terminator

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dezer

New member
17 Abr 2014
72
0
0
e6be32b66e489933dc517d01e2ce1b2c.jpg
 

Oerlikon3590

New member
16 Ago 2015
21
0
0
Alcalá de Henares (Madrid)
Hola a tod@s!!!:

A mi me ha llegado el mí­o de FT hoy mismo, y la verdad que es mi primer mod squonk, y para el precio que tiene va muy bien, quizás el polo inferior del alojamiento de la baterí­a cuesta un poco de mover, además del pulsador de calada, que va un poquito atascadete, por lo barato de los materiales, pero por lo demás es muy recomendable para empezar en el mundillo de los BF...
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
para los que tenéis el terminator, la botella es la de 10 ml de toda la vida?
lo digo para pillar unas cuantas y así­ poder cambiar el sabor cuando me llegue
 

rick ross

New member
18 Mar 2015
314
0
0
Alicante
aah guay, es que me parecio oir a DPM decir que no va muy bien de conductividad. Pero vamos, por 20€ esta genial..
 

vvinuales

Member
14 Abr 2014
62
0
6
¿Con qué resistencia lo estáis usando? A mí­, moviéndome alrededor del medio ohmnio, se me calienta el botón una barbaridad. :fuego:
 

Oerlikon3590

New member
16 Ago 2015
21
0
0
Alcalá de Henares (Madrid)
¿Con qué resistencia lo estáis usando? A mí­, moviéndome alrededor del medio ohmnio, se me calienta el botón una barbaridad. :fuego:

Joer, pues yo usandolo en el velocity con 0,2 ohms y baterí­a vappower de 3000 ma/h el boton de calada no se calienta, suena a que hay problemas de contacto, amigo...
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
Yo tengo el negro y el blanco y a 0.2 tampoco se calienta.
Funcionan los dos de maravilla
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Puedes abrir la tapa superior con cuidado y ver si hay alguna soldadura débil o algún imán fuera de sitio.
No deberí­a calentar el botón.
 

Oerlikon3590

New member
16 Ago 2015
21
0
0
Alcalá de Henares (Madrid)
Muchas gracias por la información. La rosca también es latón?? Creo q me equivoque preguntando por el ping :p

La rosca posiblemente también, pero eso no estoy muy seguro, y no te preoupes por llamarlo "ping", que aquí­ el que no se haya equivocado nunca que tire la primera piedra!!!. No hay de que, StuD.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Después de probarlo puedo decir que es un muy buen cacharro para probar el BF, dado su precio.

El aparato da una sensación de tener una caja de plastico en la mano, muy plastiquero, y al principio da una sensación rara el tener el botón arriba si no has probado antes un mod con el botón en esta posición, aunque supongo que será hacerse. Por lo demás el mod tira muy bien, sin ser excelente si que da una buena conductividad.

Esto junto a su precio, lo hace un mod recomendable para empezar con el BF. Si no sabes si te va a gustar es una de las formas más barata de probarlo.

Un saludete.
 

PePe27

New member
24 Oct 2015
24
0
0
43
Terminator mod box kit

Hola soy nuevo en el vapeo y necesito ayuda y información, sucede q compre por eBay un terminator ( aún no me llega) mi pregunta es, aparte del kit necesito un RDA? o el viene con uno incluido? alguien q lo tenga p q sepa por favor q me deje saber y también quisiera saber si viene con sus bobinas hechas o tengo q fabricarlas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk