Tan difícil es hacer un Ato que no chorree?
![]()
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
OBS, ni gota
![]()
OBS, ni gota
A mi en el TFV8 sólo me ha dado problemas 1 resistencia comercial de unas 4 que he usado. El resto del tiempo, con la reparable, que se me meó un par de veces hasta pillarle el truco al algodón.
Y te olvidas de tener 5 bomvonas cargadas de liquido jajajajaYo lo acabo de comprar y estoy impresionadisimo con el rendimiento que tiene, no se compara con ningun otro claromizador de alta potencia madre mia pero es increible que con resistencias tan bajas y a tan altos wats tenga tan buen sabor.. es la hostia eso si para usarlo en casita tranquilito
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y vengo ya mi primer dia con un problema que no encuentro solución a ver si gente que lleva mas tiempo que yo sabría resolverme.
Hoy me llego finalmente el TFV12 de smok y como no podia ser de otra forma me dispongo a darl fuerte y duro hasta que veo en la pantalla de mi mod un error que aun no he sabido resolver y que no se si se podra siquiera. El error es SHORT ATOMIZER
En este momento esta montada la resis de 12 coil y el mod que uso es el revenger que no es precisamente viejo
Si he de decir que ya nada mas abrirlo me resulto peculiar porque venia apretado demasiado, tanto que tuve que utilizar unas alicates para soltarlo pero no se daño nada, solo se rallo un poco el metal.
Si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe el error lo agradeciria enormemente.
Muchas gracias por haber leido :biggrin:
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y vengo ya mi primer dia con un problema que no encuentro solución a ver si gente que lleva mas tiempo que yo sabría resolverme.
Hoy me llego finalmente el TFV12 de smok y como no podia ser de otra forma me dispongo a darl fuerte y duro hasta que veo en la pantalla de mi mod un error que aun no he sabido resolver y que no se si se podra siquiera. El error es SHORT ATOMIZER
En este momento esta montada la resis de 12 coil y el mod que uso es el revenger que no es precisamente viejo
Si he de decir que ya nada mas abrirlo me resulto peculiar porque venia apretado demasiado, tanto que tuve que utilizar unas alicates para soltarlo pero no se daño nada, solo se rallo un poco el metal.
Si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe el error lo agradeciria enormemente.
Muchas gracias por haber leido :biggrin:
No se si te será de ayuda: desenrosca el ato con la pantalla encendida y vuelvo a enroscarlo. Entonces te preguntará new coil, le dices yes y luego ajusta los w.
Personalmente, me encanta, tengo tfv8 baby y hay mucha diferencia, sobre todo en como "llena" la calada, y encima no gasta ni un litro al día jajajaj