Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

martiano

Member
20 Ago 2014
97
0
6
ami el clon de ecoytech tambien me deja un charco de condensacion entre el ato y el mod, pero es que rinde tan jodidamente bien que no le doy imnportancia
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
No lo habí­a leí­do, lo probaré a ver, si te soy sincero la entrada de aire ni la cierro para recargar.

no solo cerrar la de aire, la de liquido tambien. Recargas, ABRE SOLO LA DE AIRE, das 5 o 6 caladas, y ABRES LA DE LIQUIDO. A ver si así­ lo solucionas, a mi me funciona a la perfección así­.

un saludo
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Junto con el Hurri V2 de los mejores..que son mas pesados..que son mas tochos..mas altos bla bla bla..pero en sabor y equilibrio..y hablo de clones.
Me llego el Hurr V2 de Copervape y la semna pasada el GTIII de Copervape tambien (tenia el GTIII Mini de SXK muy bueno por cierto y el barato que salio regular) y este Taiufun GTII de Copervape muy pero muy bueno..
Lo anuncie en otro post..vivo en Baleares y los pedidos de Gearbest en 10 a 12 dias en casa.los envios del 21 del /2 ya estan en casa y ya me habia llegado otro Merlin para un amigo en 12 dias de envio..con sus ofertas flash son referentes en precio y envio..Lin Xiao solo los supera en algunos precios y obviamente la variedad es mayor ..no hay cosa que no tengan..en originales y clones
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
He pillado el de fasttech negro de 20$, pero se me mea como un condenado. Habia tenido el más barato de gearbest, iba de fábula, lo vendí­ para pillarme este negro, pero me tiene desquiciado. No sé si es fallo mí­o o es que está defectuoso el ato.
¿alguien tiene este mismo y le da problemas?
 

seikus

Member
15 Feb 2017
57
0
6
Buenas,
Podrí­ais decirme que tipo de resistencia os están dando mejor resultado y a que Ohm? Estoy con el ammit y lo veo algo justo para ser mi primer reparable en cuanto eran mis expectativas.
Acabo de pedirme el clon en GB de este ato y querí­a saber cuales setups os dan mejores resultado! Gracias por adelantado! saludos!
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Yo también estoy muy contenta con el GT3 y tampoco dejo mis GT2 que me encantan.

+1 otro que sigue con el GT y el GT2. por cierto donde se puede conseguir depositos para el GT (clon) el que venia con medio deposito metalico y el resto de PC. o los de PC enteros .

menos mal que tengo el metalico sino al cajon .

disculpar el Offtopic pero ya que se comenta de los Taifun :g:
 
Última edición:

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
+1 otro que sigue con el GT y el GT2. por cierto donde se puede conseguir depositos para el GT (clon) el que venia con medio deposito metalico y el resto de PC. o los de PC enteros .

menos mal que tengo el metalico sino al cajon .

disculpar el Offtopic pero ya que se comenta de los Taifun :g:

Hola bernier ,no se si te refieres a este.http://www.vapvip.com/tienda/es/dep...gt-deposito-transparente-repuesto-hcigar.html o te vale este otro http://www.elcigarroelectronico.com/accesorios/1505-deposito-taifun-gt-2-policarbonato.html
 
Última edición:

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca

muchas gracias si son los de policarbonato : http://www.vapvip.com/tienda/es/depo...to-hcigar.html
luego hay otro que solo es la parte de abajo donde la base y tambien se casco despues de mucho tiempo de uso .


edit: los portes son muy caros,hay mucha diferencia con otras tiendas (privilegios y desventajas de vivir en una isla ):facepalm:
 
Última edición:

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hola compañeros.

Me llegó anoche el Taifun GT III versión mini y solo puedo decir lindezas de él.

Le hice un setup con una clapton fused de 0.45 le puse feberfreaks y funciona de lujo, vaporadas tochas y sabor alucinante y vapeando a 30 watios, consumo de lí­quido super reducido y sencillez extrema.

Eso si me jugó una mala pasada la regulación de lí­quido, no la cerré como es debido al rellenar, y me tiró un deposito entero. OJO CON ESTO.

Edito para comentar que no habí­a leí­do las recomendaciones de rellenar con regulación de aire y lí­quidos cerradas.

Recomiendo su compra

Saludos.
 
Última edición:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Ya me habéis convencido este cae si o si. Ahora tengo la duda de cual comprar y me gustarí­a que me asesoren alguien que lo tenga y cuál es mejor clon, saludos.

Edit: Al final cayó el Taifun Gt 3 mini de SXK
https://m.fasttech.com/p/6245800
 
Última edición:

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Buenas recien llegado el Taifun GT III de Shenray, buenas calidades llevo peleando con el desde ayer y se mea, le hago el setup, recargo y de lujo, saborazo pero tras un par de rellenados comienza el festin y sale likido por los orificios de ventilación.

Algun consejillo para evitar estas perdidas?........................:g: