Taifun GT II

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también me muevo entre 1 y 1'5 en molde de 2'5, el molde de 3 se me queda muy justo entre los tornillos. En cuanto al setup, desde que probé el que dice el compañero ( el del kuino) también deje de sacar el algodón por los orificios y lo dejo a modo pared, me drena mucho mejor.

Pues no acabo de encontrar el setup ideal, y he probado varios, lo del algodon haciendo pared ha ayudado algo pero con el subtank sigo teninedo mejor gusto. Quizas el subtank es mejor en gusto? Los que teneis ambos me podeis decir si es asi?

Por otro lado utilizaba los coils prehechos de subtank pero como ahora he aprendido he hecho un setup con el reparable que entra y es otra historia, la verdad que es la caña el subtank y tambien he descubierto que lo mio es vapear a 0,5 ohms, con un setup de algodon japones, el gusto que da el subtank y la potencia de los 0,5 he encontrado mi vapeo ideal casi, pero ahora bien, el problema que tengo con el subtank es el golpe o calada no se, es muy buena y se parece un monton al del GTII peroooo cuando llevo un rato vapeando con el subtank me produce un cosquilleo en la garganta, diria que casi cosquillas de verdad, porque me hacen reir y toser, en cambio el golpe del GTII es perefcto y puedo vapear 1 hora y no varia, joer estoy encabronado porque me gustaria tener el gusto del subtank con el golpe del GTII.

Preguntaba por el original porque estoy pensando a ver si esto del sabor va a ser porque es un clon, o quizas es la resistencia, influye la resistncia en el gusto? Yo me he fijado que la del subtank es un poco mas plateada, quizas es que es otro material? Sabeis que tendria que comprar para hacerla como la del subtank, porque ya la cague comprando kanthal de 0.20 que no me sirve para nada -_-

Para que os hagais una idea, a mi me gustan los sabores dulzones, le meti a los 2 un setup nuevo con algodon japones y liquido de cosmic fog church, bien en el subtank primero me vienen los matices, luego el sabor y luego gana una intensidad bastante dulce como de caremelo o vainilla, pues bien en el GTII es lo mismo pero esa instensidad en vez de ser dulce es como metalizada y no acaba de ser dulce dulce.

Sorry tantas preguntas, pero es que estoy empezando con esto y ya casi que estoy a punto de encontrar mi vapeo ideal :/

Yo tengo los dos y aunque son bien diferentes ambos me gustan, pero definitivamente prefiero el Taifun. Las resistencias en ambos las hago entre 1.0 y 1.5.

A mi el clon (de Fasttech) también me da un mí­nimo sabor de fondo en diferentes lí­quidos que no consigo que marche, quizás es lo que tu comentas. En el original sin embargo el sabor es limpio perfecto.

Enviado desde Tapatalk

Has probado a cambiar el drip?
Parece una tonterí­a pero al llevar tanto acero a veces a mi también me da esa impresión

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Al final me he descubierto que las resistencias prehechas que le estaba poniendo eran de Ni200 de 1 ohm, supongo que va a ser eso lo del gusto :/ Yo ya decia que tenia un color diferente a las del subtank...
Vaya cagadas me estoy metiendo con los hilos entre el kanthal a 0,20 y esto....

Bueno ya he pedido kanthal a 0,30, titanio y acero de 10m cada uno, cuando me llegue voy aprobar a ver que tal...

Al final me he descubierto que las resistencias prehechas que le estaba poniendo eran de Ni200 de 1 ohm, supongo que va a ser eso lo del gusto :/ Yo ya decia que tenia un color diferente a las del subtank...
Vaya cagadas me estoy metiendo con los hilos entre el kanthal a 0,20 y esto....

Bueno ya he pedido kanthal a 0,30, titanio y acero de 10m cada uno, cuando me llegue voy aprobar a ver que tal...

De 1 ohm o de 0,1 ohm?
Es que premades de 1 ohm con Ni-200 me parece extraño.

Enviado desde Tapatalk

El hilo de ,20 no vale para hacer buenas coils, como te han dicho los demas compañeros, pero algo puedes hacer con ella: trenzarlo.
Aqui tienes varios videos para hacerlo, queda fenomenal.
https://www.youtube.com/watch?v=tqDA3Zvj1QA
A mi me salvó el hilo de 0,20 que tenia muerto de risa dandole una nueva vida.

Es verdad, no creo que sea de Ni200 aunque en el pedido lo pone pero yo pedi de 1 ohm despues y el mod me marca 1 ohm. No se que sera pero tiene 13 vueltas bien juntitas en un diametro de 2,5mm. El subtank solo tiene 5 y separadas.

La opción del compañero Txemagic es la mejor opción para usarlo con el TGT2.

Otra opción para aprovechar el hilo de 0,20 menos laboriosa es usarlo doble y mantenerlo al hacer el coil lo más paralelo posible. Sólo tienes que cortar un trozo el doble de largo y doblarlo por la mitad. Con un hilo tan fino, mejor no hagas microcoil, haz el setup con vueltas un poco separadas (las 2 de la misma vuelta del doble hilo juntas) y busca una resistencia entre 0,8 y 1,2 ohmios y nos cuentas que tal.

Sent from Tapatalk

Es verdad, no creo que sea de Ni200 aunque en el pedido lo pone pero yo pedi de 1 ohm despues y el mod me marca 1 ohm. No se que sera pero tiene 13 vueltas bien juntitas en un diametro de 2,5mm. El subtank solo tiene 5 y separadas.

Puedes estar seguro de que con 13 vueltas no es ní­quel, como te han dicho, serí­a de de 0,1Ω.

Ya vere eso de trenzarlos, quizas cuando coja mas practica, ahora el viernes supongo me llegara kanthal de Awg 22, 24 y 26, tambien he pedido uno que se llama roll coil de UD de 24 awg, creo que este ya esta trenzado, puede ser?

Mi idea es hacer las coils con el de 24 de 3mm y unas 5 vueltas, para que salgan de 0,5 y con los de 22 y 26 practicar otro tipo de coils.
Hoy me han llegando 10 liquidos de enigma, listos para que cuando me llegue el kanthal probar setups con el taifun :P