Taifun GS 2, disco quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenos dí­as!

Os escribo porque tengo un problemilla que no sé como solucionar. Tengo el Taifun GS 2, y uso la setup de hacer una resistencia microcoil con el algodón por dentro y con las puntas hací­a abajo, y un disco de algodón recortado en el anillo que separa la resistencia con el deposito. Este concretamente http://i304.photobucket.com/albums/nn190/piltrafus/TaifunGS_II_pag20_zpsng2fsnot.jpg

Pues lo que me pasa, es que en la zona en la que están los tornillos, el disco superior se me chamusca. El drenaje no deja de ser bueno, no me da sabor a quemado, la cantidad de vapor es buena, el sabor va disminuyendo, pero a medida que pasa, es como que me deja un pequeño sabor a carboncillo.

He probado a:
- Poner un disco tan fino, que ahora lo separo en dos las láminas de algodón japonés, quito el algodón del medio, y dejo la capa que es más resistente.
- Bajar la resistencia un poco (habí­a pensado ponerla boca abajo pero no lo he hecho)
- Cortar las zonas del disco en las que no está el agujero de paso de lí­quido, pero se me chamuscan las esquinas del algodón.
- Girar la orientación del disco, y poner los agujeros en la zona de los tornillos, que es donde se quema. Así­ me aguanta más, pero el sabor me gusta más con los agujeros en el algodón.

Alguna pista o algún ato que hayáis sabido solucionar una situación parecida?

Gracias

No te has planteado usar 2 cilindros de malla para poner en los agujeros de drenaje? Yo es lo que hago con el taifun gs y el drenaje es perfecto.

Buenas Srk,

Pues no me lo habí­a planteado hasta ahora, no sé por qué, me daba pereza, como algo que no he usado nunca y que seguro me salí­an mal las setup.

Pero quizás sea lo mejor, es fácil? Hay algún tipo de malla que recomiendes? No tengo ni idea si hay tipos ni nada. Algún consejo a tener en cuenta si la uso? Cuánto te duran las setup?

Siento si pregunto mucho.

Muchas gracias

Buenas, te explico:
La malla que utilizo es la siguiente: (cualquiera de las dos te vale, es la misma pero en la de pink-mule es una hoja A4)
https://www.fasttech.com/products/0/10012268/2114301-316l-stainless-steel-400-mesh-for-rebuildable
http://pink-mule.com/mesh-316-ss-400-a4?search=MESH 316 SS #400 A4

Es muy sencillo. Te explico como lo hago : lo que tienes que hacer es cortar 2 cachos de aproximadamente 1'7 cm de largo y 1,2 cm de ancho, cada cacho lo enroscas en un alfiler (que no sea de los más finos) para que te haga el cilindro más fácil y quede más apretado, enroscas la malla en el alfiler como si estuvieras liando un cigarro, una vez hecho el cilindro lo metes en el agujero de drenaje. El cilindro de malla tiene que quedar bien compacto en el agujero (que no queden huecos por los bordes) y al mismo tiempo que quede el grosor del alfiler abierto para que pase el lí­quido.

En este video a partir del minuto 9 ves como mete los cilindros de malla (no utiliza alfiler, pero por comodidad te lo recomiendo) : https://www.youtube.com/watch?v=UUlNOk82dWs

Lo bueno que tiene este sistema es que no hace falta cambiar la malla cuando hagas un nuevo setup. La última vez que cambié de cilindros debió ser hace 4 meses, ya que no quedan restos de olores aunque cambies de lí­quido. Lo único que hago a veces, es pasar el alfiler de nuevo para asegurarme de que el agujero de drenaje sigue abierto, ya que a veces con el tiempo tiende a cerrarse.

Saludos ;)

Muchí­simas gracias SRK, acabo de comprar la malla que me has dicho en pinkmule.

Lo probaré a ver qué tal, es que la verdad, estoy bastante harto de notar esa sensación.

Ya te diré a ver qué tal! Súper agradecido :D

No hay de que :msn-wink:
Yo también tuve mis quebraderos de cabeza con el drenaje del taifun hasta que utilicé la malla, a partir de ahí­ se terminaron los problemas.
En cuanto a las medidas que te puse, ten en cuenta que son para el GS1, no tengo ni idea de si en el GS2 los agujeros son iguales o más grandes, así­ que la cosa es que vayas tu mismo probando medidas hasta que te quede el cilindro bien firme en el agujero.

Buenas SRK,

Querí­a probar primero un poco antes de comentarte. La verdad que el drenaje es muy bueno, y no noto que haya problemas en ese sentido, pero si que noto que el sabor es más neutro, creo que con algodón cuando iba bien, sabí­a más, y noto la nicotina más que antes. Pero claro, aún tengo que pillarle el truco.

Muchas gracias por el consejo de usar la malla.

Creo que acabo de saber el problema que he tenido desde el principio. No sé por qué, siempre me he centrado en hacer resistencias inferiores a 1 ohm, llevo tiempo vapeando a 0'7-0'8 y si se me pasaba 1'1 como mucho. Haciendo una reflexión básica, que no sé por qué c### no he hecho antes, exponí­a mis atos a un calor para los que no estaban pensados, por el drenaje tí­pico de los atos con deposito.

Mañana haré una resistencia de no sé, 2'5? Para probar, porque ya he visto que la gente considera bajas las de 1'5