Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo acabo de prejubilar al clon de Tobeco. Tras un par de meses de uso sin ningún problema, hace una semana comenzaron las meadas.

Primero lo achaqué al setup, pensando que estaba mal hecho. Cambio de setup y vuelve la incontinencia. Otro cambio y más de lo mismo. No puede ser, si ese setup no me daba ningún problema. Otro setup y lo mismo. Descartado el setup. investiguemos.

Siguiente paso: alguna tórica se tiene que haber cascado, así­ que cambio de tóricas por otras nuevas. Pues nada, continúan las meadas.

Sólo se me ocurre pensar en alguna microgrieta o similar (no veo ninguna pero no lo descarto) en el plasticorro que trae de tanque (el de tobeco no trae pirex, trae plasticorro).

Así­ que ya no le doy más vueltas y paso de que se cargue algún mod. Al baúl de los recuerdos. De momento me quedo sin Taifun GTII. Iba a comprar el de HCigar, pero veo que también tiene tanque de plasticorro. Así­ que lo siento, pero me retiro de este ato. Si encuentro algún Ehpro o Infiniti con tanque de pirex igual me vuelvo a animar.

Y de paso, retiro mi confianza de Tobeco. No tení­a ninguna después de varias malas experiencias, y con esta ya sumo una más.

Si los originales costasen la mitad de lo que cuestan, no me lo pensaba.
Y si te compras el policarbonato original y se lo pones al de Tobeco?

Pues yo acabo de prejubilar al clon de Tobeco. Tras un par de meses de uso sin ningún problema, hace una semana comenzaron las meadas.

Primero lo achaqué al setup, pensando que estaba mal hecho. Cambio de setup y vuelve la incontinencia. Otro cambio y más de lo mismo. No puede ser, si ese setup no me daba ningún problema. Otro setup y lo mismo. Descartado el setup. investiguemos.

Siguiente paso: alguna tórica se tiene que haber cascado, así­ que cambio de tóricas por otras nuevas. Pues nada, continúan las meadas.

Sólo se me ocurre pensar en alguna microgrieta o similar (no veo ninguna pero no lo descarto) en el plasticorro que trae de tanque (el de tobeco no trae pirex, trae plasticorro).

Así­ que ya no le doy más vueltas y paso de que se cargue algún mod. Al baúl de los recuerdos. De momento me quedo sin Taifun GTII. Iba a comprar el de HCigar, pero veo que también tiene tanque de plasticorro. Así­ que lo siento, pero me retiro de este ato. Si encuentro algún Ehpro o Infiniti con tanque de pirex igual me vuelvo a animar.

Y de paso, retiro mi confianza de Tobeco. No tení­a ninguna después de varias malas experiencias, y con esta ya sumo una más.

Si los originales costasen la mitad de lo que cuestan, no me lo pensaba.

No le puedes poner uno de estos? https://www.fasttech.com/products/0/10011983/2050401-replacement-glass-tank-for-taifun-gt-t-v2

Y si te compras el policarbonato original y se lo pones al de Tobeco?

Serí­a una opción, Fabian, pero por lo que he visto el original vale 11 € y el ato me costó 19 €. No se si me compensa no sea que no encaje bien (sea un poco más pequeño o más grande) y no solucione el problema. Gracias de todas formas :msn-wink:

Eso quizá sea más factible. No soy de comprar a tiendas chinas, pero por 2 $. De momento está castigado con los brazos en cruz en el rincón del cajón, después del pertinente lavado. Cuando se me pase el mosqueo con él, igual le permuto la perpetua y pruebo. Gracias Mabe

De nada Kafvapo, creo que vale la pena darle otra oportunidad.

Kafvapo de verdad que vale la pena darle otra oportunidad y en fasttech tienes dos clones muy buenos por unos 20€ El de hotcig, taifin gt 2s con la base desmontable y viene con dos tanques de pirex, uno mate y otro transparente ( lo tengo y es el mejor ato que tengo) y otro que dicen que también es de hotcig clon 1:1 taifun gt 2 con tanque de pc.

https://m.fasttech.com/p/2172500
https://m.fasttech.com/p/2080500

Última edición:
Kafvapo de verdad que vale la pena darle otra oportunidad y en fasttech tienes dos clones muy buenos por unos 20€ El de hotcig, taifin gt 2s con la base desmontable y viene con dos tanques de pirex, uno mate y otro transparente ( lo tengo y es el mejor ato que tengo) y otro que dicen que también es de hotcig clon 1:1 taifun gt 2 con tanque de pc.

https://m.fasttech.com/p/2172500
https://m.fasttech.com/p/2080500

Me lo pensaré. No está nada mal el funcionamiento en cuanto a facilidad de setup, de recarga, vapor y sabor. Pero desde luego que el de Tobeco para mi no da la talla. Me apunto el de Hotcig como posible, el otro lo descarto por no tener pirex. Gracias Imule.

Es uno de ellos,pero no lleva el tanque de pyrex que es lo que mejor le va,estupendo ato muy recomendable.En la zona de RBA tienes un hilo sobre este ato

Moderacion creo que este hilo deberí­a ir allí­ si os parece

Son casi topdos buenos..este tengo uno va muy bien ..mejor mecanizado y poco mas..no por ser mas caro es muy superior..el precio en parte es por accesrios que trae

El mí­o es De Hcigar y también se mea un poco. Ya me cansé de probar setup, así­ que lo he quitado del Arcabuz para que no esté en contacto directo con baterí­a. Me queda volver a cambiar las toricas. Por cierto kafvapo, en VapVip tienes tanques de repuesto si no quieres esperar

pues acabo de pillarme uno en sinhumo sevilla ya tuve el de Hcigar y lo vendi, haber ke tal sale este..............:facepalm:

Yo viendo que he probado todos los tipos de setup y el aqua y taifun siguen sin funcionar como a mi me gustarí­a......los voy a lavar y al mercadillo. Muy decepcionado con ellos, los compré con mucha ilusión y hay que ser "hinjeniero" de setup para que vayan decentemente.....yo soy de tirar el algodón de lejos y como caiga tiene que funcionar....asique no son para mi....y mira que cuando funcionan bien van genial pero no puedo perder todos los dí­as 1 hora ajustando setups.

Me encabezoné en que si tóricas por aquí­ que si tal y pascual y el problema siempre es el setup, ltodo ha estado bien y perfecto desde que los compré, no querí­a aceptar que son puñeteros para los setups.

Espero que el que los compre sea más manitas y mañoso que yo y de con el setup correcto a la primera porque cuando funcionan bien son geniales...

Última edición:
El aqua sí­ es más puñetero por el algodón y por esos postes para el hilo pero el tai es de los que chutan aunque tires el algodón desde la otra habitación :laugh: No te lí­es con pancakes ni historias. El algodón que asome 1mm por fuera de la cámara de evaporación, lo expandes un poco y a vapear.

Pues el tai es mi primer ato reparable y todavia no e fallado ni uno a diferencia del kayfun. El unico fallo fue un despiste al subir el housing no lo subi del todo y se me escapo el liquido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk