Creo que andas un pelín liado con la terminología o yo te he entendido fatal. Vamos a ver: el cloudchasing es una variedad de subohm extremo donde se está dispuesto a sacrificar el sabor casi totalmente en favor de sacar unas nubes de vapor inmensas. Éso nunca se logra con un atomizador de depósito y hablar del Squape R como equipo de cloudchasing es un poco extraño. El equipo standard de cloudchaser es un atomizador de vapeo en seco con unas entradas de aire por las que prácticamente puedes respirar como si fuera un snorkel.
Lo de calar a pulmón o inhalar de boca a pulmón ya es cosa de cada uno. Se puede hacer con cualquier atomizador, pero teniendo en cuenta que cuanto más dura la calada, peor saldrá. Hay quien prefiere el sabor así y quien prefiere el sabor inhalado, pero no tiene que ver. Es más, hay quien vapea como se fuma en pipa, exhalando por la nariz más que por la boca.
Quizás me he explicado mal.
Se lo que es el Cloud chasing, y aunque se trata de la búsqueda extrema de la máxima vaporada, es el nombre genérico que yo utilizo para apellidar a atomizadores de dripeo de vapeo sub-ohm que favorecen buenas vaporadas con orificios de ventilación generosos.
Esta tendencia esta llegando ahora a los RTA, y su primer exponente ha sido el Squape R, y ahora está siendo seguido por Kayfun 4 y TGT 2, con orificios de ventilación más amplios que permiten resistencias más bajas y facilitan el vapeo a pulmón.
Yo no necesito esas entradas de ventilación tan amplias, ya que no inhalo vapor en el pulmón, sino que vapeo como los fumadores de puro y pipa, más de nariz y boca, buscando el sabor y la densidad de vapor como preferencia.
Tengo en Kayfun 4 y para mi su principal mejora es la facilidad de llenado y la posibilidad de cambio de resistencia sin tener que tirar el liquido, porque la entrada de aire la llevo "dura" para lo que el ato permite, y la que tiene el 3.1 ya me iba perfectamente. Por eso, y funcionando tan bien el TGT, y siendo el TGT 2 tan continuista ofreciendo básicamente regulación de calada con orificio de ventilación más amplio, pienso que no voy a encontrar mejora, ya que el TGT con tubo de 1,5 tiene (para mi gusto personal) la calada perfecta.
Última edición: