Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No creo que lin chao tarde mucho en sacar el depósito de pirex. Pero como siempre, nunca hace una bien a la primera jajajaja.

ojala lo viera tan claro como vosotros, pero tengo muchas dudas frente a esa comparativa que voy a grabar.... hoy y mañana me lo tomare libre de kayfuns, taifuns y squapes..... pasado mañana empiezo a darles a los tres por turnos libreta en mano para ir apuntando; pero en este momento no veo un claro ganador

Esto es objetividad!! qué lujo de revisor... :clapping:

Limitarse en una comparativa a modelos predeterminados de setup, digamos algodón en todas sus variantes, es cortarle una pata a la silla, creo que hay que medirlos, analizando todas sus funcionalidades, pesao soy, vuelvo a la malla, pero por que no, ¿o es que el algodón es el elemento clave para fijar parámetros?, siempre trataré de buscar en un ato su rendimiento optimo y cuando lo encuentro hay me quedo, en este tipo de análisis, vuelvo a la carga TGT2<>SQR y del kay4 no puedo opinar ya que ni siquiera me entro el gusanillo de comprar tan siquiera el clon.

Sí­ señor, eso es imparcialidad!!

Buenas noches, agradezco desde aquí­ a PP2 y a todos los que estáis aportando datos sobre el Taifun, seguramente al final lo compre porque se ve que es una maravilla.
De todas formas estamos hablando de una serie de atos que son muy buenos y pienso que hay muy poca diferencia entre ellos: Kayfun, Taifun, Tilemahos, Squape.
A mi personalmente me parece muy, muy difí­cil encontrar diferencias de sabor en este tipo de atos, quizá en cantidad y densidad de vapor sea un poco más fácil. Aunque los parámetros de calidad de los que hablamos son tan altos que creo que hay poca diferencia. Lo mejor es tenerlos todos!!! :):laugh:

No hay de que soepa, realmente hay poca diferencia intrí­nseca entre todos, sirven para tirar vapor y punto, en ese sentido todos son más o menos, cumplen su misión, si los compras en FT te puedes permitir el lujo de llevarte un puñado de cada, pero si tienes que soltar 140€, los invertirás en algo que no cante al menos a simple vista pues como mucho, en el común del proletariado, podrás comprar uno o a la sumo dos, que los tendrás como oro en paño durante un periodo prolongado de tiempo, ahí­ si que tienes que mirar las diferencias y adquirir lo que al menos veas aparentemente más coherente con el importe que piensas desembolsar, ojala tuviéramos la suerte de ser revisores y que vinieran todos a casa pasito a pasito, seguro que hay si podrí­amos ser todo lo "imparciales posible", pero los que tenemos que desgranar la margarita y opinar, lo hacemos en función de lo poco que tenemos y de las impresiones y gustos personales, sin que exista ningún otro ánimo. Por norma general nos pasa a casi todos, que aquello que hemos adquirido con el sudor de nuestra frente, lo consideramos como el sumun al menos es lo que solemos expresar públicamente y defenderlo a capa y espada, pues hay un ligero vinculo entre lo desembolsado y negar la mayor, por tanto como todos sueltan vapor realmente se tiene razón en decir, como cuestan un pastizal , que todos son buenos, ese es el punto de vista de los que no podemos tener todos juntos, este mes, más los que saldrán el mes que viene etc., este mercado de consumo se mueve por impulsos y para tal efecto están los peones encargados de moverlo, seguro que dentro de 3 meses está generación tan genial, será enterrada por otra y nosotros seguiremos gastando, total "para soltar vapor como posesos".

Última edición:
Pues sí­. Yo lo que me digo cuando compro un cacharro caro es: "lo mismo me gastaba antes en tabaco en un mes", así­ duele menos. Personalmente la satisfacción que me proporciona el vapeo de la mañana a la noche hace que realmente no me duela gastarme en un original cuando el bolsillo me lo permite, porque como bien dices es imposible que los tengamos todos, además serí­a un lio!!! jajaja
Una pregunta, nunca he tenido un Taifun pero en ví­deos y fotos me da la sensación de que la campana es más grande que en Kayfun, es así­?

Nunca he tenido Kayfunes, no pudo decir nada al respecto, relativo a las campanas de ambos, pero seguro habrá alguien que este al loro en este asunto.

Pues sí­. Yo lo que me digo cuando compro un cacharro caro es: "lo mismo me gastaba antes en tabaco en un mes", así­ duele menos. Personalmente la satisfacción que me proporciona el vapeo de la mañana a la noche hace que realmente no me duela gastarme en un original cuando el bolsillo me lo permite, porque como bien dices es imposible que los tengamos todos, además serí­a un lio!!! jajaja
Una pregunta, nunca he tenido un Taifun pero en ví­deos y fotos me da la sensación de que la campana es más grande que en Kayfun, es así­?

