Revisión con algodón en cuanto a sabor y producción de vapor, pero si cambiamos a malla os aseguro que el triunfo de Taifun gt 2 es rotundo y absoluto sobre el SQPR, comprobado con los dos en la mano, con algodón estoy de acuerdo con el revisor en un escaloncito más a favor de SQPR.
Al Sqpr le ha hecho perder el pie en la puntuación el tema de la regulación de líquido, que según el revisor dice que no tiene, cuando esto no es del todo cierto, si pero no, su regulación está aprovechando las tres bases que están disponibles, dos de ellas como accesorios, digamos que en términos absolutos si tiene regulación de líquido, pero laboriosa pues hay que cambiar de accesorio con la consiguiente molestia, no obstante el drenaje con la base W es el idóneo con buen resultado para cualquier tipo de situación.
Otro tema un poco controvertido, es la carga del depósito, no encuentro realmente diferencia entre quitar una rosca superior de la tapa (Kay) o quitar la rosca inferior del depósito (Tai), si al final se rellena con mucha más agilidad y en menor tiempo el deposito del Taifun, al menos es mi opinión.
Pero yendo a lo que realmente buscamos, sabor-Producción de vapor, Regulación de aire, Regulación de líquido, Versatilidad, Curva de aprendizaje, Facilidad de setups, mi rankign particular 1º TGT2- 2ª SQPR y lo que venga después.