Te quedaste Corto Provari 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues al principio pensaba que el provari se quedaba corto, pero he estado haciendo sub-ohms estos dias y por mas que pruebo, el que mas me gusta es dual-coil a 0.7 o 0.8ohm, con lo que no necesito burradas. Y una vez dicho esto, no me compraria un provari, para mi hay opciones mejores segun mis gustos, porque como en todo, cada uno tendra unas necesidades/opiniones.

No me refiero a eso Eder, no estoy debatiendo si gastar en un clon o no. No entro en eso y desde luego se me hace la boca agua de como tiene que rendir un taifun original siendo mi ato preferido el clon de fasttech que tengo.

El tema es que has puesto una comparación diciendo que el que se le quede corto el provari que no se lo compre y que tu para ver las noticias solo necesitas una tele de 22 pulgadas y no un proyector de 150 pulgadas. El problema viene que te quieran vender la tele de 22 a precio de 150.

El precio es mas que nada por el "Made in USA." En un ví­deo de PBusardo se ve la cadena de producción, se ve que intervienen muchas manos y hay muchos controles de calidad. También supongo que los dueños se tienen que estar llenando los bolsillos, pero no es muy diferente de lo que hacen muchos moders.

Siempre habrá gente que vaya a ver la pelicula al cine y gente que la descargue de internet con calidad "screener." En el mundo del vapeo igual.

El precio a veces no lo fija el coste del producto, sino lo estén dispuesto a pagar los compradores. Y la fama que tiene provari se la hemos dado los usuarios, porque ha sido un buen producto.

También hay gente que cuanto mas pague por un producto mas le satisface la compra, como el efecto del placebo. Y esto en el tema de las adicciones funciona muy bien.

Hasta ahí­ estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, cada uno con su dinero es dueño de hacer lo que quiera, faltarí­a más! Y yo serí­a el último en criticar eso. Dicho esto, es lí­cito decir también que no es lo que se esperaba y que se han quedado cortos en todo menos en precio y que hay alternativas en el mercado con un rendimiento superior con un precio mas contenido.

Hasta ahí­ estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, cada uno con su dinero es dueño de hacer lo que quiera, faltarí­a más! Y yo serí­a el último en criticar eso. Dicho esto, es lí­cito decir también que no es lo que se esperaba y que se han quedado cortos en todo menos en precio y que hay alternativas en el mercado con un rendimiento superior con un precio mas contenido.

Moderando los tonos y sin faltar (que no tiene porque ser insultar, se pude faltar generalizando o ignorando conscientemente), si se pueden sacar conclusiones muy correctas...

Todo se resume a que hay gente que lo va a comprar, y gente que no. El por qué cada uno sabrá, para eso está el foro.

Por cierto, es llamativo que haya dos hilos en este foro sobre Provari 3; uno en el que se anuncia su llegada, y este donde se le critica el quedarse corto en prestaciones. Y la actividad de este es mayor (ultimamente)...

Última edición:
Lo que quiero decir con "moderar" es que no hay que atacar ni defender posturas... simplemente escuchar antes de hablar, y hablar con respeto, que no solo se trata de "no insultar", sino comprender y tolerar cosas que no comprendemos, como que alguien prefiera un provari a un DNA.

Mi postura, ya la he explicado; estoy gastando 3,5 V y una placa DNA tiene un mí­nimo de 4 V. No quiero vapear a mas de 8-12 W por lí­mite personal. No quiero ser esclavo de algo que va cada vez a más. Es lo mismo que alguien que fuma solo los fines de semana y no necesita mas.

Provari sí­, Provari no... Estoy ansioso por ver cómo duplica las ventas del Provari el Cloupor ese y la amplia gama de modding, colorines y demás mariconadillas para el producto en cuestión.

:palomitas::palomitas::palomitas:

Parece una contubernio judeo-masónico. :laugh:
Los viejales como yo se acordarán de la frase, je je.