Pues así­ a bote pronto no sabrí­a que decirte... Tienen forma distinta.

No hay de que soepa, realmente hay poca diferencia intrí­nseca entre todos, sirven para tirar vapor y punto, en ese sentido todos son más o menos, cumplen su misión, si los compras en FT te puedes permitir el lujo de llevarte un puñado de cada, pero si tienes que soltar 140€, los invertirás en algo que no cante al menos a simple vista pues como mucho, en el común del proletariado, podrás comprar uno o a la sumo dos, que los tendrás como oro en paño durante un periodo prolongado de tiempo, ahí­ si que tienes que mirar las diferencias y adquirir lo que al menos veas aparentemente más coherente con el importe que piensas desembolsar, ojala tuviéramos la suerte de ser revisores y que vinieran todos a casa pasito a pasito, seguro que hay si podrí­amos ser todo lo "imparciales posible", pero los que tenemos que desgranar la margarita y opinar, lo hacemos en función de lo poco que tenemos y de las impresiones y gustos personales, sin que exista ningún otro ánimo. Por norma general nos pasa a casi todos, que aquello que hemos adquirido con el sudor de nuestra frente, lo consideramos como el sumun al menos es lo que solemos expresar públicamente y defenderlo a capa y espada, pues hay un ligero vinculo entre lo desembolsado y negar la mayor, por tanto como todos sueltan vapor realmente se tiene razón en decir, como cuestan un pastizal , que todos son buenos, ese es el punto de vista de los que no podemos tener todos juntos, este mes, más los que saldrán el mes que viene etc., este mercado de consumo se mueve por impulsos y para tal efecto están los peones encargados de moverlo, seguro que dentro de 3 meses está generación tan genial, será enterrada por otra y nosotros seguiremos gastando, total "para soltar vapor como posesos".

Me suscribo a lo que comentas, lo que dices es muy coherente y ademas razonable.

Gracias

hola a todos,

Cuando salió el TGT2 fue atracción a primera vista, pero ahora que he leí­do vuestras aportaciones y la revisión de Ruades, no es amor es obsesión.

un servidor esta dando el coñazo a Provapeo para que me reserven uno y para que metan caña a Alemania con el pedido...

PD: Mi mujer me va a dar de ostias.....menos mal que las caladas del TGT2 me consolaran....:facepalm:

Mi subconsciente encargo un Mod Astro (23 mm) ¿por que sera?...
Soy Kayfunero, solo tengo Kayfun pero es que la versión 4 no me gusta, para Lego los que monto con mi hijo.
Por cierto un aviso para los que tienen un clon de Squape, la base de ematal clonada no es segura, leer por los foros donde se comenta.

Soy Kayfunero, solo tengo Kayfun pero es que la versión 4 no me gusta, para Lego los que monto con mi hijo.
Por cierto un aviso para los que tienen un clon de Squape, la base de ematal clonada no es segura, leer por los foros donde se comenta.

Porque no es segura?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si eres Kayfunero no te lo pienses. Es el mejor kayfun hecho hasta la fecha. Lo del puzzle es para las fotos, es tan sencillo de operar con el como los otros en el dí­a a dí­a (de hecho más cómodo).

Lo del Squape R clon, ya comente mi preocupación sobre el tema en el hilo, y por lo que dices parece fundada. Es que el acero es una cosa, pero estos tratamientos especiales en zonas que alcanzan esas temperaturas .... A saber que vapores producen. Ese ato es para tenerlo original.

Que foros, especifica por favor

No se puede enlazar o nombrar otros foros, es de mala educación. Puedo decir que lo leí­ en un foro Español que aunque no es tan bueno como este tiene bastante información disponible.

El Kayfun ya lo descarto, tengo el KLP original (contentí­simo con el) y ahora busco uno que tenga mejores canales, mayor facilidad de setup, que permita manipular setup sin perder liquido, que tenga regulación de aire y de liquido, etc... El Taifun V2 me da lo que busco.

El Squape original me encanta pero en cuanto te pones a ver complementos uff, se dispara de precio. Como dijo Ruades el Taifun V2 les salio redondo, en mi caso particular creo que llenara mis espectativas, el original, paso de clones.

Es curioso no me importa tener un clon de xxx Mod (Nemesis y Astro) pero el Ato tiene que ser original xD

No se puede enlazar o nombrar otros foros, es de mala educación. Puedo decir que lo leí­ en un foro Español que aunque no es tan bueno como este tiene bastante información disponible.

No creo que pase nada, muchos somos usuarios de varios foros, tambien algun moderador, creo que los foros son para intercambiar impresiones e informacion :cheers:
Yo creo que en ambos foros he nombrado al otro y nadie me ha dicho nada, hay buena gente en todos los sitios...:wink:

Ya sabes que Foro es jejejeje...
¿Aparte de Provapeo donde más puedo comprar el original?