Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi el de 15,99 de FT me va como el culo.....le he tenido que cambiar todas las tóricas, las que vienen no valen para nada y se derramaba el tanque porque no apretaba bien, la del anillo regulador acabó por romperse, la de la chimenea le habí­an salido un montón de bocados. Al final tóricas nuevas y por ahora no va mal...

De todas formas aconsejo el barato del todo, el de 12€ https://www.fasttech.com/p/2137304, dicen que funciona bien y encima trae tóricas de repuesto, tornillos y un depósito de repuesto....manda webos.

Para aconsejar el caro de FT que dicen que va muy bien, casi mejor ir a lo seguro y comprar el de tobecco que en varias webs por ejemplo en gomariz lo tenéis incluso más barato que en FT y desde aquí­ desde españa....

Última edición:
Bueno y si le pones un top cap no crees que mejorará en estanquidad? Yo me he pedido dos xq tengo el mismo problema a ver que tal se me da...

uploadfromtaptalk1428013916698.jpg

Para que veas como quedan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1428013944809.jpg
    uploadfromtaptalk1428013944809.jpg
    9,4 KB · Visitas: 46
Se ven bien, va a tocar pedirlas junto con las bell caps.

Bueno, a ver si puedo ayudar y también que me hechen una mano porfavor.
Mabe el mio es el que tu tienes (https://www.fasttech.com/products/2050300).
A mí­ también me giraba el tanque de pirex con el ato cerrado (no sé si por que el tanque es corto ó las tóricas deben ser de 19x1.5mm la de arriba y 20.1.5mm la de abajo (siempre contando con que se usa la medida interior de la tórica), las que traia el mio son de 19x1mm la de arriba y 20x1mm la de abajo, fuí­ a la ferreterí­a y compre una de 21x3mm, el apaño me ha hecho paraque no gire el tanque de pirex... Más el truco de hacerle los dos puentes de algodón en el setup, el ato está medio estable.

El problema es que al tener la tórica de 3mm una de las partes del pirex, no puedo enroscar completamente la topcap, y en consecuencia tengo que subir más el tubo de la campana del housing para que quede estanco con el tubo por donde sube el vapor y no entre liquido por ahí­.

Lo del anillo de los agujeros de ventilación corta la tórica porque tiene una minúscula (pero suficiente) rebaba del mecanizado en el interior del anillo que hace que no vaya co debe ir, pero con una lima o dremel queda perfecta y ya no corta las tóricas.

Abrí­ ticket en fasttech, pero no pienso esperar dos mese más para que me envien otro nuevo, además del costo de enviarlo de vuelta a china.

Un compañero ha puesto varios post atrás que ha comprado el juego de tóricas completo de buena calidad. Sino te importa compañero pasame el enlace.

Siento el ladrillo, Saludos

Última edición:
A mí­ no me baila el tanque, queda completamente ajustado con las tóricas que traí­a. La bell cap que yo quiero comprar ahora es esta https://www.fasttech.com/products/0/10011983/2154201-replacement-acrylic-tank-for-taifun-gt-t-v2-rta

Exactamente la que yo quiero mabe, en todo momento se vé si drena bién, más resistente que el pirex (sin liquidos agresivos), se vé mucho mejor si hemos ajustado la altura del housing para que no entre lí­quido por la top de la campana... En fin, ventajas le veo, dos o tres a precio que están nunca están de más por si acaso.

Saludos

Última edición:
Osea un hilito así­ por encima y ya está??? Ufff no me convence, como lo vuelques se saldrá el lí­quido no???

Quizá es mejor ir a la ferreterí­a y buscar una tórica de 20x1,5 o 2 (La que trae es de 20x1)

No tiene que valer mucho, lo dificil es encontrarla....

Compañero, la tórica superior es de 19x1mm (se mide la parte interior de las tóricas), la de abajo es de 20x1mm. Estoy de acuerdo contigo en que lo suyo fueran dos tóricas de 19x1.5mm la de arriba y 20x1.5mm la de abajo. Pero a ver donde las encontramos sueltas.
Salu2

Compañero, la tórica superior es de 19x1mm (se mide la parte interior de las tóricas), la de abajo es de 20x1mm. Estoy de acuerdo contigo en que lo suyo fueran dos tóricas de 19x1.5mm la de arriba y 20x1.5mm la de abajo. Pero a ver donde las encontramos sueltas.
Salu2

Miralo aquí­. Por el precio, vale la pena comprar mas de una.

https://www.fasttech.com/search?O%20rings

Y aún así­ tendria que mandar el TGT V2 a fasttech para que me manden otro... Vamos otros dos meses, así­ que les insistiré para que me manden un juego de tóricas aprobechando que el dí­a 10 hago un pedido allí­.