Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He vuelto a poner la imágenes de los primeros pots como han caí­do, espero que tengamos más suerte, al menos yo las puedo ver editadas.

He vuelto a poner la imágenes de los primeros pots como han caí­do, espero que tengamos más suerte, al menos yo las puedo ver editadas.

Ahora se ven perfectamente, una pregunta pp2, el anillo de regulación de aire se queda bien fijo sin moverse accidentalmente?...lo digo porque cuando usaba el nautilus hace ya, a veces cambiaba la posición del anillo nada más rozarlo...y muchas gracias por tus impresiones, estoy tan contento con el GT que este me llama mucho mucho....bufff, maldita indecisión

El anillo de regulación tiene total estabilidad, solamente se mueve si tu presionas para realizar el giro, no baila ni tiene holgura alguna, perfectamente integrado.

Poco a poco voy probando cositas, ahora le toca al Drip tip, le he cambiado poniendo el del plume veil, bocota ancha, gana gana, realmente el que viene de serie es bonito y puede valer, pero ralentiza un poco la salida del vapor, con drip de boca ancha bastante más conforme, eso si los 5 ml del tanque vuelan.
Acabo de terminar el tanque, espero que sólo sea consecuencia de las probaturas, en cinco horas me lo pimplao, vaya palo, apura hasta la última gota, el depósito se queda tieso y todaví­a te quedan caladas residuales sin chamusquina.
Vamos con la segunda carga, esta vez le he cerrado un poco el drenaje, haber lo que me dura.

Última edición:
Si, se siguen viendo perfectamente, no pasa como ayer que tan pronto se veí­an como que no.

He borrado los enlaces que puse ayer por si interferí­an en algo y he mantenido las imágenes de hoy, a ver que pasa, al final va a quedar como el ví­a crucis.

me estás tentando que.... Entre el Kayfun v4 y el Pandora v2 no deberí­a hacer mas dispendios este mes, pero...

Que tal el sabor vs el SQR?

Serí­a injusto destacar uno sobre otro, cada uno tiene sus avances todos ellos muy positivos, el SQR fue el primero que aterrizo y los resultados fueron más que satisfactorios, excelentes, pero amigo llega este con su innovación, pequeña o grande, pero muy efectiva y comparo, vapor "que difí­cil", sabor "uh" los dos están en el ranking, diferencia a favor del SQR, práctico, manejable, variedad de setup y compatibilidad con su predecesor, el Tayfun GT 2, teniendo en cuenta que tan solo llevo unas horas probándolo y no he abierto el amplio abanico que por la disposición de sus dos postes se le pueden realizar, cosa que en el SQR estas más limitadito por su sistema de canalización.

Última edición:
Serí­a injusto destacar uno sobre otro, cada uno tiene sus avances todos ellos muy positivos, el SQR fue el primero que aterrizo y los resultados fueron más que satisfactorios, excelentes, pero amigo llega este con su innovación, pequeña o grande, pero muy efectiva y comparo, vapor "que difí­cil", sabor "uh" los dos están en el ranking, una leve diferencia a favor del SQR, práctico, manejable, variedad de setup y compatibilidad con su predecesor, por goleada el Tayfun GT 2, teniendo en cuenta que tan solo llevo unas horas probándolo y no he abierto el amplio abanico que por la disposición de sus dos postes se le pueden realizar, cosa que en el SQR estas más limitadito por su sistema de canalización.
.
Edito, vuelvo a enganchar el SQR y tras meditar con la papilas gustativas, no tengo dudas respecto a su calidad de sabor, para encontrar algo que lo supere te tienes que ir a un top de dripeo y ..........

Edito dí­a después, cambio resistencia en TGT2 con mismo hilo a 2.4 mm espiras, 1.08 ohm, ahora el sabor consigue nivelarse con el SQR, dejo el tema del sabor, todo depende de armonizar el setup con el ato a utilizar, continuo con muy buenas sensaciones.
Esta vez reduje más el control de fluido del lí­quido y el depósito me aguanta más.

Regulación de aire con 10 puntos de ajuste, permite muchas alternativas, conviene probar en función del setup, para malla es más que interesante este control, en setup normal me identifico más con regulación a izquierda 5-4 y 4-3 con buení­sima producción de vapor, he vuelto a cambiar el drip está vez con diámetro interior en la base de 4mm tipo al que trae el Stingray X, seguimos mejorando el rendimiento.
Ahorro de consumo, esta vez reduje más el control de drenaje, para no bebérmelo en plan campeón.
Definitivamente y no elucubro más, me quedo con el sabor del Squape R -original- ese ametal hace maravillas.

Turno de la malla, en ambas pruebas he utilizado las microcoils instaladas con anterioridad, quité el algodón e introduje la malla, en el SQR las espiras eran de 3 mm y en el TGT2 de 2.4 mm., una vez hecha está aclaración vamos con la juerga, porque realmente se trata de una autentica fiesta en ambos casos.
SQR referencia diámetro malla, diámetro semicircunferencia canal derenaje, procedo a rebozar ligeramente la malla con los hilos del Fiber Freaks sirve cualquier modalidad de algodón o similar para vapeo, introduzco la malla por la resistencia y corto el exceso para que no se produzca obstrucción al cerrar la campana, al nivel o un pelin menos del diámetro de la base en este caso la W (la mayor) resultado, buení­simo todo, drenaje, producción de vapor, golpe, sabor también pero en este último me voy adelantando a los acontecimientos ya que a continuación expongo los resultados con el TGT2, pero en este apartado para mi tengo una clarí­sima preferencia en cuanto al control y notas de sabor, claramente el TGT2, puede deberse a que en uno utilizo microcoil de 3mm y en el TGT2 de 2.4 mm pues pudiera ser, pero no lo creo, en SQR el conjunto estaba trabajando a 1.07 Ohms y la prueba con el TGT2 a similar valor........continuo en otro post que este no da para más imágenes (esto es un coñazo, te limita un montón).. ya estamos con las imágenes otra vez..
IMG_0228.jpgIMG_0230.jpgIMG_0229.jpgIMG_0234.jpg

Última edición:
.
Edito, vuelvo a enganchar el SQR y tras meditar con la papilas gustativas, no tengo dudas respecto a su calidad de sabor, para encontrar algo que lo supere te tienes que ir a un top de dripeo y ..........

Edito dí­a después, cambio resistencia en TGT2 con mismo hilo a 2.4 mm espiras, 1.08 ohm, ahora el sabor consigue nivelarse con el SQR, dejo el tema del sabor, todo depende de armonizar el setup con el ato a utilizar, continuo con muy buenas sensaciones.
Esta vez reduje más el control de fluido del lí­quido y el depósito me aguanta más.

Regulación de aire con 10 puntos de ajuste, permite muchas alternativas, conviene probar en función del setup, para malla es más que interesante este control, en setup normal me identifico más con regulación a izquierda 5-4 y 4-3 con buení­sima producción de vapor, he vuelto a cambiar el drip está vez con diámetro interior en la base de 4mm tipo al que trae el Stingray X, seguimos mejorando el rendimiento.
Ahorro de consumo, esta vez reduje más el control de drenaje, para no bebérmelo en plan campeón.
Definitivamente y no elucubro más, me quedo con el sabor del Squape R -original- ese emetal hace maravillas.

Veo que con ninguno de los dos se equivoca uno 😎

Mi setup preferido con el TGT es la malla. La has probado en algún setup en estos atos?

La malla en el GT 2 será la próxima prueba que haga, en Gt normal si la uso, en el SQR la tengo pendiente por vaguerí­a pero las condiciones que ofrece este último en cuanto aislamiento y total tranquilidad en su uso son optimas. En cuanto haga la cata en GT2 con malla, que predigo que será una pasada, por los antecedentes de su hermano menor, lo expondré en el rollo que me estoy marcando.

Última edición:
La malla en el GT 2 será la próxima prueba que haga, en Gt normal si la uso, en el SQR la tengo pendiente por vaguerí­a pero las condiciones que ofrece este último en cuanto aislamiento y total tranquilidad en su uso son optimas. En cuanto haga la cata en GT2 con malla, que predigo que será una pasada, lo expondré en el rollo que me estoy marcando.

Nada de rollos, esto se llama información privilegiada.

Yo porque este mes con el Pandora V2 y el Kayfun 4 he cubierto el cupo 2014, pero en enero lo espero con los brazos abiertos para que se una a sus 6 hermanos 😬😬😬

Para completar la faena de la malla, la pondré también en el SQR y comparar.

Para completar la faena de la malla, la pondré también en el SQR y comparar.

:clapping::clapping::clapping:
Aunque supongo que mejor en la base S para evitar inundaciones no?
Tengo mucha curiosidad por saber que tal funciona el SQR con malla :yes:

Última edición:
Aprovechando la W que está puesta, lo voy a probar ahí­ primero de paso comprobamos si tenemos piscinas, pero hoy no puedo, ahora me voy de casa.