Pues yo tb lo espero el de fasttech y ademas hoy me llega el de tobeco. Los compro a pares!
Pues efectivamente el tanke se ha deformado al hervirlo y no encaja bien, y era por ahí por donde meaba. Tras toquetearlo un rato creo q he conseguido acoplarlo bien y ya no mea. Así que supercontento con este ato. Que bien tira el condenao y que bonito que es. Ya le he pedido el pack de 7 tankes de repuesto tiraos de precio en fasttech.
El mío es el de Tobeco. Es pirex el deposito? Pues al hervirlo perdió un poco la forma y se puso algo ovalado, por lo que ya no encajaba bien. Cuanto tiempo hay que dejar las cosas en las pastillas?Pirex que se deforma a 100ºC?:g:Me da que eso no es pirex. De todas formas, yo también soy de los que se enteró de las bondades de las pastillas de las dentaduras y desde entonces no hiervo nada. Casi ya no uso ni el vodka.
A mí me llegará el martes (espero) el de Tobeco. Ya os contaré a ver que tal. Por lo que he visto por aquí tiene buenas calidades y funciona correctamente, esperemos que sea así.
El mío es el de Tobeco. Es pirex el deposito? Pues al hervirlo perdió un poco la forma y se puso algo ovalado, por lo que ya no encajaba bien. Cuanto tiempo hay que dejar las cosas en las pastillas?
Ya que tienes el kayfun date la oportunidad de probar el taifun, no te defraudara. Pero tu mismo, segura que aciertas con la decision