Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo viendo que he probado todos los tipos de setup y el aqua y taifun siguen sin funcionar como a mi me gustarí­a......los voy a lavar y al mercadillo. Muy decepcionado con ellos, los compré con mucha ilusión y hay que ser "hinjeniero" de setup para que vayan decentemente.....yo soy de tirar el algodón de lejos y como caiga tiene que funcionar....asique no son para mi....y mira que cuando funcionan bien van genial pero no puedo perder todos los dí­as 1 hora ajustando setups.

Me encabezoné en que si tóricas por aquí­ que si tal y pascual y el problema siempre es el setup, ltodo ha estado bien y perfecto desde que los compré, no querí­a aceptar que son puñeteros para los setups.

Espero que el que los compre sea más manitas y mañoso que yo y de con el setup correcto a la primera porque cuando funcionan bien son geniales...
Pues no se como haces el setup por que a mi me funciona bien desde el primer minuto y eso que era mi primer reparable de tanque, me dio más problemas la resistencia del protank que el setup del taifun

Yo ya he probado un montón de setup y ninguno me termina de convencer....se me acumula mucha condensación en los boquetillos de ventilación. No pierde ni nada pero para mi es un coñazo....tengo que aspirar fuerte y seco para que se quiten esas gotitas porque ya empieza a hacer ruiditos al pasar el aire al aspirar y me pone taquicardico.....

Para que me convenza un ato debe de ir como la seda, como un maseratti......fino y sin ruiditos ni silbiditos al aspirar, soy demasiado tikismikis y sibaritas.

Decir que yo no vapeo a pulmón por lo que en mi forma de vapear se condensa más que si vapeara a pulmón ya que cuando vapeas a pulmón aspiras más fuerte y más cantidad.....es por eso que para mi forma de vapear es dificil de encontrar un ato que realmente se ajuste porque ahora vienen todos con super ventilaciones, caladas blandas y la gran mayorí­a para dual coil.

Yo compré este pensando que al ser single coil no serí­a de ese estilo pero aún así­ no se adapta al 100% a mi forma de vapear.....Para poneros un ejemplo, para la forma de vapear que yo tengo, los que se adaptan al 100% son Kayfun 4, Kayfun lite y Kayfun 3.1.

Última edición:
Pues yo acabo de prejubilar al clon de Tobeco. Tras un par de meses de uso sin ningún problema, hace una semana comenzaron las meadas.

Primero lo achaqué al setup, pensando que estaba mal hecho. Cambio de setup y vuelve la incontinencia. Otro cambio y más de lo mismo. No puede ser, si ese setup no me daba ningún problema. Otro setup y lo mismo. Descartado el setup. investiguemos.

Siguiente paso: alguna tórica se tiene que haber cascado, así­ que cambio de tóricas por otras nuevas. Pues nada, continúan las meadas.

Sólo se me ocurre pensar en alguna microgrieta o similar (no veo ninguna pero no lo descarto) en el plasticorro que trae de tanque (el de tobeco no trae pirex, trae plasticorro).

Así­ que ya no le doy más vueltas y paso de que se cargue algún mod. Al baúl de los recuerdos. De momento me quedo sin Taifun GTII. Iba a comprar el de HCigar, pero veo que también tiene tanque de plasticorro. Así­ que lo siento, pero me retiro de este ato. Si encuentro algún Ehpro o Infiniti con tanque de pirex igual me vuelvo a animar.

Y de paso, retiro mi confianza de Tobeco. No tení­a ninguna después de varias malas experiencias, y con esta ya sumo una más.

Si los originales costasen la mitad de lo que cuestan, no me lo pensaba.

He leí­do tu post, y me he sentido completamente identificado contigo y mi experiencia con el Taifun GTII. Yo decidí­ jubilarlo también hace unos dí­as por los mismos efectos indeseados de este reparable; no me merece la pena un atomizador con el que casi hace falta un estudio de la NASA para que se den las condiciones ideales en el setup y hacerlo funcionar medianamente bien, y que no se produzcan los efectos indeseados anteriormente mencionados.