Y ojo con las baterí­as, que SÍ explotan y NO avisan si no hay escape previo, vigilad los cargadores y lamentablemente es peligroso dejarlas cargar mientras dormimos como hacemos muchos; una simple sobretensión por averí­a en el cargador o sobrecarga puede tener fatales consecuencias.

Lo que quiero decir con "moderar" es que no hay que atacar ni defender posturas... simplemente escuchar antes de hablar, y hablar con respeto, que no solo se trata de "no insultar", sino comprender y tolerar cosas que no comprendemos, como que alguien prefiera un provari a un DNA.

Mi postura, ya la he explicado; estoy gastando 3,5 V y una placa DNA tiene un mí­nimo de 4 V. No quiero vapear a mas de 8-12 W por lí­mite personal. No quiero ser esclavo de algo que va cada vez a más. Es lo mismo que alguien que fuma solo los fines de semana y no necesita mas.

Hombre, yo creo que todos tenemos una postura sobre este tema y de hecho creo que todos en mayor o menor medida lo estamos expresando, siempre con respeto, coherencia y educación. Es la vida misma, si todos tuvieramos una única postura en la vida serí­a todo muy aburrido.

Si este post tiene mas movimiento que el otro es simplemente por el hecho de la decepción generalizada (vamos a quitar decepción y ponemos mejor "sorpresa") que tiene la gente con la salida de este nuevo provari, pero no solo aquí­, esto se está debatiendo en muchos mas foros, nacionales y extranjeros.

Saludos

yo creo que provari se lo a estudiado bastante bien el tema,
con la salida del provari v3 a 20w abarcara a la mayoria de los vapeadores ya que estos no suelen pasar de 13/15w, "yo mismo" y aun quedan varios watios por si... suponiendo que son tan fiables en la entrega como sus precedesores y con la seguridad que caracteriza esta marca
ideal para los amantes del sistema kayfun ya que son mayoria y no se suele pasar de dichas potencias,

otra de las bases de que fuese de 20w es que para el provari v3 se puede intercambiar las baterias y que estas diesen la potencia suficiente en la version pequeña, si fuese de 30w ya no servirian las baterias pequeñas"ejemplo: el dani, 20w maximo en su version extreme, con sus tres medidas de bateria S/M/L.
el semovar v3 solo llega a 15w, tambien se usan los tres tipos de baterias, y es un mod de lo mejorcito que hay...
el orion v3/v4, llega hasta 15w y tiene al igual que el semovar y el dani los 3 tamaños de baterias
el mago aprendiz de mark bugs lo saco a 20w y despues a 30w, pero un solo tamaño de bateria,"la grande" 18650

conclusion y volviendo al tema provari v3,
primero sacaran de 20w para la mayoria y en unos meses enpezaran a salir mas con mas watios para los mas osados

cuestion de marquetim, por eso creo que provari se lo a estudiado bastante bien el tema...

Creo q esto se ha enfocado de la manera equivocada, el problema no son los 20w del provari, el problema es q va a costar los 250 a 300 euros puesto aqui, y por ese precio podian haber sacado algo como minio a 30w, ya q como bien los defensores de esto dicen q tienen suficiente con 15w, tambien estan los q no tienen suficiente con 15w, asi q ya que cuesta el mod un ojo de la cara y parte del ojo del culo, podrian haberlo hecho para q avarcara mas.
No argunentemos lo mism9 de siempre con provari.... yo tengo un vamo q tiene casi 2 años de uso y sigue funcionando igual de bien q el primer dia, y tambien he visto provaris rotos de paquete.
Ahora... el q se quiera gastar 200 a 300 euros en un provari pues q se los gaste, y se los habra gastado porque puede y porque le da la gana, pero a dia de hoy tal y como esta el mercado sacar un mod de 200e o mas con 20w.... es la mayor estafa del mundo.
Estudio de mercado? Realmente piensan q provari a realizado algun estudio de mercado?
Para mi simplemente, quieren seguir sacando jugo al mito provari que empezo hace par de años...

