo cutre), ¿esto afecta al sabor, durabilidad, etc? Muchas gracias.

Siento avasallar con tantas preguntas, la primera resistencia que vení­a con el claromizador me duró 2 semanas, me parece muy poco porque no soy una persona que esté todo el dí­a dándole.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo

* El claro del ví­deo sí­ que lleva mechas pero éstas son cortas.

* En ocasiones las resistencias se desenroscan de la base, no estarí­a de más que compruebes que está bien apretada en cada relleno de depósito para evitar problemas. Si utilizas baterí­as ego normales (sin voltaje variable), le irá mejor el uso de resistencias de 1,8 ohms. Si las compras por internet han de ser igual a la que tienes o que sea compatible con tu claromizador.

* La duración de las resistencias depende de varios factores pero 2 semanas es una muy buena media de duración. En cuanto al sabor, es normal que conforme se gasta la resistencia notes cambios en el sabor de los lí­quidos y que no sacas la misma cantidad de vapor. Eso es indicativo de que ya toca cambiar la resistencia. En el foro tienes multitud de tiendas webs donde podrás adquirir resistencias nuevas para tu claro....échales un vistazo!

* La recomendación que te acaba de hacer Ruades es muy acertada. Tienes infinidad de consumibles para elegir con muchí­simo mejor rendimiento que el T2

Mira los modelos que hay de Aerotank o de Nautilus.

Coincido con los compañeros, ahora mismo hay muchos consumibles mejores de el T2.
Aun...tengo que decirlo lo he usado por mucho tiempo cuando empecé ( son ya mas de 2 años ...:clapping: ) y será su drip de calada bastante dura, , no se, pero el sabor, gusto, era mejor de otros.
Pero bueno...hay cosas mejores hoy mismo por 2 euros mas.

Antes de usar reparable, despues de probar muchas cosas...me habí­a quedado con el Nautilus.... , aun los nuevos de kanger me imagino están al mismo nivel.
Realmente hay muchas opciones...hoy por hoy. El T2 es ya historia.

Ciao.

No sed malos,acaba de empezar y ya la estais incitando a la esponjitis :laugh:

Es cierto lo que te dicen los compañeros,si estas contenta muy bien,si quieres algo mejor pero economico,Iclear 16 de Innokin o Aspire c5,si sigues en esto entonces pregunta y te responderemos con sumo gusto

Gracias a todos por las recomendaciones, me las voy apuntando. Gracias drizzt creo que lo que busco es algo así­, lo que quiero esque sepa bien el lí­quido (y que no se salga! que me da mal royo) y no me queme mucho la garganta que con éste me pasa. Decí­s que está obsoleto ya el que tengo.. y no me costó barato precisamente :no: y lo compré hace poco en una tienda en la que me lo recomendaron, ¡que estafa! jajaja.

Gracias

He escrito una tienda y me han recomendado el Kanger T3D, o Kanger Mini Protank 3, me dicen que el sabor es muy bueno y que no sale el golpe tan caliente, ¿¿¿qué opinais???

He escrito una tienda y me han recomendado el Kanger T3D, o Kanger Mini Protank 3, me dicen que el sabor es muy bueno y que no sale el golpe tan caliente, ¿¿¿qué opinais???

De los dos que pones me inclino por la mini III,aunque personalmente por un precio similar el Aspire ETS-glass va mejor,mayor eficiencia de las resis y mas autonomí­a,ademas de tener protegido el pyrex

Y de sabor? Qué tal es ese que me recomiendas?? Me importa mucho el sabor , con el T2tank no me sabe a nada! Gracias drizzt

En vaperalia tienes el ETS-glass,de este tipo de consumibles el mejor en sabor y vapor,a la altura de un aerotank mow o mejor

Mira la Aerotank mini, la Mow o la Nautilus mini.

Por precio creo que voy a probar el aspire bvc glass, voy a añadir una resistencia al pedido pero tengo 3 para elegir 2.1- 1.8- 1.6, 1.8 no quedan, cuál es mejor?? No sé cómo funcionan las resistencias. Siento ser tan preguntona jajaja. Gracias!

Por precio creo que voy a probar el aspire bvc glass, voy a añadir una resistencia al pedido pero tengo 3 para elegir 2.1- 1.8- 1.6, 1.8 no quedan, cuál es mejor?? No sé cómo funcionan las resistencias. Siento ser tan preguntona jajaja. Gracias!

Si tienes una bateria-MOD a VV da bastante igual...
Si tienes una bateria NO a VV entonces de 1.6 ohm

Baterí­a normal, Ego 650, me voy a comprar otra de 900 porque todos me recomendáis tener 2, de voltaje fijo