Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya me ha llegado. Y es.... fantástico! Me alegro de haber pedido también el de fasttech.

Vapor y sabor estupendo. Pero ya he tenido el primer problema. Le he echado liquido dos veces y las dos veces ha meado mucho por la ventilación. También al principio cuando doy la calada siento burbujeo. Que hago mal?

Exceso de drenaje parece,pon un poco mas de algodón y también puedes rellenar con el la campana para evitar que mee

Creo que ya se cual puede ser el problema. Al hervirlo todo tb herví­ el deposito de plástico o pirex o lo que sea y parece que se ha deformado un poco. Puede ser que entre aire si no encaja como antes y por eso mea?

Pues efectivamente el tanke se ha deformado al hervirlo y no encaja bien, y era por ahí­ por donde meaba. Tras toquetearlo un rato creo q he conseguido acoplarlo bien y ya no mea. Así­ que supercontento con este ato. Que bien tira el condenao y que bonito que es. Ya le he pedido el pack de 7 tankes de repuesto tiraos de precio en fasttech.

Yo no volví­ a hervir los atos, los meto en agua con las pastillas de dentaduras o en vinagre con bicarbonato. No es necesario ni quitar las tóricas.

Ayer me llegó el mí­o (https://www.fasttech.com/products/2050300) y cuando lo voy a montar resulta que el pitorro de la campana que está enganchado al deposito no entra por el orificio de la propia campana, ademas por bastante... Iba a abrir una reclamación, pero al final en un minutillo con la dremel lo ensanché lo suficiente para que entrara justo...
Ahora ya perfecto, es un grandisimo ato, tiene las 3 Bs (Bueno, bonito y barato) :clapping:

Pues efectivamente el tanke se ha deformado al hervirlo y no encaja bien, y era por ahí­ por donde meaba. Tras toquetearlo un rato creo q he conseguido acoplarlo bien y ya no mea. Así­ que supercontento con este ato. Que bien tira el condenao y que bonito que es. Ya le he pedido el pack de 7 tankes de repuesto tiraos de precio en fasttech.

Pirex que se deforma a 100ºC?:g:Me da que eso no es pirex. De todas formas, yo también soy de los que se enteró de las bondades de las pastillas de las dentaduras y desde entonces no hiervo nada. Casi ya no uso ni el vodka.

A mí­ me llegará el martes (espero) el de Tobeco. Ya os contaré a ver que tal. Por lo que he visto por aquí­ tiene buenas calidades y funciona correctamente, esperemos que sea así­.

Pirex que se deforma a 100ºC?:g:Me da que eso no es pirex. De todas formas, yo también soy de los que se enteró de las bondades de las pastillas de las dentaduras y desde entonces no hiervo nada. Casi ya no uso ni el vodka.

A mí­ me llegará el martes (espero) el de Tobeco. Ya os contaré a ver que tal. Por lo que he visto por aquí­ tiene buenas calidades y funciona correctamente, esperemos que sea así­.
El mí­o es el de Tobeco. Es pirex el deposito? Pues al hervirlo perdió un poco la forma y se puso algo ovalado, por lo que ya no encajaba bien. Cuanto tiempo hay que dejar las cosas en las pastillas?

El mí­o es el de Tobeco. Es pirex el deposito? Pues al hervirlo perdió un poco la forma y se puso algo ovalado, por lo que ya no encajaba bien. Cuanto tiempo hay que dejar las cosas en las pastillas?

Pues creí­ que lo era, pero por lo que comentas parece que no. En fin, esperaré a que me llegue. Estuve dudando entre coger otro Kayfun 4 o probar este y al final me decanté por el Taifun, espero no arrepentirme.

Las pastillas, con 20 minutos en principio es suficiente, en agua caliente del grifo. Pero si quieres puedes dejarlo toda la noche (si tengo tiempo es lo que hago). Después un buen aclarado con agua y ya está listo para sentencia. Y las pastillas vale cualquiera, yo tengo las de Corega porque no habí­a otras cuando las compré, pero las de Mercadona y similares también valen.

Pues me estoy empezando a comer el tarro. He estado mirando y efectivamente, los clones de Tobeco traen el tanque de PMMA, no de pirex. Por cierto, los de HCigar parece que también. No se, yo que lo querí­a para lí­quidos "agresivos", igual hasta el lunes llamo a la tienda a ver si me pueden dar el cambiazo por otro Kayfun V4, ya tengo uno, pero al menos el tanque es de pirex.

Ya que tienes el kayfun date la oportunidad de probar el taifun, no te defraudara. Pero tu mismo, segura que aciertas con la decision

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Ya que tienes el kayfun date la oportunidad de probar el taifun, no te defraudara. Pero tu mismo, segura que aciertas con la decision

Si por eso escogí­ el Taifun II, para poder conocer tanto uno como otro. Bueno, lo consultaré con la almohada. Veo que en caso extremo hay tanques de pirex por ahí­, otra cosa es que sean compatibles. Si los lí­quidos se cargan el tanque no me va a quedar otra.

Yo recien ayer recibi el tercer V2..hoy lo monte con 0.8homs..es un cañon..
El detalle es que con los TRES V2 han sido como un consumible..solo montar el setup y a disfrutar..cero perdidas..todo va genial..