Por si no lo has probado y unos 36€, más o menos, no te supone mucho, te recomiendo el LEMO2. Por ese precio lo obtienes original (de hecho desconozco si hay clon de este reparable) y te aseguro que te sorprenderá gratamente. Yo lo adquirí­ hace poco en sustitución del Taifun y estoy encantado. Viene en un pack muy completo, incluido destornillador, repuesto de juntas y tornillos, además de algodón y 1 metro de hilo de 0,5 mm. de grosor. También viene con un setup ya hecho y montado para sólo rellenarlo de lí­quido y comenzar a vapear nada más adquirirlo (por cierto, el tanque de lí­quido es de cristal). Llevo unos dí­as vapeando con él y estoy encantadí­simo: ni una sóla fuga, muy buena producción de vapor y golpe, sin sabores raros, un sistema de rellenado muy cómodo, fácil y limpio sin necesidad de desmontar ninguna pieza, y una regulación de aire igual de cómoda y efectiva. El sistema de regulación de aire es una pieza independiente que va enroscada a la que contiene la resistencia, con lo que, en caso de fuga o condensación, se quita y se limpia muy fácil y se vuelve a colocar (aún no se me ha dado el caso de tener que vaciarla, pues no he tenido ninguna "meada" ni acumulación de lí­quido de ningún tipo en ese "colector"). Por cierto, el setup con el que viene montado, daba una resistencia muy baja para mi Mod (Provari mini 2.5), por lo que tuve que hacerle mi propio setup y, desde entonces, funciona de maravilla y no he tenido que hacerle otro, es decir, setup a la primera. Si tuviera que definir este reparable en pocas palabras, dirí­a que es un todo-terreno, fiable, cómodo y limpio.

Bueno, no me extiendo más; espero que tengas suerte y encuentres tu reparable ideal y puedas disfrutar del vapeo de una forma cómoda y fiable, como yo lo hago ahora mismo con este LEMO2.

Un saludo a todos.

Última edición:
Bueno, no me extiendo más; espero que tengas suerte y encuentres tu reparable ideal y puedas disfrutar del vapeo de una forma cómoda y fiable, como yo lo hago ahora mismo con este LEMO2.

Gracias por el consejo. Hace tiempo que encontré mi reparable ideal y no es el Lemo 2, y ya he fichado otro para sustituir al Taifun prejubilado. Alguno se echará las manos a la cabeza, ya que es el Kayfun V4. Por cierto, en el equipo tengo también un AGA-T7, conocido por sus espectaculares micciones, que lo tengo a raya con un rendimiento estupendo y ni una meada (que se le ocurra). No quiero levantar polémicas, que este no es el hilo ni del Lemo ni del Kayfun. Este está para el Taifun GTII.

Lo que tengo claro es que a cada uno, por lo que sea, nos gusta más uno que otro y cuando se intenta probar algo nuevo a veces nos llevamos un chasco, sobre todo cuando no podemos o no queremos gastarnos lo que vale algún que otro original.

Y también que hay clones de mejor y peor calidad, en el caso del Taifun GTII, creo que los que no tienen tanque de pirex son un auténtico atraso. Otros clones seguro que son mejores, y me supongo que el original será la leche. Quizá me anime con el de Infiniti.

A mi la verdad que los Tai no me van muy bien...
Ver archivo adjunto 14444 y me faltan dos mas con bell cap

Pues no se ve que no que te van muy mal jejeje

Gran atomizador el unico que no e tenido nunca problemas y si los e tenido a sido por mi culpa, como no subir el housing y recargar jejeje el unico que me satisface con cualquier setup. Veo mucha gente experimentada con bastantes atos y me resulta raro que no les funcione, para el fue mi primer setup y no a fallado hasta el utimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francamente no soy un manitas de alli que se gano mi confianza..el Squape R se lo regale a un amigo..y el Kai V4 francamente no se como lograr que drene bien y no pierda..ni dudo que son grandes RTA y que deben haber mejores..quizas de conservador y debido a mi poca paciencia..pero despues de probar varios RTA..no se es para mi el mas facil..fiable..y como dijo scarmidce aqui en este foro..el mas ductil..aparte de excelente sabor y vapor..recambios de todo el ato en el mercado..no se que mas pedir.
Entiendo que quizas a alguien ..a mi tambien me paso que pase de consumibles a el Tai V1 y me salio defectuoso el housing y era una de no dar con las fugas..un amigo me aconsejo poner aislantes en la torica..otro me enseño un setup..otro me hizo ver el algodon ..aqui mismo me dieron muchas explicaciones..y despues de tenerlo archivado porque ya no podia con el..empezo a funcionar genial..era en la epoca de los primeros RDA que tenia Magma , 454 etc y me pas en exclusiva a el Tai..de alli siempre probando setup..compre dos V1 despues un GT que en la foto se ve negro pero si le quitas el anillo de aire te queda con tanta o mas aireacion que el V2 ..y despues el V2..varios..aparte bases..chimerneas ..bell caps..y desde Febrero tengo al menos siempre 5 en funcionamiento y con diversos liquidos y setups..dudo hasta que salga el V3 o otro que realmente me interese me salga de este cacharrin..no soy de dualcoil ..le doy prioridad al sabor y obviamente a la ductilidad..lo tengo siempre en mi mano..cero fugas (obvio algun sudor hace aveces por error mio )..y son TODOS CLONES..
Me falto agregar los dos conejines el de 22mm y el de 21mm (lo pague en FT 9 dolares hoy no esta a la venta >) ..van bien pero no dan el mismo vapor y sabor que el Taifun.
De los Lemo..Billow..Aqua etc ..deben de ser geniales pero no me da para tanta prueba.
En un par de kedadas y con un amigo que tiene el Horchid ..saben bien y dan vapor ..mucho vapor..pero los veo mas complicados..y con mas quejas.
Quizas sean todos bueno..pasa que hay que dedicarles tiempo y paciencia para encontrarles el truquillo.
Sobre vapor al tai lo he puesto a 20 watts con 0.6 ..y si que da vapor..obviamente pierde sabor
Con el tiempo y de tanto probar ahora voy casi en todos en 1 homs y no lo paso nunca de 14-15 watts..

Última edición:
Mi ultimo setup(lo tengo en la tabla)es como dices sobre 1,1 ohm y 15W y me satisface mucho para un vapeo tranquilo :thumbs:

Mi ultimo setup(lo tengo en la tabla)es como dices sobre 1,1 ohm y 15W y me satisface mucho para un vapeo tranquilo :thumbs:

Eso mismo..un vapeo tranquilo..mantienes sabor y vapor..y un detalle que he omitido..uso 50/50 de base en la mayoria o 40VG/60PG ..siempre a 3 de nico y no hace dramas con el drenaje..
Tengo uno que lo uso poco aqui en casa en la noche con Snake oil ya que soy de dulces todo el dia MOthers Gambit etc todo el dia..este solo lo uso unas horas a subhoms por cambiar hasta que me aburre..hay aromas como los complejos pasteleros o dulces el boosted clon o los que ya mencione que con mucha caña y con subhoms no saben a nada. En cambio con otros como el Snake o el Red Astaire no pierden tanto sabor dandole caña..

Tras el calentón del otro dí­a, parece que se entendió yo decí­a que era un mal ato. No es así­ ni mucho menos. Es un gran ato y a mí­, mientras me funcionó, me gustaba bastante (no el que más, tengo que reconocerlo). El problema es el de siempre, que nos queremos ahorrar unas pelas y pillamos el clon que quizá no sea el más adecuado.

Si fuese el original, seguro que no habrí­a tenido ningún problema. Y si fuese un clon de calidad, en un porcentaje alto seguro que tampoco. El fallo del mí­o fue la mala calidad del ato, simple y sencillamente, que mientras funcionó, estupendo, pero de repente le entró incontinencia urinaria compulsiva de caracter crónico con crisis espontáneas que le han llevado al cajón del olvido. Eso no quita que no lo sustituya en un futuro por otro.

Naturalmente Kafvapo,asi lo entendi,lo que pasa que soy taifunero y hasta el momento ninguno de los que tengo me ha dado malos ratos,posiblemente porque a poco buen clon que te salga,sale muy agradecido

acaba de llegarme el clon del Taifun GT2 de Infinite, y debo decir ke en comparacion de calidades con el de Hcigar este de infinite es de mayor calidad en cuestion del acero, ahora lo tengo en vodkaaaaa en cuanto lo tenga listo le hare un setup y ya os comento ke tal se comporta...............:whistling: