Taifun kayfun accesorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Hola a todos, alguien me puede ayudar a pedir tanques de repuestos para el taifun y el kayfun?

yo tengo pillados estos

https://www.fasttech.com/products/1700500

el kayfun viene con el kit nano


el taifun no lo se viene en camino

https://www.fasttech.com/product/1632903


no se que mas puedo agregar en la saca de compra?

y una preguntilla aparte, por curiosidad me he puesto a medir claricornios usados pero que estan mas o menos bien y me dan 5, 3.4 de resistencias, una barbaridad, me va mal el tester o es normal al estar usados?
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Yo la verdad nunca llegue a leer resis de clariconos así­ que ahí­ no puedo ayudarte

Cualquiera de esos 2 atos son super personalizables, en Fasttech para el kayfun tienes de todo, roscas para hacerlo hí­brido con nemesis, depósitos de pmma de 10 colores, depósitos de cuarzo en diferentes acabados, top caps , el nano kit, y un sinfí­n de acabados diferentes

Para Taifun también en Fasttech tienes el clon del ' the dripper ' que se llama nano kit en FT, tienes depósitos de diferentes colores y el suyo propio.
Si necesitas encontrar algún link te hecho un cable
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Porfa te agradezco si me ayudas jjjj es que estoy con el móvil y no me rula mucho. El kayfun pille el que viene con el kit nano y el taifun aún no llego, querí­a pillarle tanques porque dicen que se rompen fácilmente. El kit de taifun el nano lo transforma en vapeo en seco? Po eso busco tanques normales no los gigantes ni nada y pequeños también. Y lo de la resi me tiene mosqueado el tester es el de fasttech el negro, jolin tendrí­a que haber pillado el bueno de metal
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Supongo que el depósito ss será si le pongo un tanque de los pequeños, y el nano tank lo que trae de plástico la tapa es donde va el drip tip? Es que siempre lo vi de metal.
El tanque de metal del kayfun no lo uso porque no me entero de si le queda lí­quido o no jjjj
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
El depósito ss pone que es compatible con el otro que yo no pille, igual es lo mismo que trae el mí­o sin estar impreso creo
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Supongo que el depósito ss será si le pongo un tanque de los pequeños, y el nano tank lo que trae de plástico la tapa es donde va el drip tip? Es que siempre lo vi de metal.
El tanque de metal del kayfun no lo uso porque no me entero de si le queda lí­quido o no jjjj
El deposito de SS es completo y del mismo tamaño que el que trae, el nano kit de plástico trae esa campana con la torre más corta para sustituir a la metálica de serie y hacerlo más pequeño
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ok eso en el kay me trae ya de fábrica, y el depósito ss es igual al que trae salvo por la escritura, creo que le pillare tanques y el kit nano, los tank es de que tamaño vienen para el taifun y el kayfun?
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Ok eso en el kay me trae ya de fábrica, y el depósito ss es igual al que trae salvo por la escritura, creo que le pillare tanques y el kit nano, los tank es de que tamaño vienen para el taifun y el kayfun?
No entiendo la pregunta perdona. Los taques los hay nano kit pequeños con la campana corta y los otros de plástico que son del mismo tamaño que el originan
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Los tanques pequeños no van con la campaña original?

Querí­a pillar tanques para el kay y el tai, para el kay pequeños y el normal.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Aprovechando el hilo donde consigo el tubito de regalacion de calada grande del GT??

http://www.smokerstore.de/epages/61925514.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61925514/Categories/Taifun_GT

http://www.whitefog.co.uk/en/82-taifun-gt

El primer enlace es mas barato ya depende de los gastos de envio tambien seria interesante una mini conjunta para pillarlos y entre los integrantes pagar los gastos de envio que es lo que encarece el producto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias compañero,es una pena lo de los gastos de envio,se podria intentar lo de la mini conjunta :yes:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ahora mismo no tengo ninguno para dripeo y tengo pedidos dos en ft y llegarán en una o dos semanas y casi casi pillo uno hoy al doble en una tienda de acá y no los vendedores saben de quien es el clon, casi pillo para usarlo el finde pero recapacite y esperare era un nimbus, y yo estoy esperando el zenith y magma y seguro que caerá o el trident o el patriot jjjjj. Se que no viene a cuento pero lo comento jjjjjj se nota que necesito ya las vacas !!!!