Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Perdonad la interrupción.
¿Los taifun no se mean?
Me parece muy largo y bastante feo, pero al final lo único que importa es Cí“MO FUNCIONA, tengo ya 20.000 cacharros y son exactamente eso, cacharros. Hablo de llenarlo, arroscarlo al Mod, y salir con el a currar y demás todo el dí­a en el bolsillo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No se el 3 porque todaví­a no lo tengo, el GT2 es súper estanco; se supone que este también lo sea, o me equivoco?
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Es muy estanco y muy sencillo de colocar el algodón.
Además este tiene control de liquido, con lo cual ajustas drenaje al gusto, o lo puedes cerrar y queda hermético.
La estética para gustos colores, es grandote, eso seguro.
Como la chimenea es la que regula el liquido, posibles depositos reductores tendrán que incluir una propia.
 
Última edición:

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Es una gozada, funciona de maravilla. Despues de unos dias sin soltarlo, encantado también.
Mejoraron lo que habí­a, sin perder la esencia taifun.

La única pega el tamaño, sobre todo comprado con el rose.

Ahora que citas al Rose, cual de los dos funciona mejor, el clon del Rose V3 o el del Taifun?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Es más estanco que el GT2 y mucho más sencillo de montar el algodón. El GT2 no siempre me quedaba bien colocado el algodón, con este es a la primera.
En los agujeros de entrada de aire ni una sola gota ni tampoco ningún tipo de humedad. Es el RTA más estanco que tuve.
En producción de vapor supera en GT2 y el Hurricane con diferencia, en gran parte porque el tubo central de subida de aire es anchote para ser single coil.

Lo único que aún no puedo opinar es sobre el sabor, y esto porque este clon chino que compré a pesar de que ya lo he lavado 2 veces aún sabe un poco a clon chino barato. Seguramente lo tenga que meter en vodka unas 4 horitas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es más estanco que el GT2 y mucho más sencillo de montar el algodón. El GT2 no siempre me quedaba bien colocado el algodón, con este es a la primera.
En los agujeros de entrada de aire ni una sola gota ni tampoco ningún tipo de humedad. Es el RTA más estanco que tuve.
En producción de vapor supera en GT2 y el Hurricane con diferencia, en gran parte porque el tubo central de subida de aire es anchote para ser single coil.

Lo único que aún no puedo opinar es sobre el sabor, y esto porque este clon chino que compré a pesar de que ya lo he lavado 2 veces aún sabe un poco a clon chino barato. Seguramente lo tenga que meter en vodka unas 4 horitas.

Mételo en una solución de vinagre blanco con bicarbonato, es mejor que el vodka.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Ahora que citas al Rose, cual de los dos funciona mejor, el clon del Rose V3 o el del Taifun?

Muy parecido, pero me quedo con el Rose por tamaño y sabor, es mi favorito de largo.
El clon sxk va estupendo, aunque trae solo un drip tip.
El setup es un poco mas cómodo en el taifun.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Lo único que aún no puedo opinar es sobre el sabor, y esto porque este clon chino que compré a pesar de que ya lo he lavado 2 veces aún sabe un poco a clon chino barato. Seguramente lo tenga que meter en vodka unas 4 horitas.

También tuve que desmontar por completo cada pieza y meterle tres lavados a conciencia. Venia guarrillo.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Muy parecido, pero me quedo con el Rose por tamaño y sabor, es mi favorito de largo.
El clon sxk va estupendo, aunque trae solo un drip tip.
El setup es un poco mas cómodo en el taifun.

Gracias por tus impresiones.

La verdad es que el Rose me llama mucho (y el Taifun también :facepalm:)
 

fedor

New member
24 Oct 2016
15
0
1
trasteando en FT he visto esto
https://www.fasttech.com/products/6245800
no tenia pensado pillarme el gt 3 porque era muy tocho... pero joder, va y hacen la versión mini...
en las imágenes no se aprecia si se puede rellenar por arriba, me imagino que sí­ y las entradas de aire parecen diferentes al normal, como que trae un agujero mas pequeño al principio
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Deberí­a poder rellenarse sin problema, la chimenea-campana de una pieza cierra con tóricas directamente a la tapa en este, habrá que ver si no gira la regulación de liquido al abrir.
El agujero pequeño es normal, tiene 5 grandes aun lado y 5 mas ese pequeño al otro, con la configuración mas cerrada me queda 1 grande y el pequeño.
Si funciona bien, se agradece ese tamaño reducido.
Además es SXK, que suelen ser buenos clones.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Pinta muy bien ese mini.
Yo tengo el clon barato de FT y es un poco malo. Lo que más me molesta es que el pirex es muy fino y ya me he cargado 2 en una sola semana

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Es más estanco que el GT2 y mucho más sencillo de montar el algodón. El GT2 no siempre me quedaba bien colocado el algodón, con este es a la primera.
En los agujeros de entrada de aire ni una sola gota ni tampoco ningún tipo de humedad. Es el RTA más estanco que tuve.
En producción de vapor supera en GT2 y el Hurricane con diferencia, en gran parte porque el tubo central de subida de aire es anchote para ser single coil.

Lo único que aún no puedo opinar es sobre el sabor, y esto porque este clon chino que compré a pesar de que ya lo he lavado 2 veces aún sabe un poco a clon chino barato. Seguramente lo tenga que meter en vodka unas 4 horitas.

Hablando de limpieza de atos, siempre me surge la misma duda. Una vez hecho el baño en vodka, lo pasáis por agua?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
despues de meterlo en vodka o Gin o lo que sea hay que pasarlo por agua para que no quede con el sabor de la bebida.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Recibi el barato y francamente no es de gran calidad..https://www.fasttech.com/products/0/10009199/5941500-gt-iii-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Es a mi gusto un GT2 con mas aire y actualizado regulacion , recarga superior y mas estanco..no es poco..su sabor es bueno o muy bueno y si da mas vapor..pero es a mi gusto acostumbrado a lo que hay ahora en el mercado muy tocho y no aporta mucho mas..como llegue a tener siete Taifun era inevitable tener este y cuando saquen el 4 , 5..6 estoy obligado a tenerlos..
Un consejo no es conveniente poner mucho algodon ..esperare a ver que tal salen los demas clones y la revision del original..
Ha mi entender han hecho variantes como con el Kay 5 solo que el Kay se mantuvo con su original calada y Taifun apunto mas a mejorar el vapor ..eso si el diseño en superior en todo que el Kay 5..mas facilidad para el setup..la regulacion de aire mas simple..
El nuevo Hurricane por lo que veo sera algo parecido con las actualizaciones de regulacion de liquido y recarga pero con la variante de dual coil..no se me da la impresion que no en calidades pero los asiaticos en diseño estan siendo mas rapidos en diseños y logros ..y aparte originales baratos..obvio opinion muy personal..
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo tb pille el barato de gearbest y aunque tiene mala pinta el mecanizado de la base, va bien de vapor y sabor....