Tengo una base de 80/20 y un aroma, ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Soy nuevo en esto, llevo 1 mes más o menos vapeando y bueno, por error compré un aroma pensando que era un lí­quido y ya tení­a una base preparada de 80/20, pero tengo ni idea de cuanta base y aroma tengo que mezclar, he leí­do algo sobre el tema pero no me aclaro.

Tengo:

- Base 80/20
- Aroma IVG Cola (pone que recomendado un 15/18%)
- Botes de 30 ml

Una poca de ayuda no me vendrí­a mal :g:
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Multiplica el total de lí­quido por el 0,(porcentaje de aroma), eso te dará la cantidad de aroma.

Si vas a preprar 30ml al 18% serí­a 30ml x 0,18 = 5,4ml.

Cada bote de lí­quido llevará 5,4ml de aroma y 24,6ml de base.

Saludos

PD: La otra opción es preparar todo el aroma, para eso divide los ml totales de aroma por 0,(porcentaje de aroma).

Si tienes un bote de 30ml de aroma y quieres prepararlo al 18% serí­a 30ml / 0,18 = 166,7ml de lí­quido.

Eso serí­a 30ml de aroma y 136,7ml de base.
 
Última edición:

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
No te puedo decir más allá de lo que ha dicho never, pero comprueba los porcentajes, si el fabricante solo dice un porcentaje es a base 50/50, para 80VG/20PG necesitaras más % y si es 80PG/20VG necesitarás algo menos
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Si el aroma es de cola, imagino que es coca cola, más te vale que te guste por que es muy empalagoso ese tipo de aromas. Yo el de Capella lo usaba como molecula para dar un toque de acidez a los liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk