Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
El mio no entra en el pico por medio milimetro. Tiene que ser mas de 22
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El ato es de 22 mm, lo que no lo deja entrar en el Pico es la arandela de los agujeros de ventilación que sobresale un poco.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Cierto, tienes razon....Otra excusa para comprar el de smok alien baby...:facepalm:
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Ostias mabe, muchisimas gracias. Tengo un pico y no me entraba y efectivamente le quitas la arandela y entra, justo pero entra. Me encanta, me tiene enamorado. el mio es el clon de eycotech, y estoy contentisimo. las roscas van como la seda, el sabor bueniiiiiiiiiisimo y de vapor nada nada mal, pero nadita. Mira que bien lo de la arandela, que borriquito soy
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ostias mabe, muchisimas gracias. Tengo un pico y no me entraba y efectivamente le quitas la arandela y entra, justo pero entra. Me encanta, me tiene enamorado. el mio es el clon de eycotech, y estoy contentisimo. las roscas van como la seda, el sabor bueniiiiiiiiiisimo y de vapor nada nada mal, pero nadita. Mira que bien lo de la arandela, que borriquito soy

Me alegra que ta haya servido el dato. A disfrutarlo.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Sin arandela la calada es demasiada blanda para mi gusto....nada nada..que ya me he pillado el smok alien baby..:laugh:...
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
por supuesto mejor uno que te entre sin tener que quitar la arandela xd, pero como solución en un momento dado es cojonuda. en el pico es una jodienda la tapa de la bateria, pues limita mucho el ato que le puedas poner, maximo 23, y eso siempre que no te quede la entrada de aire tapada. a mi el pico me va muy bien, el boton de calada es muy bueno, pues es muy comodo y no da pulsaciones falsas pero la verdad es una jodienda la tapita esa. pues aparte de restringir a veces es un coñazo cogerle la rosca
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Bueno me ha llegado esta mañana el de coppervape y de momento estupendamente como me habí­ais dicho: muy buen sabor . Estoy con una resistencia de las que tenia hechas por aquí­ a 1.16 de kanthal, aproximadamente de 10 vueltas y 2 de diámetro_Os lo digo a ojo porque la impaciencia me ha podido y lo he montado rápido.El setup es el primero pero muy cómodo y rápido ya que los tornillos ajustan muy bién.Seguire probando con mas tranquilidad
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno me ha llegado esta mañana el de coppervape y de momento estupendamente como me habí­ais dicho: muy buen sabor . Estoy con una resistencia de las que tenia hechas por aquí­ a 1.16 de kanthal, aproximadamente de 10 vueltas y 2 de diámetro_Os lo digo a ojo porque la impaciencia me ha podido y lo he montado rápido.El setup es el primero pero muy cómodo y rápido ya que los tornillos ajustan muy bién.Seguire probando con mas tranquilidad

Me alegra que te haya gustado. Que lo disfrutes antonioagh25.
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Yo quiero uno a la voz de ya....

De lo mejorcito que he probado en mi vida vaperil. ;)

Me he decidido por el de Gearbest....ya os contaré.

A ver si Ruades se anima, que está un poco lentillo...jejejeje
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
un consejo, cuando vayáis a recargar liquido cerrar el flujo de liquido y el del aire, recargas y abrir SOLO el del aire. Dad 5 o 6 caladas normales y después abrid el flujo de liquido.
De esta forma os asegurais que no se os mee ni una gota. Al principio no lo hacia y siempre cuando recargaba abria todo a la vez (aire y liquido) y siempre se me meaba un poco, no mucho pero lo suficiente para tener que tirar de kleneex. Desde que lo hago así­ (dar una caladas con el flujo de liquido cerrado) no he tenido ni una fuga


un saludo
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo estoy encantado con este ato. He vuelto a consumos normales de liquido y gestión de baterias. Mis atos de cabecera y para el dí­a a dí­a son el Taifun GT 2, GT 3, Hurricane, y Hurricane Junior.

he apartado incluso el Merlin, que consume bastante mas que el resto de single coil.

tengo apartado el kayfun v5 porque no le acabo de pillar, y el Bilow 3 ha sido una gran decepción
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
un consejo, cuando vayáis a recargar liquido cerrar el flujo de liquido y el del aire, recargas y abrir SOLO el del aire. Dad 5 o 6 caladas normales y después abrid el flujo de liquido.
De esta forma os asegurais que no se os mee ni una gota. Al principio no lo hacia y siempre cuando recargaba abria todo a la vez (aire y liquido) y siempre se me meaba un poco, no mucho pero lo suficiente para tener que tirar de kleneex. Desde que lo hago así­ (dar una caladas con el flujo de liquido cerrado) no he tenido ni una fuga


un saludo

Yo siempre lo he abierto seguido aire y lí­quido y no se mea, pero voy a seguir haciéndolo como dices. Gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy encantado con este ato. He vuelto a consumos normales de liquido y gestión de baterias. Mis atos de cabecera y para el dí­a a dí­a son el Taifun GT 2, GT 3, Hurricane, y Hurricane Junior.

he apartado incluso el Merlin, que consume bastante mas que el resto de single coil.

tengo apartado el kayfun v5 porque no le acabo de pillar, y el Bilow 3 ha sido una gran decepción

Yo también estoy muy contenta con el GT3 y tampoco dejo mis GT2 que me encantan.
 

urielqfb27

New member
2 Feb 2016
30
0
0
Pues estoy con la mayorí­a, todos mis atos al cajón y este es el de cabecera, consume la mitad del kaifun 5, en sabor van igual, un gran gran ato. El setup es el que si me parece un poco difí­cil pero nada que complique de mas
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Yo tengo el mini y muy contento también, aunque a veces se mea por el culo y no lo he solventado aún pero bueno, de sabor bien.