Pues no acabo de encontrar el setup ideal, y he probado varios, lo del algodon haciendo pared ha ayudado algo pero con el subtank sigo teninedo mejor gusto. Quizas el subtank es mejor en gusto? Los que teneis ambos me podeis decir si es asi?
Por otro lado utilizaba los coils prehechos de subtank pero como ahora he aprendido he hecho un setup con el reparable que entra y es otra historia, la verdad que es la caña el subtank y tambien he descubierto que lo mio es vapear a 0,5 ohms, con un setup de algodon japones, el gusto que da el subtank y la potencia de los 0,5 he encontrado mi vapeo ideal casi, pero ahora bien, el problema que tengo con el subtank es el golpe o calada no se, es muy buena y se parece un monton al del GTII peroooo cuando llevo un rato vapeando con el subtank me produce un cosquilleo en la garganta, diria que casi cosquillas de verdad, porque me hacen reir y toser, en cambio el golpe del GTII es perefcto y puedo vapear 1 hora y no varia, joer estoy encabronado porque me gustaria tener el gusto del subtank con el golpe del GTII.
Preguntaba por el original porque estoy pensando a ver si esto del sabor va a ser porque es un clon, o quizas es la resistencia, influye la resistncia en el gusto? Yo me he fijado que la del subtank es un poco mas plateada, quizas es que es otro material? Sabeis que tendria que comprar para hacerla como la del subtank, porque ya la cague comprando kanthal de 0.20 que no me sirve para nada -_-
Para que os hagais una idea, a mi me gustan los sabores dulzones, le meti a los 2 un setup nuevo con algodon japones y liquido de cosmic fog church, bien en el subtank primero me vienen los matices, luego el sabor y luego gana una intensidad bastante dulce como de caremelo o vainilla, pues bien en el GTII es lo mismo pero esa instensidad en vez de ser dulce es como metalizada y no acaba de ser dulce dulce.
Sorry tantas preguntas, pero es que estoy empezando con esto y ya casi que estoy a punto de encontrar mi vapeo ideal :/