TFV12 de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ay dios! Is this real life?

No lo habia visto antes pero menuda cosa mas bestia, o almenos la pinta la tiene :desmayo: :paranoico:

Habra que ver como responde

Llega el REY! TFV12 The cloud beast KING

Pues eso hoy he visto que han sacado el TFV12 por la cuenta de instagram oficial de SMOK y abro hilo para que le echéis un vistazo a ver que os parece...

http://www.smoktech.com/atomizer/tfv12

Algunas fotillos:

Nuevo drip de cristal (opcional y válido para la gama tfv8):

Base RBA Velocity con opción a single coil:

Última edición:
Que bestia, con ese ato sí­ que se bebe uno los lí­quidos.

Ay dios! Is this real life?

No lo habia visto antes pero menuda cosa mas bestia, o almenos la pinta la tiene :desmayo: :paranoico:

Habra que ver como responde

Yo estoy esperando a que anuncien precio... estaba esperando a pillar el tfv8 y dejar el tfv8 baby un poco aparcado pero con el 12 por medio... maaadre...

Lo veo muy forazado, sinceramente... 25mm de diámetro de la base para que venda bien y luego en el depósito 28, un cabezón, y lo habrán tenido que hacer así­ para que haya algo de diferencia respecto al TFV8.

Tiene una resistencia comercial de 12 coils... Paren que yo me bajo aquí­... :facepalm:

Yo estoy esperando a que anuncien precio... estaba esperando a pillar el tfv8 y dejar el tfv8 baby un poco aparcado pero con el 12 por medio... maaadre...

He leido en alguna pagina que su precio, almenos en UK, ronda las £35 y que sale a finales de Enero, habra que ver como de cierto es esto.
https://www.jestersejuice.com/smok-tfv12-uk-first-look-at-the-cloud-beast-king

Si el TFV8 ya se bebe los liquidos, veremos este, ya me veo que sera un pozo sin fondo

Lo veo muy forazado, sinceramente... 25mm de diámetro de la base para que venda bien y luego en el depósito 28, un cabezón, y lo habrán tenido que hacer así­ para que haya algo de diferencia respecto al TFV8.

Tiene una resistencia comercial de 12 coils... Paren que yo me bajo aquí­... :facepalm:

estoy de acuerdo contigo en todo

He leido en alguna pagina que su precio, almenos en UK, ronda las £35 y que sale a finales de Enero, habra que ver como de cierto es esto.
https://www.jestersejuice.com/smok-tfv12-uk-first-look-at-the-cloud-beast-king

Si el TFV8 ya se bebe los liquidos, veremos este, ya me veo que sera un pozo sin fondo

En este caso... el TFV8 bajarí­a notablemente de precio pues anda ahí­ ahí­ si no me equivoco de memoria, ¿no?

Tengo que estudiarlo... que ahora que me he metido en el mundo de la alquimia... sólo me falta la fórmula para recortar tiempos de maceración... lí­quí­dos tengo a borbotones jajajajaja

En este caso... el TFV8 bajarí­a notablemente de precio pues anda ahí­ ahí­ si no me equivoco de memoria, ¿no?

Tengo que estudiarlo... que ahora que me he metido en el mundo de la alquimia... sólo me falta la fórmula para recortar tiempos de maceración... lí­quí­dos tengo a borbotones jajajajaja

Supongo que si bajara de precio, no me quiero aventurar a decir precio, pero si.

Por otra parte, ahora que me fijo, no se si me acaba de gustar la diferencia de diametro entre la base y el resto (de 25mm de la base a unos 27mm del pirex o 28mm del resto), aunque supongo que todo sera cuestion de gustos y de acostumbrarse, puede que ahora no pero en unas semanas me acabe llamando la atencion.

Toca esperar a ver alguna revision :happy:

Con una bestia así­ dentro de poco podremos usar los atomizadores para desaparecer en situaciones embarazosas... caladita y a correr....

:laugh:

¿A cuántos mm de diámetro vamos a llegar en RTA's? (Sin contar el RDA Mason 40 mm que ya existe)