Tfv8 sabor raro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KinoTricus

New member
27 Sep 2017
8
0
0
Hace bastante en febrero mas o menos compre el kit del Al85(alien mini) con el tfv8 baby, bien, pues desde hace un mes, no se si es por el liquido o por la resistencia, al darle una calada no me da muy buen sabor y al final me deja un sabor quimico muy desagradable. Ayuda porfavor.

Hace cuanto que no cambias la resistencia??

Creo que a mi me sucede lo mismo, tengo un Predator y me esta sucediendo casi lo mismo, siento un picor en la garganta que es bastante desagradable, lo cual me cuesta vapear. Hace una semana que tengo el equipo y la resistencia es nueva podria decir.

Hace cuanto que no cambias la resistencia??
Llevaba menos de un mes, pero la cambie porqu estaba toda negra uncluso el algodon. Hoy le he cambiado la resistencia y ya da buen sabor pero cuando doy un par de caladas seguidas me pasa lo mismo. Cambio de liquido sin pensarlo

Enviado desde mi Z410 mediante Tapatalk

Proba con bajarle los w a mi me sucede algo muy similar y de 75 lo baje a 50 y casi esta solucionado mi inconveniente (el problema es que ahora no tengo suficiente vapor como espero)

Proba con bajarle los w a mi me sucede algo muy similar y de 75 lo baje a 50 y casi esta solucionado mi inconveniente (el problema es que ahora no tengo suficiente vapor como espero)
Me pasa al reves en vataje alto sabe perfecto y en vataje bajo me pasa esto siempre lo suelo vapear entre 45 y 50 para ahorrar liquido y es cuando me ocurre esto. En 75 o 80 vatios va muy bien.

Enviado desde mi Z410 mediante Tapatalk

A mi me comento un vendedor que las resis comerciales no debes de dar caladas largas, ya que el alambre es delgado y no es de uso uso rudo.

Prueba dando caladas moderadas de 3 o 4 seg.