:laugh:Me da que este Taifun es "the winner" de la Taverna, no se porque. Espero con ganas ese video Julio.
ojala lo viera tan claro como vosotros, pero tengo muchas dudas frente a esa comparativa que voy a grabar.... hoy y mañana me lo tomare libre de kayfuns, taifuns y squapes..... pasado mañana empiezo a darles a los tres por turnos libreta en mano para ir apuntando; pero en este momento no veo un claro ganador
nadie ha dicho que me vaya a centrar en el algodon, he dicho que probare diferentes setups y diferentes materiales, incluida la malla por supuesto
Limitarse en una comparativa a modelos predeterminados de setup, digamos algodón en todas sus variantes, es cortarle una pata a la silla, creo que hay que medirlos, analizando todas sus funcionalidades, pesao soy, vuelvo a la malla, pero por que no, ¿o es que el algodón es el elemento clave para fijar parámetros?, siempre trataré de buscar en un ato su rendimiento optimo y cuando lo encuentro hay me quedo, en este tipo de análisis, vuelvo a la carga TGT2<>SQR y del kay4 no puedo opinar ya que ni siquiera me entro el gusanillo de comprar tan siquiera el clon.
Pues sí. Yo lo que me digo cuando compro un cacharro caro es: "lo mismo me gastaba antes en tabaco en un mes", así duele menos. Personalmente la satisfacción que me proporciona el vapeo de la mañana a la noche hace que realmente no me duela gastarme en un original cuando el bolsillo me lo permite, porque como bien dices es imposible que los tengamos todos, además sería un lio!!! jajaja
Una pregunta, nunca he tenido un Taifun pero en vídeos y fotos me da la sensación de que la campana es más grande que en Kayfun, es así?
No hay de que soepa, realmente hay poca diferencia intrínseca entre todos, sirven para tirar vapor y punto, en ese sentido todos son más o menos, cumplen su misión, si los compras en FT te puedes permitir el lujo de llevarte un puñado de cada, pero si tienes que soltar 140€, los invertirás en algo que no cante al menos a simple vista pues como mucho, en el común del proletariado, podrás comprar uno o a la sumo dos, que los tendrás como oro en paño durante un periodo prolongado de tiempo, ahí si que tienes que mirar las diferencias y adquirir lo que al menos veas aparentemente más coherente con el importe que piensas desembolsar, ojala tuviéramos la suerte de ser revisores y que vinieran todos a casa pasito a pasito, seguro que hay si podríamos ser todo lo "imparciales posible", pero los que tenemos que desgranar la margarita y opinar, lo hacemos en función de lo poco que tenemos y de las impresiones y gustos personales, sin que exista ningún otro ánimo. Por norma general nos pasa a casi todos, que aquello que hemos adquirido con el sudor de nuestra frente, lo consideramos como el sumun al menos es lo que solemos expresar públicamente y defenderlo a capa y espada, pues hay un ligero vinculo entre lo desembolsado y negar la mayor, por tanto como todos sueltan vapor realmente se tiene razón en decir, como cuestan un pastizal , que todos son buenos, ese es el punto de vista de los que no podemos tener todos juntos, este mes, más los que saldrán el mes que viene etc., este mercado de consumo se mueve por impulsos y para tal efecto están los peones encargados de moverlo, seguro que dentro de 3 meses está generación tan genial, será enterrada por otra y nosotros seguiremos gastando, total "para soltar vapor como posesos".
Mi subconsciente encargo un Mod Astro (23 mm) ¿por que sera?...
Soy Kayfunero, solo tengo Kayfun pero es que la versión 4 no me gusta, para Lego los que monto con mi hijo.
Por cierto un aviso para los que tienen un clon de Squape, la base de ematal clonada no es segura, leer por los foros donde se comenta.
Soy Kayfunero, solo tengo Kayfun pero es que la versión 4 no me gusta, para Lego los que monto con mi hijo.
Por cierto un aviso para los que tienen un clon de Squape, la base de ematal clonada no es segura, leer por los foros donde se comenta.
No se puede enlazar o nombrar otros foros, es de mala educación. Puedo decir que lo leí en un foro Español que aunque no es tan bueno como este tiene bastante información disponible.