Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
No se quien será el clonador, pero el de efun, viene muy bien, caja metalica, repuestos de cristal y tóricas.
Y por 9$ mas envio.

Taifun_GT3_efun_zpsfyb08fxw.jpg
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
¿Alguien se dio cuenta? Se parece muchí­simo al Kayfun V, me refiero por dentro, no por fuera...
La única cosa que me gusta es el pirex y su protección de metal, salvo ese detalle el resto es un Kayfun V.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola, uff no se q decirte por lo del parecido..yo tuve el gt1 original, si sacan clon en versión mini lo pillaré, se me hace muy tocho ya por ser largo, últimamente son más chaparros los Atos,...muchos ya más anchos, antes no se llevaban Atos q pasarán de 23.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Lo tienes en versión mini, mira el mensaje 72 de fedor en este hilo.

Mas que al kay5 a mi me parece el deck de un gs2 con la regulación de liquido del rose3.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Probando el de coppervape de fasttech.
Precio 15€. Mecanizado bastante bueno. Las roscas no chirrian después del cepillado de rigor con agua caliente y fairy y tras varias horas de chapuzón en agua con pastillas para dentaduras, ya que olí­a bastante a aceitorro.

Ayer:

7a69c8e797d59f54f1f0c82627a379f8.jpg


cca172eea2a1d4eca63f2a4ab7e838e2.jpg


946bafd26d25db5b9d97e4f8d74ff354.jpg



e1b1b1c3d7f44843903da918adf0e21c.jpg




Hoy: setup más sencillo que hacer reí­r a un bebé. Clapton coil de kanthal 26 + 32 GA. 9 vueltas sobre molde de 3mm. Total 1.290 ohm

f18be5d3240bd564956aa9e8577e94f1.jpg


a419d581866f05cf27717c08d034dd18.jpg


fcab13259b78d7add35b851e01f17009.jpg



6d6d1fb7e9320797e182e196034ee035.jpg


28912300ddee72365b1701e71c8e8634.jpg


Un sabor bastante bueno, aunque algo distinto. Los matices que le estoy sacando al lí­quido son algo distintos a lo que estoy acostumbrado en otros atos.
Aunque es el primer setup que le hago y obviamente tengo que afinar bastante más.
Producción de vapor: claramente por debajo del Merlin, aunque bastante más denso a igualdad de setup.

Es algo temprano para sacar conclusiones. En sabor creo que estará por debajo de kayfun v5, pero en producción de vapor y drenaje lo gana por goleada.

Si tuviera que describir en una sola palabra este ato serí­a esta: versatilidad.
Creo que gustará tanto a los que prefieren un vapeo boca pulmón como a los que vapean a pulmón.

Casi lo olvido: posibilidad de abrir 1, 2, 4, 6, 8, 10 agujeros de entrada de aire. Lo que pasa es que uno de ellos es más pequeño que los demás, de manera que, dependiendo de en qué sentido giremos el anillo de control de aire, esos agujeros permitirán un paso de aire mayor o menor. Me explico: si giramos en un sentido, podemos tener 10 agujeros abiertos, pero de esos 10, uno de ellos será más pequeño que todos los demás. En cambio, si giramos el anillo en sentido contrario, también podremos tener abiertos 10 agujeros, pero está vez todos serán del mismo tamaño. Lo cual aumenta enormemente las posibilidades de personalizar el flujo de aire.

Nota negativa1: el drip. ¿Tanto habrí­a costado ponerle algún aislante de plástico para no quemamos los morros al meterle una clapton? Porque recordemos que el drip es propietario al llevar unas muescas para regular la entrada de lí­quido, si que no podremos poner el que nos de la gana:

b7ddc843e9403762ba37ad421fc265fb.jpg


Nota negativa 2: no traí­a pyrex de repuesto
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Nota negativa1: el drip. ¿Tanto habrí­a costado ponerle algún aislante de plástico para no quemamos los morros al meterle una clapton? Porque recordemos que el drip es propietario al llevar unas muescas para regular la entrada de lí­quido, si que no podremos poner el que nos de la gana.

fb855b417bc847f373dae155fb90bf51.jpg


45dadb20bf109ae6f1449d40d16cc64e.jpg
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Ooohhhhhh lo buscaré!!! Gracias uk!!!

Ahora toca probar la otra, (compré 2). Esta vez con acero 24ga

dcbfbc10c7f4e3242dc1affe0e2ef573.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hace unos dí­as tengo el de Coppervape de FT y muy contenta con el ato. Sabor muy bueno, vapor suficiente.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Que lo disfrutes Mabe. Yo me pedí­ el barato de FT y era malote pero me quedé con ganas de mas así­ que me compré el Clone de SXK pero no da llegado... Ya salió hace más de un mes... Que ganas le tengo.

Dices vapor suficiente pero a mi incluso el clon malo hací­a unas vaporadas bien guapas para ser un single coil.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias carlosmpm, ya contarás cuando te llegue.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
como andamos de consumos?..yo he rescatado hace poco el hurricane v1 del cajón, y madremia, como lo noto..
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
me llegó hace unos dias el taifun GT3 clon de SXK y es muy superior al clon barato de fasttech que habí­a comprado antes. Las roscas muy fluidas y el pirex es mas grueso. Me enamoró a la primera calada, un saborazo increí­ble. Lo único es que la entrada de aire sigue siendo algo restricta para vapear a pulmón, pero sin duda mas abierta que la del gt2. la dureza de la calada con el aire totalmente abierto está mas o menos al nivel del goblin mini V3.

Single coils mas o menos recentes tengo el Ammit, el kayfun 5, el Serpent mini, Hurricane 1.3, Goblin Mini V3 y el Taifun GT3 y este ultimo ya es mi favorito.
En sabor gana a todos los anteriores, aunque tal vez el kayfun 5 le plante cara pero como tiene la calada demasiado dura para mi no llego a apreciar todo su sabor.
en cantidad de vapor creo que solo pierde para el Ammit pero no por mucho.
estanqueidad total, al nivel del Ammit.
Drenage me parece superior a todos, drena incluso mejor que el Ammit que ya drena muy bien.

esteticamente no me parece un RTA muy bonito pero lo compensa con todo lo demás.

para terminar una mención a SXK, se están luciendo en el mundo de los clones.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno carlosmpm. Yo sigo muy contenta con el mí­o de Coppervape.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Qué bueno carlosmpm. Yo sigo muy contenta con el mí­o de Coppervape.
El de Coppervape me han hablado muy bien también pero no lo probé.

Ha hecho que finalmente hayas jubilado el GT2? 😀😀 el pobre ya merece un descansito. Aunque yo por lo menos lo tendré siempre en muy buena memoria
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El de Coppervape me han hablado muy bien también pero no lo probé.

Ha hecho que finalmente hayas jubilado el GT2? 😀😀 el pobre ya merece un descansito. Aunque yo por lo menos lo tendré siempre en muy buena memoria

No, los sigo usando.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo pedi el de SXK ese que tienes..los depositos de FT cual es el que sirve para el mini ya que veo hay dos opciones..
Sobre tu comentario "
para terminar una mención a SXK, se están luciendo en el mundo de los clones." diria no solo el mejor clonador de RTA..sino con distancia ..todo lo que tengo de ellos son excelentes y siempre 1.1..
Justifica siempre gastar 2 o 3 dolares mas siempre..
 
Última edición: