Pues yo acabo de prejubilar al clon de Tobeco. Tras un par de meses de uso sin ningún problema, hace una semana comenzaron las meadas.
Primero lo achaqué al setup, pensando que estaba mal hecho. Cambio de setup y vuelve la incontinencia. Otro cambio y más de lo mismo. No puede ser, si ese setup no me daba ningún problema. Otro setup y lo mismo. Descartado el setup. investiguemos.
Siguiente paso: alguna tórica se tiene que haber cascado, así que cambio de tóricas por otras nuevas. Pues nada, continúan las meadas.
Sólo se me ocurre pensar en alguna microgrieta o similar (no veo ninguna pero no lo descarto) en el plasticorro que trae de tanque (el de tobeco no trae pirex, trae plasticorro).
Así que ya no le doy más vueltas y paso de que se cargue algún mod. Al baúl de los recuerdos. De momento me quedo sin Taifun GTII. Iba a comprar el de HCigar, pero veo que también tiene tanque de plasticorro. Así que lo siento, pero me retiro de este ato. Si encuentro algún Ehpro o Infiniti con tanque de pirex igual me vuelvo a animar.
Y de paso, retiro mi confianza de Tobeco. No tenía ninguna después de varias malas experiencias, y con esta ya sumo una más.
Si los originales costasen la mitad de lo que cuestan, no me lo pensaba.
He leído tu post, y me he sentido completamente identificado contigo y mi experiencia con el Taifun GTII. Yo decidí jubilarlo también hace unos días por los mismos efectos indeseados de este reparable; no me merece la pena un atomizador con el que casi hace falta un estudio de la NASA para que se den las condiciones ideales en el setup y hacerlo funcionar medianamente bien, y que no se produzcan los efectos indeseados anteriormente mencionados.
Por si no lo has probado y unos 36€, más o menos, no te supone mucho, te recomiendo el LEMO2. Por ese precio lo obtienes original (de hecho desconozco si hay clon de este reparable) y te aseguro que te sorprenderá gratamente. Yo lo adquirí hace poco en sustitución del Taifun y estoy encantado. Viene en un pack muy completo, incluido destornillador, repuesto de juntas y tornillos, además de algodón y 1 metro de hilo de 0,5 mm. de grosor. También viene con un setup ya hecho y montado para sólo rellenarlo de líquido y comenzar a vapear nada más adquirirlo (por cierto, el tanque de líquido es de cristal). Llevo unos días vapeando con él y estoy encantadísimo: ni una sóla fuga, muy buena producción de vapor y golpe, sin sabores raros, un sistema de rellenado muy cómodo, fácil y limpio sin necesidad de desmontar ninguna pieza, y una regulación de aire igual de cómoda y efectiva. El sistema de regulación de aire es una pieza independiente que va enroscada a la que contiene la resistencia, con lo que, en caso de fuga o condensación, se quita y se limpia muy fácil y se vuelve a colocar (aún no se me ha dado el caso de tener que vaciarla, pues no he tenido ninguna "meada" ni acumulación de líquido de ningún tipo en ese "colector"). Por cierto, el setup con el que viene montado, daba una resistencia muy baja para mi Mod (Provari mini 2.5), por lo que tuve que hacerle mi propio setup y, desde entonces, funciona de maravilla y no he tenido que hacerle otro, es decir, setup a la primera. Si tuviera que definir este reparable en pocas palabras, diría que es un todo-terreno, fiable, cómodo y limpio.
Bueno, no me extiendo más; espero que tengas suerte y encuentres tu reparable ideal y puedas disfrutar del vapeo de una forma cómoda y fiable, como yo lo hago ahora mismo con este LEMO2.
Un saludo a todos.