Este tiene muy buena pinta y el precio no está nada mal.
http://www.desire-ecig.com/Taifun-GT-2-Clone
http://www.desire-ecig.com/Taifun-GT-2-Clone
jajaahjaj te pudo el ansia...dios, cuando uno es burro, es burro, pero burro, burro:whip::whip::whip:...la chimenea no es corta, el corto soy yo, simplemente la campana estaba tan bien cogida (cosa muy buena por cierto) que la tenía metida de más hacía dentro, la he puesto en posición y perfecto, las roscas dejan un poco que desear pero cumplen su función, el anillo de regulación al encajar el ato ya se queda fijo, lo dicho, me he precipitado...lo he lavado y le he hecho el primer setup, 1,2 ohm sobre broca de 2,4mm con hilo 0,35, algodón orgánico...de momento muy buenas sensaciones, regulación abierta a tope, sabor, golpe y vapor...no defrauda, es un GT mejorado, le estoy dando candela a 15W, drenaje de momento perfecto...se ve que lin chao le tiene bien tomada la medida al Tai...si soys taifuneros no os lo penseis...
Salu2
Jajaa...tanto estudiar y luego mira....jjjjjjjajaahjaj te pudo el ansia...
dios, cuando uno es burro, es burro, pero burro, burro:whip::whip::whip:...la chimenea no es corta, el corto soy yo, simplemente la campana estaba tan bien cogida (cosa muy buena por cierto) que la tenía metida de más hacía dentro, la he puesto en posición y perfecto, las roscas dejan un poco que desear pero cumplen su función, el anillo de regulación al encajar el ato ya se queda fijo, lo dicho, me he precipitado...lo he lavado y le he hecho el primer setup, 1,2 ohm sobre broca de 2,4mm con hilo 0,35, algodón orgánico...de momento muy buenas sensaciones, regulación abierta a tope, sabor, golpe y vapor...no defrauda, es un GT mejorado, le estoy dando candela a 15W, drenaje de momento perfecto...se ve que lin chao le tiene bien tomada la medida al Tai...si soys taifuneros no os lo penseis...
Salu2
dios, cuando uno es burro, es burro, pero burro, burro:whip::whip::whip:...la chimenea no es corta, el corto soy yo, simplemente la campana estaba tan bien cogida (cosa muy buena por cierto) que la tenía metida de más hacía dentro, la he puesto en posición y perfecto, las roscas dejan un poco que desear pero cumplen su función, el anillo de regulación al encajar el ato ya se queda fijo, lo dicho, me he precipitado...lo he lavado y le he hecho el primer setup, 1,2 ohm sobre broca de 2,4mm con hilo 0,35, algodón orgánico...de momento muy buenas sensaciones, regulación abierta a tope, sabor, golpe y vapor...no defrauda, es un GT mejorado, le estoy dando candela a 15W, drenaje de momento perfecto...se ve que lin chao le tiene bien tomada la medida al Tai...si soys taifuneros no os lo penseis...
Salu2
Por fin lo tengo en mis manos!!!
Llego el viernes pero no pudo ser...
Ahora si puedo empezar a opinar.
Después de montarlo y desmontarlo debo decir que el mecanizado es bastante bueno, el deposito encaja muy bien y las roscas van suaves.
Las tóricas las veo un poco endebles (pero no se puede pedir mucho mas)
El pin regulable me gusta, al igual que en la primera versión , aunque en este caso la torica que lleva es más gruesa, lo que evitará que alguna gota caiga por el pin (que se solucionaba poniendo otra torica).
Me he asustado un poco al principio porque los tornillos de los polos bailan dentro de la rosca, pero una vez apretados no parece que haya problema alguno.
He pedido también un ta que de repuesto y la verdad es que encaja a la perfección.
Para quitar el deposito hay que desenroscar la parte de arriba del depósito y quitar una pequeña torica que hay justo encima del depósito (se quita metiendo el dedo en el deposito y tirando un poco hacia arriba, sale muy facil)
Aún no lo he probado, te fo que darle un buen baño, pero a simple vista me parece un muy buen clon.
Si me da tiempo esta mañana os cuento algo más.
Saludos
Por fin lo tengo en mis manos!!!
Llego el viernes pero no pudo ser...
Ahora si puedo empezar a opinar.
Después de montarlo y desmontarlo debo decir que el mecanizado es bastante bueno, el deposito encaja muy bien y las roscas van suaves.
Las tóricas las veo un poco endebles (pero no se puede pedir mucho mas)
El pin regulable me gusta, al igual que en la primera versión , aunque en este caso la torica que lleva es más gruesa, lo que evitará que alguna gota caiga por el pin (que se solucionaba poniendo otra torica).
Me he asustado un poco al principio porque los tornillos de los polos bailan dentro de la rosca, pero una vez apretados no parece que haya problema alguno.
He pedido también un ta que de repuesto y la verdad es que encaja a la perfección.
Para quitar el deposito hay que desenroscar la parte de arriba del depósito y quitar una pequeña torica que hay justo encima del depósito (se quita metiendo el dedo en el deposito y tirando un poco hacia arriba, sale muy facil)
Aún no lo he probado, te fo que darle un buen baño, pero a simple vista me parece un muy buen clon.
Si me da tiempo esta mañana os cuento algo más.
Saludos
Estaba decidido a comprarmelo, pero estoy leyendo muchas críticas por peredidas de líquido, o condensación y me echa un poco para atrás...
https://www.fasttech.com/p/2050300 este es el mio..y por lo que leo muy conformes