Muy Buenas,
ya que creo de aquí a poco va a caer, pregunto ..:
he visto un setup de Kuino donde el pone totalmente el algodón adentro, sin dejarlo en los agujeros.Y parece funcionar bien , incluso mejor...
Alguien lo hace así ?
Ciao!
Yo nunca lo había hecho así y desde que lo vi es el que estoy usando, va mejor sobretodo con líquidos más densos, hay que hacerlo igual que lo hace el, esponjando el algodón, a la primera me dio inundaciones por prensarlo mucho, cuando se cierra la tapa hay que ver el algodón por los agujeros...muy fácil, lo llevo a 1ohm y va de lujo
salu2
Gracias suecos19 :msn-wink:
Supongo que el Rayon entonces vaya mejor.
Ciao!
Yo nunca lo había hecho así y desde que lo vi es el que estoy usando, va mejor sobretodo con líquidos más densos, hay que hacerlo igual que lo hace el, esponjando el algodón, a la primera me dio inundaciones por prensarlo mucho, cuando se cierra la tapa hay que ver el algodón por los agujeros...muy fácil, lo llevo a 1ohm y va de lujo
salu2
Gracias
La pregunta que me cabe hacer ..es cuando te quedas corto de liquido..es decir cuando esta el liquido por debajo de las ranuras..
Voy a probarlo..
¿Alguno lo hizo con malla? vengo de un genesis y claro ejje..
Pues yo voy a ser raro y teniendo en cuenta que tengo la V1 y la V2, las dos van de fábula, me fastidia que en la V2 no traiga el tubito que regula la entrada de aire.
No se porque pero me gusta más la entrada de aire pequeña del V1, me da mejor calada y hasta diría que sabor. Claro!! esto es para gustos, creo que no me gustan las entradas grandes de aire.
Tanto es así que he pedido otro de la V1 a nuestros amados chinos.
Un saludo