Es evidente lo que dices Wojtila, pero no me refería a eso precisamente, si no a la importancia que se da a la ventilación en unos casos, pues sin determinada mejora que encima te cuesta la pasta, las aportaciones son de lo más normalito en relación con versiones anteriores y respecto a que el Taifun GT 2 exceptuando la ventilación no aporta más al anterior, no estoy ni de acuerdo, tenemos ventilación, regulación de líquido, campana con nueva disposición del tanque de cristal, que aunque parezca una tontería no lo es, eso si en el próximo modelo recomiendo al fabricante que para innovar un sistema del que ha sido pionero y todos le han "Copiado" (carga del tanque y posibilidad de manipula el setup sin perder el líquido), no cometa el error de conservar estas características y opte por otro más innovador y a ser posible menos simple, con 100 curvas para llegar a la meta.
Jejejeje, se nota que eres de Taifun.... Como yo.
Para mi lo peor (modo ironía ON) que ha podido hacer el modder es lo que ha hecho, mejorar lo poco que se le podía mejorar a un atomizador excelente.
Es cierto que innova poco sobre el anterior, pero es que había poco que mejorar, cosa que el kayfun si necesitaba, (sobre todo en comodidad), por lo que tenía que cambiar completamente el diseño del ato si o si.
Tengo 2 GT originales y 2 clones, y un GT2 en la cesta de compra, por lo mucho que me gusta el GT, pero si la ventilación que me da el GT es óptima y como te puedes imaginar el setup lo hago en modo "automático" con drenaje perfecto también ... El GT2 es un capricho, porque me sorprendería (que igual lo hace) que me aporte algo mas.
Y he de decir que el GT para MI estilo de vapeo ( malla a 1,3 ohmios ) y mi liquido e cabecera (que me hago yo basado en el performance del GT original) está un puntito por encima en sabor y densidad de vapor del Kayfun 4 con ESE liquido.
Con otros líquidos es diferente, ya que el Kayfun 4 le pasa lo que al Penélope 1, que saca a los líquidos un matiz personal que hace que algunos líquidos sean especialmente redondos con ese atomizador.
Conclusión:
Kayfun 4, TGT 2, SquapeR son excelentes atomizadores y lo ideal es lo que hace Julio Ruades, TENERLOS Y DISFRUTARLOS TODOS!! Porque todos dan grandes satisfacciones dependiendo del setup, el liquido, el estilo de vapeo que quieras hacer y hasta de como tengas las papilas gustativas ese día.