opiniones sobre el nuevo tfv12?
He visto que han sacado una nueva versión del tf los de smoke....alguno lo ha probado ya?
He visto que han sacado una nueva versión del tf los de smoke....alguno lo ha probado ya?
Creo que voy a tener que esperar unos meses antes de preguntar por este ato jejeje.
En Fastech todo lo que tienen es clonico o también venden originales?
nunca comprobáis los códigos de autenticidad? yo entiendo cuando compro en china que autentic es original si, pero a veces pueden engañar no? o me equivoco?
Por cierto he descubierto Fatech aquí en el foro y me parece mejor opción para comprar en china que Aliexpress que es lo que yo usaba hasta ahora, Aliexpress funciona bien pero yo la ultima vez tuve un problema con un mod que me llego estropeado y el "chino" se negaba a hacerme la devolución, lo peor de todo es que me engaño haciéndome creer que e había enviado otro para que retirase la reclamación pero el numero de control que me envío era falso, retire la reclamación pero el mod nuevo nunca llegó a enviármelo.
Pues aquí está!!!Yo me he hecho con uno en masquevapor, mañana me llega ¡Qué ganas!
Pues aquí está!!!
También se puede usar como RTA, una de ellas es así de peculiar https://www.google.es/search?q=resi...biw=412&bih=604&dpr=2.63#imgrc=t7yDSN3jbPSE4MUna pregunta tonta y que además no estoy con ganas de estar rebuscando...
¿Este ato se puede usar como RTA o sólo con resistencias comerciales? :g:
Pues aquí está!!!
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
También se puede usar como RTA, una de ellas es así de peculiar https://www.google.es/search?q=resi...biw=412&bih=604&dpr=2.63#imgrc=t7yDSN3jbPSE4M
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SOy yo o no veo en ninguna tienda con mudulo reparable?
En la Resistencia que viene instalada pone entre 60 y 350, yo lo tengo a 126. Por ahora parece que el sabor se intensifica bastante (vengo de un TFV8 Baby), pero eso sí, se bebe el líquido como si no hubiera un mañanaA cuantos W lo tienes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk