Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy Buenas,

ya que creo de aquí­ a poco va a caer, pregunto ..:
he visto un setup de Kuino donde el pone totalmente el algodón adentro, sin dejarlo en los agujeros.Y parece funcionar bien , incluso mejor...
Alguien lo hace así­ ?

Ciao!

Muy Buenas,

ya que creo de aquí­ a poco va a caer, pregunto ..:
he visto un setup de Kuino donde el pone totalmente el algodón adentro, sin dejarlo en los agujeros.Y parece funcionar bien , incluso mejor...
Alguien lo hace así­ ?

Ciao!

Yo nunca lo habí­a hecho así­ y desde que lo vi es el que estoy usando, va mejor sobretodo con lí­quidos más densos, hay que hacerlo igual que lo hace el, esponjando el algodón, a la primera me dio inundaciones por prensarlo mucho, cuando se cierra la tapa hay que ver el algodón por los agujeros...muy fácil, lo llevo a 1ohm y va de lujo
salu2

Yo nunca lo habí­a hecho así­ y desde que lo vi es el que estoy usando, va mejor sobretodo con lí­quidos más densos, hay que hacerlo igual que lo hace el, esponjando el algodón, a la primera me dio inundaciones por prensarlo mucho, cuando se cierra la tapa hay que ver el algodón por los agujeros...muy fácil, lo llevo a 1ohm y va de lujo
salu2

Gracias suecos19 :msn-wink:
Supongo que el Rayon entonces vaya mejor.

Ciao!

salu2

Genial... El próximo setup se lo haré así­, tiene muy buena pinta; eso sí­, menos mal que me compré un litro de PG y otro de VG para hacer mis lí­quidos, porque parece que debe consumir bastante, je.

Un saludo.

Yo con malla no he probado, pero creo que poniendo algodón en las puntas de la malla orientado a los agujeros de drenaje tiene que ir bien también.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Donde se puede ver el setup de kuino? Yo la verdad no me puedo quejar que no llego a tener grandes inundaciones, pero se ve likido asomando por la ventilación

Bueno visto lo escrito en el foro , tengo una duda, el taifun gt 1 y el 2 son iguales con la única diferencia de la regulación de aire?? tengo el 1 clon de hcigar, y me va de lujo, teniendo en cuenta que soy torpe hasta decir basta, no he tenido fugas, sabor buení­simo y vapor también, pero querí­a hacer un pedido a fasttech ya que he convencido a mi novia para que deje el athlantis y se pase al taifun (condicionado a que hago lo setup, pero bueno) es que las resistencias no son baratas y para mi nada que ver con un reparable como el taifun. Cuál me recomendáis que le compre, el taifun 1 o 2?? es que algún forero comenta que el del 2 no domina el setup y tiene fugas y demás, además querí­a hacerme con un cap bell para el taifun creo que vale para los dos . Y ya por ultimo, disculparme por ser cansino, el cap bell vale para las dos versiones, por lo que entiendo que el tanque también se podrá intercambiar , no??

Yo te recomiendo el 2, la regulación de aire va de lujo.

Hablando del setup....solo tienes que ponerle un poco mas de algodón ya que las muescas laterales (por las que asoma el algodón, fibra, malla, o lo que tu le pongas) son un poco mas grandes que en Tayfun 1.

El ato va como un cañón, vapor a saco, buen sabor y muy estable.

Pues yo voy a ser raro y teniendo en cuenta que tengo la V1 y la V2, las dos van de fábula, me fastidia que en la V2 no traiga el tubito que regula la entrada de aire.

No se porque pero me gusta más la entrada de aire pequeña del V1, me da mejor calada y hasta dirí­a que sabor. Claro!! esto es para gustos, creo que no me gustan las entradas grandes de aire.

Tanto es así­ que he pedido otro de la V1 a nuestros amados chinos.

Un saludo

Pues yo voy a ser raro y teniendo en cuenta que tengo la V1 y la V2, las dos van de fábula, me fastidia que en la V2 no traiga el tubito que regula la entrada de aire.

No se porque pero me gusta más la entrada de aire pequeña del V1, me da mejor calada y hasta dirí­a que sabor. Claro!! esto es para gustos, creo que no me gustan las entradas grandes de aire.

Tanto es así­ que he pedido otro de la V1 a nuestros amados chinos.

Un saludo

SI. Pero con la v2 no tienes control de aire externo ?

Ya! Por eso me gustan las dos versiones, en este momento no sabrí­a con cual quedarme.

Un saludo