Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola:
Tengo dos taifun gt que utilizo siempre con un taifun the eye.

Unicamente utilizo estos atos y este mod, siempre el mismo setup de algodon, con los mismos ohm y siempre utilizo el mismo eliquid.
La calada que tiene de 1,5 mm, es de mi gusto, así­ como el sabor y la producción de vapor.

En mi caso ¿ serí­a interesante el gt2? o ¿realmente lo único que aporta nuevo es la regulación de aire?

He visto en una revisión , que las piezas del gt y del gt2 son intercambiables, al gt se le puede poner el deposito de pirex del gt2 ¿ que opinais?

Gracias

Un saludo.

En lo personal elegi comprar el K4 y no este en original, solo por que este en mi opinion es mas factible que sea clonado sin dar problemas tal como con el gt 1.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es evidente lo que dices Wojtila, pero no me referí­a a eso precisamente, si no a la importancia que se da a la ventilación en unos casos, pues sin determinada mejora que encima te cuesta la pasta, las aportaciones son de lo más normalito en relación con versiones anteriores y respecto a que el Taifun GT 2 exceptuando la ventilación no aporta más al anterior, no estoy ni de acuerdo, tenemos ventilación, regulación de lí­quido, campana con nueva disposición del tanque de cristal, que aunque parezca una tonterí­a no lo es, eso si en el próximo modelo recomiendo al fabricante que para innovar un sistema del que ha sido pionero y todos le han "Copiado" (carga del tanque y posibilidad de manipula el setup sin perder el lí­quido), no cometa el error de conservar estas caracterí­sticas y opte por otro más innovador y a ser posible menos simple, con 100 curvas para llegar a la meta.

Jejejeje, se nota que eres de Taifun.... Como yo.

Para mi lo peor (modo ironí­a ON) que ha podido hacer el modder es lo que ha hecho, mejorar lo poco que se le podí­a mejorar a un atomizador excelente.
Es cierto que innova poco sobre el anterior, pero es que habí­a poco que mejorar, cosa que el kayfun si necesitaba, (sobre todo en comodidad), por lo que tení­a que cambiar completamente el diseño del ato si o si.

Tengo 2 GT originales y 2 clones, y un GT2 en la cesta de compra, por lo mucho que me gusta el GT, pero si la ventilación que me da el GT es óptima y como te puedes imaginar el setup lo hago en modo "automático" con drenaje perfecto también ... El GT2 es un capricho, porque me sorprenderí­a (que igual lo hace) que me aporte algo mas.

Y he de decir que el GT para MI estilo de vapeo ( malla a 1,3 ohmios ) y mi liquido e cabecera (que me hago yo basado en el performance del GT original) está un puntito por encima en sabor y densidad de vapor del Kayfun 4 con ESE liquido.

Con otros lí­quidos es diferente, ya que el Kayfun 4 le pasa lo que al Penélope 1, que saca a los lí­quidos un matiz personal que hace que algunos lí­quidos sean especialmente redondos con ese atomizador.

Conclusión:

Kayfun 4, TGT 2, SquapeR son excelentes atomizadores y lo ideal es lo que hace Julio Ruades, TENERLOS Y DISFRUTARLOS TODOS!! Porque todos dan grandes satisfacciones dependiendo del setup, el liquido, el estilo de vapeo que quieras hacer y hasta de como tengas las papilas gustativas ese dí­a.

Última edición:
Hola:

Unicamente utilizo estos atos y este mod, siempre el mismo setup de algodon, con los mismos ohm y siempre utilizo el mismo eliquid.
La calada que tiene de 1,5 mm, es de mi gusto, así­ como el sabor y la producción de vapor.

En mi caso ¿ serí­a interesante el gt2? o ¿realmente lo único que aporta nuevo es la regulación de aire?

He visto en una revisión , que las piezas del gt y del gt2 son intercambiables, al gt se le puede poner el deposito de pirex del gt2 ¿ que opinais?

Gracias

Un saludo.

Pues mira, en mi opinión no te merece la pena a menos que te sobre el dinero. Lo único nuevo del 2 es la diferente regulación de aire (que ya tení­a la falsificación desde hace unos meses) y el tanque de pirex, que supongo se puede comprar aparte y que incluso copiarán en breve. Es todo compatible porque en realidad es el mismo atomizador. Es buení­simo pero,como digo, es el mismo ato y si ya lo tienes...

