Taifun GT 2 clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
probandolo he notado que hay que subir mucho la campana para que encaste bien en la torica del poste, por lo demás es un cañon de vapor y muy fácil de gestionar, en apariencia grande como el solo, incluso siendo del mismo tamaño que el kayfun v4 parece que es bastante mas grande, enhorabuena a los taifuneros, buen cacharrete os habéis agenciado, por cierto el algodón fiber freaks densidad 2 le viene como anillo al dedo.
Ver archivo adjunto 10899

Última edición:
Ahí­ le has dado:thumbs: pero no me he encontrado ninguna diferencia más en este ato al anterior versión.Kayfun sí­ noto un sabor y drenaje mejor que en el anterior:yes: Lo siento pero me proclamo prokayfunista a partir de ahora:jiji:
El kaifun ha evolucionado en todo menos en el ¡Tamaño de los tornillos! Y ¡el espacio del setup!...la leche, para los que gastamos manazas y dedacos xxxl es un viacrucis hacer el setup ahí­...En eso el taifun es insuperable, dos buenos tornillacos para los manoplas como yo😂😂😂😅😅

Cierto. La evolución y cambio de diseño está en el K4, Ha mejorado respecto la versión anterior, y ahora bajo mi punto de vista está un punto por encima del Taifun en sabor, aunque el Taifun es un atomizador más versátil.

Taifun es un atomizador más versátil.....esa es la palabra que mejor define al Taifun..la he pensado varias veces como definirlo..creo es el mas versatil..haciendo una analogia con el Pastor Aleman...es el Dos en todo..y el uno por su versatilidad.
>No ha sumado tanto en sus cambios el V2..pero a sumado a algo muy bueno..voy ahora por el quinto..pensar que casi lo dejo hace seis meses por no tener paciencia..por ser poco manitas..es el Ato mas VERSATIL ..

Bueno versátil es pero tampoco estamos hablando de tener que hacer de mas o no con los setups por tener un milí­metro mas grande el tornillo, yo al taifun siempre le vi la ventaja de tocar directamente la mecha con el liquido de el deposito y otros en cambio necesitar de unos parámetros de drenaje correcto para funcionar bien, en los atos que están saliendo ahora taifun mejora la calada dura que traí­a de serie, el pí­rex y poco mas, que no es poco, ha quedado un ato cojonudo, otros han mejorado su sistema de drenaje haciendo algo mas versátil su funcionamiento, también añaden pí­rex y un sistema de rellenado mas fácil comparado con su versión anterior, es mas con el truco que yo tengo que es con los dos tornillos aflojados instalar el hilo bajo estos y apretar los dos tornillos a la vez es mas fácil que si lo hiciéramos solo en uno, probad a hacer esto que digo y pensad la dificultad que tiene de mas con respecto al taifun, a mi juicio ninguna, simplemente es otra forma de hacerse y si uno como decí­s es un manazas pues hay truquitos que le vienen a uno muy bien, disfrutad de los dos que son atos muy buenos.
:yes:

Última edición:
Bueno versátil es pero tampoco estamos hablando de tener que hacer de mas o no con los setups por tener un milí­metro mas grande el tornillo, yo al taifun siempre le vi la ventaja de tocar directamente la mecha con el liquido de el deposito y otros en cambio necesitar de unos parámetros de drenaje correcto para funcionar bien, en los atos que están saliendo ahora taifun mejora la calada dura que traí­a de serie, el pí­rex y poco mas, que no es poco, ha quedado un ato cojonudo, otros han mejorado su sistema de drenaje haciendo algo mas versátil su funcionamiento, también añaden pí­rex y un sistema de rellenado mas fácil comparado con su versión anterior, es mas con el truco que yo tengo que es con los dos tornillos aflojados instalar el hilo bajo estos y apretar los dos tornillos a la vez es mas fácil que si lo hiciéramos solo en uno, probad a hacer esto que digo y pensad la dificultad que tiene de mas con respecto al taifun, a mi juicio ninguna, simplemente es otra forma de hacerse y si uno como decí­s es un manazas pues hay truquitos que le vienen a uno muy bien, disfrutad de los dos que son atos muy buenos.
:yes:
:msn-wink:

Yo estoy esperando el clon de kgotech. Espero que sea bueno.
Tengo un clon de la primera versión abandonado porque nunca le he pillado el truco.

Buenas.kiero pedlr en faster el gt2 sabeis k clase es pork pone mu has clases a b mas no se k xd k torpe soy

El del enlace que pone Chema750 es el que pedí­ yo, el de cristal (GT-T V2 SS glass type A)

Última edición:
El mio esta en la oficina de correos...
Llego el viernes y co.o estaba en el curro me dejo el papelito.
Mañana por la mañana lo recojo y os comento.
Saludos

Contad cono va el de fasttech porfa, que querí­a pedir unas cosillas y así­ lo incluyo en el pedido.

Tengo el Taifun V1 de la susodicha tienda y muy contento con él, sigue siendo uno de mis favoritos.

Pues nada, esperando impresiones os saludo.

A mi me acaba de llegar el de fasttech y se vuelve para China, la chimenea no llega a la campana, se les ha quedado corta, las roscas fatal, el anillo de regulación de aire suelto...:facepalm:..un desastre vamos, la primera vez que me pasa...en fin...ajo y agua

Me llega a mi esta semana clon de SXK, pondré impresiones cuando lo reciba y pruebe

A mi me acaba de llegar el de fasttech y se vuelve para China, la chimenea no llega a la campana, se les ha quedado corta, las roscas fatal, el anillo de regulación de aire suelto...:facepalm:..un desastre vamos, la primera vez que me pasa...en fin...ajo y agua

madre mia :facepalm: , de ahí­ las reviews que hay en FT ... o muy bueno muy malo

dios, cuando uno es burro, es burro, pero burro, burro:whip::whip::whip:...la chimenea no es corta, el corto soy yo, simplemente la campana estaba tan bien cogida (cosa muy buena por cierto) que la tení­a metida de más hací­a dentro, la he puesto en posición y perfecto, las roscas dejan un poco que desear pero cumplen su función, el anillo de regulación al encajar el ato ya se queda fijo, lo dicho, me he precipitado...lo he lavado y le he hecho el primer setup, 1,2 ohm sobre broca de 2,4mm con hilo 0,35, algodón orgánico...de momento muy buenas sensaciones, regulación abierta a tope, sabor, golpe y vapor...no defrauda, es un GT mejorado, le estoy dando candela a 15W, drenaje de momento perfecto...se ve que lin chao le tiene bien tomada la medida al Tai...si soys taifuneros no os lo penseis...
Salu2

dios, cuando uno es burro, es burro, pero burro, burro:whip::whip::whip:...la chimenea no es corta, el corto soy yo, simplemente la campana estaba tan bien cogida (cosa muy buena por cierto) que la tení­a metida de más hací­a dentro, la he puesto en posición y perfecto, las roscas dejan un poco que desear pero cumplen su función, el anillo de regulación al encajar el ato ya se queda fijo, lo dicho, me he precipitado...lo he lavado y le he hecho el primer setup, 1,2 ohm sobre broca de 2,4mm con hilo 0,35, algodón orgánico...de momento muy buenas sensaciones, regulación abierta a tope, sabor, golpe y vapor...no defrauda, es un GT mejorado, le estoy dando candela a 15W, drenaje de momento perfecto...se ve que lin chao le tiene bien tomada la medida al Tai...si soys taifuneros no os lo penseis...
Salu2

Ya te vale jajajajaja, pues nada hombre, me alegro....que lo disfrutes.
Yo estoy pendiente de los comentarios para comprar uno, aun no lo tengo claro.....