Provari sí­, Provari no... Estoy ansioso por ver cómo duplica las ventas del Provari el Cloupor ese y la amplia gama de modding, colorines y demás mariconadillas para el producto en cuestión.

:palomitas::palomitas::palomitas:

Parece una contubernio judeo-masónico. :laugh:
Los viejales como yo se acordarán de la frase, je je.

Y ojo con las baterí­as, que SÍ explotan y NO avisan si no hay escape previo, vigilad los cargadores y lamentablemente es peligroso dejarlas cargar mientras dormimos como hacemos muchos; una simple sobretensión por averí­a en el cargador o sobrecarga puede tener fatales consecuencias.

Habitualmente no suelo cargar las 18650 con una baterí­a de coche pero lo tendré en cuenta :facepalm:

Creo q esto se ha enfocado de la manera equivocada, el problema no son los 20w del provari, el problema es q va a costar los 250 a 300 euros puesto aqui, y por ese precio podian haber sacado algo como minio a 30w, ya q como bien los defensores de esto dicen q tienen suficiente con 15w, tambien estan los q no tienen suficiente con 15w...

¿Pero qué clase de argumento es ese?
Es como si te digo que los defensores del último modelo de Ferrari tienen suficiente con un maletero pequeño, pero hay gente que necesita el vehí­culo para hacer mudanzas y que por 300.000 euros que cuesta ya podí­an haber pensado en ellos. Oye ¿y qué tal si te compras una furgoneta en lugar de un Ferrari?

Ahora... el q se quiera gastar 200 a 300 euros en un provari pues q se los gaste, y se los habra gastado porque puede y porque le da la gana, pero a dia de hoy tal y como esta el mercado sacar un mod de 200e o mas con 20w.... es la mayor estafa del mundo.

En mi opinión, Provape diseña el mod como le da la gana, le pone las capacidades que le da la gana y lo saca al mercado con el precio que le da la gana. Ellos sabrán lo que hacen. Luego el consumidor es libre de comprarlo o no. Eso no es ninguna estafa y el consumidor que decide hacerse con uno no es gilipollas... ni tú el más listo de la clase por no comprarlo. Es una simple y libre elección. Una estafa es comprar un producto y que no te funcione ni te ofrezca lo anunciado. Eso sí­ es una estafa, aunque te cueste 8 euros.
¿Qué el P3 costará 250 y hay otros más baratos que te dan más potencia? ¿Y qué? Si tú crees que es mejor otro aparato cómpratelo, pero deja que Provape saque su mod al precio que quiera y a la potencia que le salga de los cojones. Si se la dan será su problema. Me parece muy bien que se critique el nuevo modelo porque la gente esperaba otra cosa, pero de ahí­ a decir que son unos estafadores y que los que lo compren son poco menos que imbéciles, la diferencia es notable.

Estudio de mercado? Realmente piensan q provari a realizado algun estudio de mercado?

¿Que no han hecho un estudio de mercado antes de sacarlo? No creo, no. Siendo una empresa americana, lo dudo mucho... Seguro que el que lo ha hecho eres tú, para predecir desde aquí­ su inevitable hecatombe.

Para mi simplemente, quieren seguir sacando jugo al mito provari que empezo hace par de años...

Pues claro, igual que Ferrari saca jugo a su mito, que empezo hace muchas décadas... y Coca Cola... y McDonald's... Son empresas privadas. Están concebidas para ganar dinero y si encuentran un producto con mercado lo exprimiran hasta que este se agote. Una cosa es criticar el capitalismo y otra sorprenderse de que exista. ¿En qué mundo vives?

Última edición:
Jolí­n sí­ que hay que ser finos!:facepalm:

A ver:

I= V/R : Prueba de sobretensión.

