Pues yo acabo de prejubilar al clon de Tobeco. Tras un par de meses de uso sin ningún problema, hace una semana comenzaron las meadas.
Primero lo achaqué al setup, pensando que estaba mal hecho. Cambio de setup y vuelve la incontinencia. Otro cambio y más de lo mismo. No puede ser, si ese setup no me daba ningún problema. Otro setup y lo mismo. Descartado el setup. investiguemos.
Siguiente paso: alguna tórica se tiene que haber cascado, así que cambio de tóricas por otras nuevas. Pues nada, continúan las meadas.
Sólo se me ocurre pensar en alguna microgrieta o similar (no veo ninguna pero no lo descarto) en el plasticorro que trae de tanque (el de tobeco no trae pirex, trae plasticorro).
Así que ya no le doy más vueltas y paso de que se cargue algún mod. Al baúl de los recuerdos. De momento me quedo sin Taifun GTII. Iba a comprar el de HCigar, pero veo que también tiene tanque de plasticorro. Así que lo siento, pero me retiro de este ato. Si encuentro algún Ehpro o Infiniti con tanque de pirex igual me vuelvo a animar.
Y de paso, retiro mi confianza de Tobeco. No tenía ninguna después de varias malas experiencias, y con esta ya sumo una más.
Si los originales costasen la mitad de lo que cuestan, no me lo pensaba.