Tengo el Asmodus Ultroner - Preguntas y Respuestas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uala chavales me estáis poniendo la miel en la boca ya tení­a pensado en comprarme una bestia y ya me estáis convenciendo
Una pregunta lo habéis comprado en tienda fí­sica o por internet
Y que rda aconsejáis montar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Masquevapor lo tienen con predominancia Azul, en Vapeototal en Rojo. RDA Dead Rabbit Dual o el SQ Single. No veo mejor combinacion. 😁

Yo lo compré online jugándomela a ver qué color me vení­a, lo sé, vivo al lí­mite xD Me gustaban todos los que habí­a visto, no me importaba.

Yo le he metido el Artha RDA, es un ato que ya conocí­a y me encanta su rendimiento.

Vale perfecto otra duda que tengo es tapa lateral no tiene verdad ? De no tenerla es cómodo el cambio de bombona y si derrama lí­quido .

Es muy cómodo, se estira de ella sin problema, todo muy limpio. No he tenido ni una sola fuga ;)

Vale perfecto otra duda que tengo es tapa lateral no tiene verdad ? De no tenerla es cómodo el cambio de bombona y si derrama lí­quido .

Es el principal motivo por el que este BF me gusta y los demas no. Limpio de cojones 😁, al ser de silicona la botella si te excedes pulsando demasiado si que se mancha un poco por la zona de la tapa de la botella. Aun asi si llegas a manchar el compartimento no tiene sitio por donde ir, se limpia muy bien.
Ya sabeis de que hablo los que tengais mods con botella y bateria al lado.

Respecto a elegir en tienda fisica, tampoco adelantas mucho, no lo podras ver por detras y lo mismo es donde tiene la sorpresa con una composicion epica. 😁😁😁😅 O tambien puede ser que sea donde se estropea tu frontal elegido... Que sea la suerte mejor y no el, si hubiera elegido el de al lao jajaja

A esto me refiero, nada mejor que una imagen para verlo. Es insignificante.
d3d4cb731dac78538fc43f7d1c36e51a.jpg
c1393a9a906f2f336289047ce7700811.jpg

Joder, os han tocado unas preciosidades de Mods.
El rojo de VapeoTotal tiene una pinta guapí­sima.
También hay algunos verdes en la web de Asmodus que se me cae la baba.

Por cierto, he estado haciendo pruebas para cuando me lo pille, y como es mi primer semi-mecánico, querí­a ver la sensación de dripear a 80W.
Tení­a una Fused por ahí­ de 0.40, NO hecha para esos vatajes, y joder, menudo zurriagazo.

Joder, os han tocado unas preciosidades de Mods.
El rojo de VapeoTotal tiene una pinta guapí­sima.
También hay algunos verdes en la web de Asmodus que se me cae la baba.

Por cierto, he estado haciendo pruebas para cuando me lo pille, y como es mi primer semi-mecánico, querí­a ver la sensación de dripear a 80W.
Tení­a una Fused por ahí­ de 0.40, NO hecha para esos vatajes, y joder, menudo zurriagazo.
Este trasto requiere de menos ohmios, de 0.20-0.30 para abajo. Aunque con KA1 a 0.40 y el Hadaly era una gozada ya que es menos reactivo que el Ni80.

.....voyaserfuertevoyaserfuertevoyaserfuertevoyaserfuerte......:facepalm:

Este trasto requiere de menos ohmios, de 0.20-0.30 para abajo. Aunque con KA1 a 0.40 y el Hadaly era una gozada ya que es menos reactivo que el Ni80.
Locuz, me podrí­as explicar, por favor, a qué te refieres con menos reactivo?
Gracias anticipadas.

Lo siento Jacoruna, sé de que hablas, este lo tengo desde hace sólo dos semanas y la anterior me habí­a pillado el Squeezer. Pero lo peor no es eso, es que ayer me pillé el VGOD Elite xD

Bua se me fue de las manos me e comprado un on tech freya squonk botlom feeder ya os contaré pero aquí­ en Coruña en la tienda de vapeo lo tienen los dos dependientes y es una pasada

Locuz, me podrí­as explicar, por favor, a qué te refieres con menos reactivo?
Gracias anticipadas.
Que tarda un poco mas en calentar el Kanthal, a 0.40ohm de Ni80 le metes 80w y ya puedes tener pulmon. 🤣

Yo le he metido unas de 0.15 y tira fino, fino, bastante vapor y buen sabor.

Lo siento Jacoruna, sé de que hablas, este lo tengo desde hace sólo dos semanas y la anterior me habí­a pillado el Squeezer. Pero lo peor no es eso, es que ayer me pillé el VGOD Elite xD
Mas enfermizo que pillar otro de otro color no creo que sea... 😅😅😅
Y decian que eramos adictos al pitillo jaaaa, se mofa la esponja del pitillo. 😁😁🤣

Con el vapeo se gana en salud y se ahorra, decí­an... xDD

Recién llegado!! de momento primeras impresiones...genial! muy agradable en la mano, más pequeño de lo que me esperaba y con el dead rabbit sq de 22 va de lujo.

34j83tc.jpg
[/IMG]