Taifun gt iii

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Por lo que he podido leer tiene una entrada de aire de 3.5 mm y al igual que Svoemesto, posiblemente saquen reductores similares a los del Kayfun 5 para quienes gustan de entradas de aire reducidas
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Creo que sera mas de lo mismo con entradas de aire mas grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

urielqfb27

New member
2 Feb 2016
30
0
0
Creo que sera mas de lo mismo con entradas de aire mas grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo espero que no sea mas de los mismo, si kayfun 5 mejoro al 4 y eso que ya era un gran ato, no se por que taifun no, espero este ya sea mi ato definitivo, ya probe muchos.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
La verdad no he probado el 5, tengo el 4 pero salvo la regulacion de liquido y quizas el housing un poco mas grande y menos piezas, es mas de lo mismo 😬😬😬😬r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

urielqfb27

New member
2 Feb 2016
30
0
0
La verdad no he probado el 5, tengo el 4 pero salvo la regulacion de liquido y quizas el housing un poco mas grande y menos piezas, es mas de lo mismo 😬😬😬😬r


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Que crees compañero? que el 5 si es mucho mejor que el 4, a mi en lo personal casi no me gustaba el 4 y el kayfun 5 simple y sencillamente a mandado todos mi atos al cajon
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pero que no te gustaba del 4, era algo fisico?? El 5 la campana es casi la misma, el housing y las entradas de aire son diferentes correcto pero no deja de ser el mismo perro con distinto collar. Claro direis es que las entradas de aire mas grandes la calada y el sabor difieren, vale aceptamos barco, pero el 4 tiene el kit subohm o quitale la regulacion de aire al 4 y debe de ser similar, lo digo porque es un kayfun no puedes, o al menos yo no lo veo, grandes diferencias que: primero hagan comprarme otro kayfun, estoy bastante contento con el que tengo y segundo que difiera tantisimo el 4 del 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
La V5 supera ampliamente al 4.
Con el 4 no se puede vapear a pulmón, no tiene el mismo deck, el mismo agarre, regulación de aire con tornillo interno, tiene 45 piezas, etc, etc... La v4 Fue un fiasco y un fracaso total... Que ambas versiones mantengan un estilo similar no le quita méritos al 5.

Recuerdo que cuando salió el Merlin, muchos decí­an que era un Crius adaptado a single coil... Sin embargo algo tan simple resultó ser uno de los mejores RTA, el mejor para mi.

Por cierto, Tai GT3 hasta la hora... nada.
 
Última edición:

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
La V5 supera ampliamente al 4.
Con el 4 no se puede vapear a pulmón, no tiene el mismo deck, el mismo agarre, regulación de aire con tornillo interno, tiene 45 piezas, etc, etc... La v4 Fue un fiasco y un fracaso total... Que ambas versiones mantengan un estilo similar no le quita méritos al 5.

Recuerdo que cuando salió el Merlin, muchos decí­an que era un Crius adaptado a single coil... Sin embargo algo tan simple resultó ser uno de los mejores RTA, el mejor para mi.

Por cierto, Tai GT3 hasta la hora... nada.
Fiasco y fracaso total ? Con todo lo q se ha vendido no creo. Q no se podí­a vspear a pulmón con el? Era para boca pulmón, para pulmón habí­a otros. Es cuestión de gustos, porque que algo no sea del gusto de uno no quiere decir q sea un fracaso. Sere yo q soy muy kaifunero :D

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Veo que estas en el consejo de administracion de svoemesto y conoces todos los detalles sobre ventas y fracasos, asi que nada, agachare la cabeza y asentire con pena por mi kay v4. Sniff, sniff. Lo curioso es que luego hablas de chinadas... se ve que aqui hay mucha gente que sabe de todo. En fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
interesante. todo mas grande, alojamiento de algodón, entradas de aire...es (en mi opinión) una actualización de GTII. Y sin postes velocity, con lo que taifun mantiene su seña de identidad. Tiene una pinta muy buena. Esperemos a mas revisores (RUADEEEEES....) pero los incondicionales de Taifun caeremos...:facepalm:
 

jbc

New member
18 Sep 2014
35
0
0
La verdad que sí­ tiene buena pinta. Parece que será muy parecido a kay5 en facilidad y entrada de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Muy buena pinta.. ya era hora una evolucion considerable y como dice cenit sin perder su seña de identidad en el deck.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Han simplificado y mejorado el setup, mas entrada de aire y mas espacio para coils mas grandes, recarga de lí­quido por arriba, regulación de lí­quido tanto por el drip tip como por abajo, capacidad made in taifun...

Creo que en esta versión han consegido hacer bastantes mas mejoras que la v2 manteniendo la esencia Taifun.

Para mi lo han vuelto a hacer. Esperaré a ver revisiones en castellano pero me da que caerá seguro.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Este tipo de rta a dí­a de hoy con la competencia que hay es solo para nostálgicos, sin contar el precio.
Ya no hace falta gastarse 100€ en un ato, por unos 30 los tienes de marca, y un rendimiento fabuloso, taifun tuvo su momento de gloria, pero este llega tarde, sin aportar bajo mi punto de vista nada nuevo al mercado, y eso que era fan de taifun a más no poder
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Ya veremos..yo viendo lo que he visto creo que se va a llevar la palma. Creo que este ato puede ser el equilibrio perfecto en sabor/vapor. Pero como digo, hay que esperar a mas revisores (RUAADEEEEEESSS...!) y ver sus sensaciones. Y si, coincido contigo Rannsen en que por menos de la mitad de precio tienes reparables muy buenos. Este es para sibaritas del vapeo (mieeerda....:facepalm:)