Teleos breakfast THE MILK ¿hay clon?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Pues que he flipado!! Que cosa mas rica por dios!!!!

El tema es a ver si los que estais mas puesto en liquidos que un servidor sabeis de algun liquido mas barato por el estilo a este.

El que no sepa cual es que lo pruebe que estí  expectacular!!!!!

Podrí­as poner algún link ?

Es que así­ es más fácil de encontrar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

he hecho la receta del "the crunch" no del "the milk", que aunque de desayuno son diferentes.

La mí­a tiene algunas variaciones :

Sobre 10 ml saldrí­a algo así­:

Breakfast at teleos "The crunch"
Ingrédients
Arí´me (s)
0.80 ml Berry Crunch PA
0.70 ml Vanilla Custard PA
0.25 ml Sweet cream PA
0.15 ml Dairy Milk PA
0.10 ml Marshmallow PA
Additif (s)
0.05 ml Brown sugar PA
Base í  ajouter
7.95 ml Base

Huele estupenda y la estoy dejando macerar un mes para dejar un resultado lo más "profesional" posible.

Y tengo pendiente hacer esta otra que es supuestamente "the milk", esperando recibir los ingredientes que al final he pedido a usa, se supone que sabe más a leche , concretamente a leche que queda después de haberte comido los cereales.

Breakfast at Teleos clone the milk

Berry Crunch (TPA) 8%
Brown Sugar (TPA) 1.5%
Cream Fresh (FA) 2%
Custard (FA) 3%
Sweet Cream (TPA) 2%

VG 80%PG 20%

Última edición:
Salio bien?????

Del teleos hice el crunch, (bastante rico por cierto), y de milk la que publique aquí­ , no me termino de convencer , no es mala, pero creí­a que se podí­a mejorar, visita esta web porque no tiene desperdicio:

http://diyordievaping.com/2015/08/13/cereal-milks/

Ya hicé un post parecido en otro foro para hacer publicidad de este chaval americano que se ha currado unas recetas muy buenas.

Bueno , la receta indicada justo un par de post atrás de "diyordie vaping", está en proceso de maceración , lleva unos quince dias , primera cata y solo le saco el hazelnut y dulzor, faltan matices de algo más concreto, lo que no me gusta del este mixólogo es que los plazos de maceración son de chiste, el tio dice que una semana minimo , yo creo que un mes, eso o algo no ha cuadrado en la receta. Por otro lado , teleos milk tiene un toque "limonaceo" aparte de la leche que en la receta de diyordievaping no va a aparecer porque no tiene ese tipo de cereales. Comentaré resultados

Añado la segunda parte:
Teleos Milk 2 Clone

3% cinnamon danish TFA
4% frosted donut TFA
3% captain cereal TFA
6% of sweeter (Según se comenta esto es correcto)

Última edición:
Para mí­ es uno de los mejores lí­quidos que nunca he probado. Para que me cunda mas ultimamente lo estoy mezclando con milf de enigma , 0.25 o 0.50 ml por depósito es suficiente para que se contagie su espectacular sabor

De nada. :smile: Yo también tengo ganas de probarlos haber que tal, lástima que aun no he podido averiguar que porcentage de PG/GV tienen.

Hola buenas, perdona de los dos de The ark, cuál es al que te refieres el lion o bear? Y dices que se parece a teleos The milk o The milk 2? Gracias

Teleos the milk (clone)

Receta sacada de http://www.lediypourlesnuls.com/

CAP Vanilla Custard 4%
FW Fruit Rings 2.3%
CAP Lemon Meringue Pie 2%
FA Sweetener(Sucralosa) 0.6%
FW Hazelnut 1%
FA Meringue 1%
TFA Brown Sugar 1.5%
TFA Vanilla Swirl 3%
FW Fruity Flakes 0.27%

La he hecho está tarde con todos los ingredientes que se detallan en esta lista, iré comentando a ver que tal, la primera impresión es que huele estupendamente.

Última edición: