Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a hacerle ahora por probar un setup de malla a mi querido taifun, ya que en el kraken va a las mil maravillas

Por cierto gracias por las revisiones :laugh:

edit: de lujo con la malla como era de esperar! drena fenomenal que es lo que mas temí­a

Última edición:
Buení­sima revisión, como Taifunera también me parece mucho mejor que el Kayfun, me gusta, muchas gracias RuaDeS.

Última edición:
Como taifunero en base a lo que dispongo, el kay4 no cuento con él, pero ni en su primera vista y posterior revisión me convenció nada como expuse en su momento, pondrí­a por delante al TGT2 pero casi cogido de la mano al SQR.

Como taifunero en base a lo que dispongo, el kay4 no cuento con él, pero ni en su primera vista y posterior revisión me convenció nada como expuse en su momento, pondrí­a por delante al TGT2 pero casi cogido de la mano al SQR.

:+1: :+1: :+1:

ojala lo viera tan claro como vosotros, pero tengo muchas dudas frente a esa comparativa que voy a grabar.... hoy y mañana me lo tomare libre de kayfuns, taifuns y squapes..... pasado mañana empiezo a darles a los tres por turnos libreta en mano para ir apuntando; pero en este momento no veo un claro ganador

mira nada mas que plantearse hacer una comparativa de estos 3 monstruos ya no dice el tema que son muy buenos atos y que pequeños detalles difieren unos de otros en cuanto a produccion de vapor, sabor o golpe por lo que merecera la pena ver dicho combate.
yo echaria en falta en ese combate al aqua v2 o al billow que tan bien hablan de el pero creo que ya seria una locura para ti ruades.

Yo del kayfun no puedo opinar, pero para mí­, Taifun gt2 sabor y Squape algo menos de sabor pero más vapor y algo más sencillo aún si cabe para todo tipo de resistencias y setups en single claro, kayfun tiene el minipunto de los cuatro postes.... complicado si que va a ser, voy a pillarme unas gafas 3d para ver la comparativa en la taberna jejejejj

en serio? pones a taifun por delante de squape en sabor? vaya.... pues creo que el sabor era el unico punto en el que tenia claro mi ranking:

1. kayfun
2. squape
3. taifun

:laugh: bueno también puede ser que el taifun lo he montado por ahora con 2 ohm y el squape con 0.8-0.9 ohm; pero estas cosas son subjetivas y hay que contar con mi sentido del gusto modo alpargata... :whistling:

tampoco te fies mucho de lo que yo tengo en mente ahora mismo, llevo dos o tres semanas dandole caña a kayfun y taifun y durante todo ese tiempo el squape lo he dejado completamente olvidado; a si que quiza mis recuerdos esten distorsionados entre tanta prueba

me pondre mano a mano con los tres, misma resistencia, mismo liquido, mismo algodon, mismo todo..... repetire esa prueba con diferentes resistencias, materiales y liqudios; pero siempre teniendo los tres iguales en todo momento

veremos que sale de ahi......

Limitarse en una comparativa a modelos predeterminados de setup, digamos algodón en todas sus variantes, es cortarle una pata a la silla, creo que hay que medirlos, analizando todas sus funcionalidades, pesao soy, vuelvo a la malla, pero por que no, ¿o es que el algodón es el elemento clave para fijar parámetros?, siempre trataré de buscar en un ato su rendimiento optimo y cuando lo encuentro hay me quedo, en este tipo de análisis, vuelvo a la carga TGT2<>SQR y del kay4 no puedo opinar ya que ni siquiera me entro el gusanillo de comprar tan siquiera el clon.

Última edición:
Limitarse en una comparativa a modelos predeterminados de setup, digamos algodón (...)

Hombre, a mi el algodón es lo que menos me gusta sobre todo en sabor, en drenaje para vaporadas si que reconozco que tiene su punto a favor, pero me imagino que hacer todos los tipos de setup en los tres atos debe ser un trabajo de chinos :laugh: y para comparar si que puede valer siendo el mismo setup en todos. Si se hiciera con malla sin oxidar ganarí­a SquapeR de calle jajajajaaj

Limitarse en una comparativa a modelos predeterminados de setup, digamos algodón en todas sus variantes, es cortarle una pata a la silla, creo que hay que medirlos, analizando todas sus funcionalidades, pesao soy, vuelvo a la malla, pero por que no, ¿o es que el algodón es el elemento clave para fijar parámetros?, siempre trataré de buscar en un ato su rendimiento optimo y cuando lo encuentro hay me quedo, en este tipo de análisis, vuelvo a la carga TGT2<>SQR y del kay4 no puedo opinar ya que ni siquiera me entro el gusanillo de comprar tan siquiera el clon.

nadie ha dicho que me vaya a centrar en el algodon, he dicho que probare diferentes setups y diferentes materiales, incluida la malla por supuesto

Viewndo la revision,me estaba entrando un ataque de esponjitis terrible,a mi que me encanta el Taifun,mas tarde o temprano seguro que cae

Entonces estamos más de acuerdo, respecto al sabor veo que hay diferentes opiniones y todas son muy consecuentes con el entorno en el que se vapea, al ser transmitido por el vapor, por ejemplo el aire no es el mismo con humedad del mar que en la montaña, digamos que la condiciones de sequedad, presión y temperatura, pueden variar un mismo aroma, en función de donde se vapee, por tanto si el sabor es bueno y se transmite bien podrí­a considerarse un factor positivo sin más, independientemente de en donde se realice, todo el tema del sabor es tan subjetivo.

nadie ha dicho que me vaya a centrar en el algodon, he dicho que probare diferentes setups y diferentes materiales, incluida la malla por supuesto
menuda la que vas a liar con este combate de 3 titanes y luego irán los defensores alegando los pros de cada ato.

Por mucho que pongas algodones kantals y liquidos iguales en los tres atos a una persona le va a saber mejor el kai que el tai o que el SQR y viceversa

Heroico intento el tuyo de sacar un ganador de esos tres campeones, el problema son los gustos de cada uno y contra eso no hay vencedor.

Pero para los que no tengamos ninguno de los 3 va a ser un video con muchiiiiisima utilidad.

Un saludo y muucha suerte maestro!!!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Si, desde luego, eso lo tengo asumido; habra quien este de acuerdo y habra quien no, habra a quien le sea util, y habra quien critique, eso pasa siempre con un video asi

Sirva como ejemplo los comentarios en youtube de las revisiones de kayfun y taifun, siempre hay alguien que en la revision de uno, habla del otro diciendo que lo prefiere y criticando al revisado; posiblemente incluso sin probarlo, es lo normal

para eso esta la taberna del mono. para charlar y dar pie a opiniones varias despues del video. yo estoy encantado porque da gusto escuchar las diversas opiniones que afloren de dicha comparativa y asi aprender aun mas.