Ya,vale si que si el cargador no corta la lí­a,pero eso ocurre en todos tipo de maquinas que ha creado el hombre.Si fallan los frenos te la das.Si la olla a presión no abre la válvula explota.....etc.
Un fallo y la lias.Pero lo del video no demuestra nada,como si cogiera una bombona de gas y de diera con un Soplete para demostrar la peligrosidad de las bombonas

Ya,vale si que si el cargador no corta la lí­a,pero eso ocurre en todos tipo de maquinas que ha creado el hombre.Si fallan los frenos te la das.Si la olla a presión no abre la válvula explota.....etc.
Un fallo y la lias.Pero lo del video no demuestra nada,como si cogiera una bombona de gas y de diera con un Soplete para demostrar la peligrosidad de las bombonas

Que no demuestra nada?.

Sabes de qué depende la carga que está absorviendo la 18650 del ví­deo? Pues parece que lo tienes clarí­simo. Yo sí­ que lo tengo claro.

Ah! y lo de la bombona de gas no tiene NADA que ver, ni viene a cuento, ni es extrapolable al tema en cuestión.

Hablemos con propiedad.

Vamos haber,no se que quieres decir.
Lo que yo veo en el video es una 18650 conectada a una baterí­a de coche,con la idea que explote no?
Pues si explota, si la llevas a extremos para lo que no están diseñadas.

Última edición:
¿Pero qué clase de argumento es ese?
Es como si te digo que los defensores del último modelo de Ferrari tienen suficiente con un maletero pequeño, pero hay gente que necesita el vehí­culo para hacer mudanzas y que por 300.000 euros que cuesta ya podí­an haber pensado en ellos. Oye ¿y qué tal si te compras una furgoneta en lugar de un Ferrari?

En mi opinión, Provape diseña el mod como le da la gana, le pone las capacidades que le da la gana y lo saca al mercado con el precio que le da la gana. Ellos sabrán lo que hacen. Luego el consumidor es libre de comprarlo o no. Eso no es ninguna estafa y el consumidor que decide hacerse con uno no es gilipollas... ni tú el más listo de la clase por no comprarlo. Es una simple y libre elección. Una estafa es comprar un producto y que no te funcione ni te ofrezca lo anunciado. Eso sí­ es una estafa, aunque te cueste 8 euros.
¿Qué el P3 costará 250 y hay otros más baratos que te dan más potencia? ¿Y qué? Si tú crees que es mejor otro aparato cómpratelo, pero deja que Provape saque su mod al precio que quiera y a la potencia que le salga de los cojones. Si se la dan será su problema. Me parece muy bien que se critique el nuevo modelo porque la gente esperaba otra cosa, pero de ahí­ a decir que son unos estafadores y que los que lo compren son poco menos que imbéciles, la diferencia es notable.

¿Que no han hecho un estudio de mercado antes de sacarlo? No creo, no. Siendo una empresa americana, lo dudo mucho... Seguro que el que lo ha hecho eres tú, para predecir desde aquí­ su inevitable hecatombe.

Pues claro, igual que Ferrari saca jugo a su mito, que empezo hace muchas décadas... y Coca Cola... y McDonald's... Son empresas privadas. Están concebidas para ganar dinero y si encuentran un producto con mercado lo exprimiran hasta que este se agote. Una cosa es criticar el capitalismo y otra sorprenderse de que exista. ¿En qué mundo vives?

Bueno parece q le toque la vena sensible a un defensor de provari, pero es mi opinion, y se en el mundo en el q vivo, por sacar comparaciones podria sacar mas comparaciones a favor de mi opinion, pero no voy a entrar en la dinamica esa.

Bueno parece q le toque la vena sensible a un defensor de provari...

Más que la vena, te lo digo claro, lo que me has tocado son los huevos, pero no porque sea defensor de Provari, ni siquiera tengo en mente comprarme uno, pero estoy harto de leer argumentos sin pies ni cabeza con el único afán de denigrar el trabajo de personas y empresas que ni estafan, ni copian, ni roban a nadie.