Bueno, pues después de probar lo del tubito y a hacer mi primer setup de malla os comento;
1) lo del tubito no se si por la malla o porque pero al intentar quitar las espiras rojas he visto que se ha derretido un poco asique lo he quitado enseguida, yo no lo recomiendo, pero si lo hacéis hacedlo bajo vuestra responsabilidad y con mucho cuidado
2) es mi primer setup de malla, estoy detrás de hacerme con un kraken pero las ansias de probar la malla me han podido.
No sé de qué grosor, me ha venido con un ato, parece ser de 300, pero como no entiendo prefiero no asegurarlo... Me he decantado al ser el primer setup por hacer el clásico, ya habrá tiempo para microcoils, al no tener soplete solo la he caramelizado, eso sí... Por si acaso unas 6 o 7 veces y luego 5 vueltas de kanthal de 0.25 mm, unos 1.20 ohm creo, no lo puedo asegurar porque aún no se ha estabilizado, por el tema de oxidar o no oxidar... No me ha dado corto en ningún momento, pero con las espiras rojas he peleado bastante evitando el vuelo al máximo...
Al lío: por ahora noto más vapor, más sabor y menos golpe, para mi lo que al menos a este ato lo que mejor le sienta, a mi al menos me ha dado la malla lo que necesitaba compensar para que fuera redondo para mi. Eso sí... No se si es por la medida que he usado (a ojo) o que pero tengo que cerrar al máximo la campana, si no.. Inundación al canto.
En cuanto a las fugas por el tanque que algunos compis tienen comentar que hoy he tenido una que he solucionado en seguida, y es por la rosca superior de la chimenea, al menos en mi clon, si aprietas bastante la torica de abajo resbala y por ahí pierde... La solución es apretar pero no hacer mucha presión, y ver que la torica de abajo no se está saliendo.
Perdonad el tochaco, pero creo que puede venir bien