TFV12 de Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tan difí­cil es hacer un Ato que no chorree?

682f959bc000182593a26e4c3389129c.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

OBS, ni gota

A mi en el TFV8 sólo me ha dado problemas 1 resistencia comercial de unas 4 que he usado. El resto del tiempo, con la reparable, que se me meó un par de veces hasta pillarle el truco al algodón.

A mi en el TFV8 sólo me ha dado problemas 1 resistencia comercial de unas 4 que he usado. El resto del tiempo, con la reparable, que se me meó un par de veces hasta pillarle el truco al algodón.

Probare con otra resistencia, pero como todas tengan estas fugas ...

pues yo con toda la familia tfv encantado ninguno chorrea puede ser que uso 20/80 pero con todas las resis probadas nada de fugas

Yo uso 50/50 y con TFV8 Baby sí­ que he tenido alguna meada, pero con el tfv12 nada de nada por ahora

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Alguien ha visto resistencias y las rbas para el TFV12 en alguna tienda española?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo acabo de comprar y estoy impresionadisimo con el rendimiento que tiene, no se compara con ningun otro claromizador de alta potencia madre mia pero es increible que con resistencias tan bajas y a tan altos wats tenga tan buen sabor.. es la hostia eso si para usarlo en casita tranquilito

Yo lo acabo de comprar y estoy impresionadisimo con el rendimiento que tiene, no se compara con ningun otro claromizador de alta potencia madre mia pero es increible que con resistencias tan bajas y a tan altos wats tenga tan buen sabor.. es la hostia eso si para usarlo en casita tranquilito
Y te olvidas de tener 5 bomvonas cargadas de liquido jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy buenas,
¿Lo habeis probado con liquidos con 70 u 80 de PG? ¿Tiene fugas por abajo? He visto videos de como arreglar las resistencias pero no se si es algo generalizado.
Gracias!

Lo acabo de pedir en gearbest junto a unas resistencias de 0.12 a ver que tal. En agosto comento como va la bestia...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Error "short atomizer" tfv12 en vaporesso revenger

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y vengo ya mi primer dia con un problema que no encuentro solución a ver si gente que lleva mas tiempo que yo sabrí­a resolverme.

Hoy me llego finalmente el TFV12 de smok y como no podia ser de otra forma me dispongo a darl fuerte y duro hasta que veo en la pantalla de mi mod un error que aun no he sabido resolver y que no se si se podra siquiera. El error es SHORT ATOMIZER

En este momento esta montada la resis de 12 coil y el mod que uso es el revenger que no es precisamente viejo

Si he de decir que ya nada mas abrirlo me resulto peculiar porque venia apretado demasiado, tanto que tuve que utilizar unas alicates para soltarlo pero no se daño nada, solo se rallo un poco el metal.

Si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe el error lo agradeciria enormemente.

Muchas gracias por haber leido :biggrin:

A mi me pasaba con un rda y yo pensaba que era el pin de debajo que no hacia bien contacto. La cabeza de dentro de la rosca del atomizador. Pero era la resistencia que no estaba bien apretada y no hacia buen contacto. No sé como funciona ese atomizador que tienes pero espero que te sirva algo de ayuda o alguien te dé solucion. Suerte.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Quise ver si era por el limite de lwctura de resistencia pero no.. 0.05 de mí­nimo.. asi que la movida debe estar en el tfv12 o e en el contacto 510
Screenshot_20170724-084032.jpg

Estuve probando las otras resis con las que me vino y funciona todo a las mil maravillas, así­ que se lo achaco a que vino esa en especí­fico defectuosa, y me jode porque tenia muchas ganas de porbarla pero bueno. Nada mas pueda voy con todo limpio a una tienda y para evitar esto de nuevo la pruebo in situ y así­ me quito de de problemas.
Muchas grcias por la ayuda

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y vengo ya mi primer dia con un problema que no encuentro solución a ver si gente que lleva mas tiempo que yo sabrí­a resolverme.

Hoy me llego finalmente el TFV12 de smok y como no podia ser de otra forma me dispongo a darl fuerte y duro hasta que veo en la pantalla de mi mod un error que aun no he sabido resolver y que no se si se podra siquiera. El error es SHORT ATOMIZER

En este momento esta montada la resis de 12 coil y el mod que uso es el revenger que no es precisamente viejo

Si he de decir que ya nada mas abrirlo me resulto peculiar porque venia apretado demasiado, tanto que tuve que utilizar unas alicates para soltarlo pero no se daño nada, solo se rallo un poco el metal.

Si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe el error lo agradeciria enormemente.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No se si te será de ayuda: desenrosca el ato con la pantalla encendida y vuelvo a enroscarlo. Entonces te preguntará new coil, le dices yes y luego ajusta los w.
Personalmente, me encanta, tengo tfv8 baby y hay mucha diferencia, sobre todo en como "llena" la calada, y encima no gasta ni un litro al dí­a jajajaj