Taifun BTD RDA

• Autor del tema Autor del tema Merak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Bien,

Parece que Taifun llega al mercado de los RDA y estrena a lo grande. Me lo he pillado y la verdad es que es muy sencillo el setup y un saborazo que ha dejado el The Flave en el cajón.

Las calidades fantásticas, todo encaja de maravilla!!!

Es un ato bastante caro, pero vale cada centimo!

Dios santo... 130 euros?

Esto se nos va de las manos...

Bastante caro es poco.Esperemos a los chinos :yes:

Eso es lo que valí­an antes los atomizadores originales.

Por eso nunca tuve uno snif snif snif

Yo esque veo excesivo gastar semejante dineral puediendo comprar otros originales por 25 o 30 que dan un rendimiento muy bueno

Ojo... que el que tenga perras pa permitirselo pues olé por él

Ya, es bastante caro, pero como he dicho, no puedes comparar el trabajo chino y la calidad de sus terminaciones con el trabajo que hacen los alemanes. Seguro que sale un clon, pero para comprarme un clon, prefiero comprarme otro atomizador más barato...

Pues quizás lo pillé para el ex y darle a las sales, siendo taifun!!! Bueno clon, pero por 16 € con una campana más, enví­o gratis, el plata con la campana negra y otra extra transparente en la simulación de compra sale 16 € enví­o gratis, y si deja al flave atrás...

Yo me he animado y la verdad es que..."Merece mucho la pena", mucho mejor, en sabor, que el más nano, encantadí­simo con él. Sé que es una brutalidad lo que vale y no critico a nadie que espere al clon, pero alguna vez hay que tirarse al barro a ver si es verdad que los originales son mejores y muy diferentes a los clones. Este mes vapearemos con agua :crybaby::crybaby::crybaby:

Pues yo ando buscando, algun clon fe taifun rta, y para empezar no se cual pillar, me gustaria el que fuera de setup y rellenado mas sencillo, que aceptara subhom 0,6-0,8 y que diera buen sabor . Si podeis aconsejarme os lo agradeceré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he animado y la verdad es que..."Merece mucho la pena", mucho mejor, en sabor, que el más nano, encantadí­simo con él. Sé que es una brutalidad lo que vale y no critico a nadie que espere al clon, pero alguna vez hay que tirarse al barro a ver si es verdad que los originales son mejores y muy diferentes a los clones. Este mes vapearemos con agua :crybaby::crybaby::crybaby:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

yo he sido taifunero a saco. originales todos y supercontento con todos ellos, pero casi voy a esperar a que saque Ruades el suyo....

este de taifun, por lo que he podido ver a varios revisores, muy buena pinta

yo he sido taifunero a saco. originales todos y supercontento con todos ellos, pero casi voy a esperar a que saque Ruades el suyo....

este de taifun, por lo que he podido ver a varios revisores, muy buena pinta

Yo lo tengo original, y la verdad es que saco sabor mejor que los famosillos de aqui (Krma, Flave, B2K, Citadel, hadaly, Entheon...).

Bajo mi opinión, han clavado.

Yo también he sido muy taifunero, tanto que todaví­a guardo dos Taifun GT originales aunque no los utilizo. En aquellos tiempos usaba solo clones aparte de los dos originales que mencione, por los precios altos de los productos que tení­an.
Hoy en dí­a el mercado de los atos a cambiado y la marca Taifun ni a sabido incorporar en ella por lo que le veo poco futuro en el Vapeo con esos precios. Un Rda de acero a más de 100€ Como en el caso de Taifun no se vende por los materiales o por la estética, si no que lo venden por la marca, eso creo que está haciendo Taifun y como dije no le veo futuro.
Así­ que yo como muchos iremos por los clones de China o por Rda's originales a un precio más asequible.

Yo también he sido muy taifunero, tanto que todaví­a guardo dos Taifun GT originales aunque no los utilizo. En aquellos tiempos usaba solo clones aparte de los dos originales que mencione, por los precios altos de los productos que tení­an.
Hoy en dí­a el mercado de los atos a cambiado y la marca Taifun ni a sabido incorporar en ella por lo que le veo poco futuro en el Vapeo con esos precios. Un Rda de acero a más de 100€ Como en el caso de Taifun no se vende por los materiales o por la estética, si no que lo venden por la marca, eso creo que está haciendo Taifun y como dije no le veo futuro.
Así­ que yo como muchos iremos por los clones de China o por Rda's originales a un precio más asequible.

efectivamente. la exclusividad en el mundo del vapeo mediante golpe de talonario tiene poco futuro. ahora mismo hay una competitividad a precio asequible y de calidad, por lo tanto, estos de taifun no creo que se queden a verlo, a menos que cambien su politica.

Sabeis donde puedo pillar un taifun clon rta que valga la pena? el gt v2 es el mejor no?

Sabeis donde puedo pillar un taifun clon rta que valga la pena? el gt v2 es el mejor no?

No sé ahora donde se pueden comprar los clones de Taifun, intenta buscarlos en Fasttech.
El Gt v2 frente al Gt normal cambia el anillo de las entradas de aire, donde el el Gt v2 puedes poner la entrada que más te gusta.
En el Gt normal también se puede ampliar la salida del aire de tubo que está abajo de la resistencia quitándole un tubito de plástico que está en su interior.
Así­ lo amplí­a más por si te gusta en mtl con más aire. Mi Taifun favorito para mtl sigue siendo el Taifun Gt normal.