Parece ser que no ha pasado desapercibida mi Taifunitis, desde luego que en cuanto aparezca a la venta en Provapeo se viene para casa y antecedente tengo del GT 1 original + 1 base original para el driper + 1 clon (de categorí­a) y estoy deseando probar esa simpleza de GT 2 aunque sólo sea por la ventilación, yo a los que están indecisos les recomiendo esperar comentarios que poco a poco aparecerán y estas cosas al principio son de pm, pero según pasan las semanas empiezan a venir los comentarios más realistas que ponen a cada uno en su sitio.
Ah y otro que si recomiendo, lo he probado a tope es el Squape R, sinceramente excelente sin más.
Siempre estoy a favor de la sencillez y las cosas hechas con sentido común.

Última edición:
Mañana sale a la venta en provapeo (en teoria...) le tengo unas ganas!.

Mi reflexion: para que van realizar una restructuracion radical como k4 si no lo necesita? Yo creo a falta de probarlo, han hecho lo correcto, es decir, parten de una base muy buena y la mejoran (sobre el papel). Esto era como los redbull antes de los motores v6. Partian de una muy buena base, y cada año mejoraban lo existente sin grandes remodelaciones.

Es lo mismo en todos, en los hilos del kay4 lo que alaba la gente es sobre todo que ahora no hay que desmontarlo para rellenar... Realmente creo que los buenos tienen poco que mejorar. Por lo que todos estos atos de alta gama son cojonutos y ya esta. :) :) ;)

Esas pequeñas mejoras de todos modos marcan la diferencia.

Gracias amigos de Provapeo por vuestra atención, simplemente estoy esperando vuestra contestación para terminar de cerrar el trato. Como siempre en calidad de atención al cliente un 10.

Reconozco que yo era de los que pensaba que taifun se iba a quedar descolgado viendo el gran trabajo que habia tenido detras el kayfun, con ese rediseño tan bruto.....

Pero ahora empiezo a plantearme la pregunta logica ¿si algo funciona para que cambiarlo?

ay..... que dificil va a ser grabar esa comparativa.....

Hola:

Gracias

Un saludo.

Prueba en un taifun de los tuyos a quitarle el tubito de acero y la goma de la subida de aire al ato. Ésto te dará casi un milí­metro más de entrada. Si ves que te mejora la experiencia vaperil igual sí­ que te merece la pena pillarlo. Si ves que aunque teniendo más aire no te da más satisfacción pues quédate con lo que tienes y te funciona. El tubito de goma y el de entrada de aire se pueden recolocar fácilmente y no supone un daño al atomizador.

Yo personalmente he metido una broca al tubito de entrda de aire del GT porque me acostumbré a caladas más blandas con el magma. De hecho le he metido la broca también al nimbus y al reactor II (dripeo en seco ambos también) y estoy más que contento.

Última edición:
Yo le tengo a mi Taifun GT taladro de 3mm en la subida de aire y en el lateral y funciona de lujo.

Hoy sale y mañana lo recibo, el resto los voy a ir metiendo en el hangar, presiento que entretenimiento voy a tener por unos dí­as.

Hoy sale y mañana lo recibo, el resto los voy a ir metiendo en el hangar, presiento que entretenimiento voy a tener por unos dí­as.

Argff... que envidia!! A ver esas impresiones!! Este va a la buchaca si o si (lo prefiero al "lego" kayfun) pero estoy de mudanzas y hasta dentro de un par de mesecillos no tendre "salud" económica para pillarlo.

Me tendré que babear todo con vuestras impresiones :laugh:

flikimiki tu si que vales, te adelantaste en parte a los acontecimientos, de lo que se deduce que el 2 muy mal no debe de ir.

flikimiki tu si que vales, te adelantaste en parte a los acontecimientos, de lo que se deduce que el 2 muy mal no debe de ir.

El nuevo Taifun 2 debe de ir de lujo, me gusta un montón el Taifun y el Taifun 2 me parece un ato que puede durar años entre las manos sin que se quede obsoleto.

Ahora ando con un Squape R y el Taifun 3mm y súper contento.

En nuevo kayfun no me gusta. Muchas piezas.

Squape R y Taifun, somos de la misma cuerda flikimiki, como dice la canción "digan lo que digan, digan lo que digan, los demás".