Tabaquiles frutos secos

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Hola vapers, llevo poquito vapeando pero mi inversion inicial a sido muy grande ya, sobre todo el liquidos, compro y pruebo de casi todo pero al menos a dia de hoy solo me vuelven loco los tabaquiles con matices a frutos secos ( serie tabaquiles de Drops).
Red Astair ni fu ni fa, Heisenberg que tení­a muchisimas ganas uf, me cansa muy rapido, sabores postres demasiado dulces y asi con el resto de sabores.
Sabeis de mas sabores parecidos a drops o aromas para hacer yo que sean parecidos y asi no dejarme el sueldo en Drops?
Tribeca de halo, nuttaco y torquemada de Bombo me resultan algo planos sin tantos matices.
Siento la chapa: recomendaciones de tabaquiles diferentes .

Gracias compis.

Trindio de Shaman Juice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De maceración rapidilla para ir tirando tienes el TY-4 de T-juice, a los 2-3 dí­as está rico y va ganando bastante con el tiempo. No es un aroma muy complejo pero deja un gusto a nuez/azucar al exhalar bastante bueno (cada paladar es un mundo).

De maceración rapidilla para ir tirando tienes el TY-4 de T-juice, a los 2-3 dí­as está rico y va ganando bastante con el tiempo. No es un aroma muy complejo pero deja un gusto a nuez/azucar al exhalar bastante bueno (cada paladar es un mundo).

¿Que proporción usas para ese TY-4?

Iré probando poco a poco.
Veo un montón de aromas pero no quiero seguir "tirando" dinero.
Con recomendaciones voy mas tranquilo, aunque es cierto que para gustos...
¿Alguno mas?

Trindio de shaman juice, mi nº 1 .
Al nuttaco , ponle 1%-0,5% de acetyl pirazine después de 2 semanas de maceración y a los 3 o 4 dí­as, a vapear.

En lí­quidos, el Kijote de Bombo es un rollo así­ de frutos secos, menos dulce que los Tribeca y similares, quizás hasta poco intenso, pero es un buen lí­quido de estos de vapear todo el dí­a.

Y cacahuete en lí­quido, el Kakahueton de VapFip, cacahuete con notas de cáscara que se notan perfectamente. En aroma tienes el Elephants Choice de Kboom que se le parece mucho, yo lo uso en algunas recetas y también da ese toque de cáscara de cacahuete.

Tengo un bote de TY-4 por ahi olvidado que me regalaron y nunca llegué a probar, en la próxima pongo un botecito para probarlo. ¿A qué concentración lo haces javivo?

Hace mucho que no lo preparo pero creo que tení­a dos preparados al 8% y al 10% y sabí­an practicamente igual, con un 8% más que de sobra.

No es para echar cohetes que tampoco quiero crear expectativas altas pero está rico y sobretodo en 2-3 dí­as ya está para darle.

El Simphony de Inawera es tabaquil con frutos secos.
Muy rico y se hace al 4-5% como mucho.
Vapeable desde 15 dí­as y riquí­simo a los 2 meses.
No mancha casi nada, bastante transparente.
Salen los 10ml a 2.6€ aproximadamente en España.
Si quieres puedes ponerle un poco de AP aunque para mí­ no me hace falta.

A mi me ha hecho mucha gracia el detalle "no mancha casi nada" :clapping:

Muy bueno paco, hay que dejar de vapear en aspersores que luego pasa lo que pasa.... :msn-wink:

A los tres dias eso olia a quimica con licor de flores de los chinos, a los 15 dias no se que decir,al 10% de longaniza fria,algo raro de sabor, le meti dos gotas de acetyl pirazine a los 15 dias en una base de 30 ml,no se,porque hasta ahora me era imposible vapear,voy a darle mas tiempo,antes de que le meta dry4 y caramelo para ver que sale jajaj