The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas, os traigo información del dna 40 más pequeño del mercado, sólo 68 mm de altura....el modder es Español, muchos lo conocerán de su página de Facebook , JON HERNAEZ, metió en la caja de un Hana mini un chip Dna40, y baterí­a 18650 intercambiable, pero era sólo una unidad para un amigo... Al final insistimos ( me incluyo 😂) tanto que se ha decidido a sacar 121 mods únicamente, tirada numerada y si os dáis prisa podéis elegir número de reserva y que será grabado en el mod. Os dejo las caracterí­sticas técnicas de este chiquití­n que dará que hablar ( no pidan el número 78..... Ese ya es mí­o 😊) y el enlace de Facebook para encargarlo. Su precio rondará los 200 dólares .

DNA 40.

Pantalla grande .

Perfecta integración de atomizadores de hasta 23 mm.

Baterí­a 18650 de muy fácil cambio .

Gran pulsador .

Cabezal de acero con pin flotante .

68 mm el mod más pequeño del mercado .

Las caracterí­sticas del producto final pueden variar ligerisí­mamente aunque llevará añadida una grata sorpresa 😏

Precio estimado : 200 dólares .

ddd7fbac5431e403826d88396b9d012a.jpg
8fda4998d581b409b1cd0f7b66346016.jpg
aeb71cd863e8829c5921e9cf0d876317.jpg
c9f697e2e07df462c5d20d1b19783fad.jpg
2abfdd3a84bd313c2b0dec42f94be0c0.jpg
6c30e3e41a2b0418fff6c5ca22ed23df.jpg


Os dejo la página de Facebook donde podéis encargarlo https://m.facebook.com/121steam
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Llevaba un par de meses con la idea de tener un Cloupormini con chip DNA40 ( Enriquevtx.... Te lo dije!😃) y cuando vi la foto del primero que hizo aluciné en colores, eso era lo que buscaba..... Sólo pensar que es más pequeño que el Cloupor mini me quita el sueño😀
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Llevaba un par de meses con la idea de tener un Cloupormini con chip DNA40 ( Enriquevtx.... Te lo dije!������) y cuando vi la foto del primero que hizo aluciné en colores, eso era lo que buscaba..... Sólo pensar que es más pequeño que el Cloupor mini me quita el sueño������

Fabian, que me puedes decir del cabezal, es de acero, pin flotante??
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

Lo voy a pasar peor por no comprarlo que si me gasto la pasta... Me parece sencillamente ¡¡ESPECTACULAR!! Llevo esperando algo de ese tamaño, con ese chip desde que anunciaron el DNA40...

Pero si no se debe, no se debe!!


 
Última edición:

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias Fabian ! . En realidad estas fotos son de tres modelos diferentes y ninguna corresponde a la versión final que aunque estéticamente será muy parecida llevara una caja fabricada a medida con importantes mejoras .
La verdad es que este proyecto a sido un poco fortuito y fruto de la excepcional acogida que a tenido " la cajita " tanto aquí­ como en el extranjero y la insistencia ( desde el cariño) que muchos han tenido en que fabricase mas.
Mientras trabajaba en el desarrollo de un atomizador monte unas cajas con DNA para unos amigos y uno de ellos cuando le pregunte me dijo "Con botón gordo, baterí­a intercambiable , pin flotante y lo mas pequeña posible ".... claro...decirle eso a uno de Bilbao es decirle ¡ la mas pequeña de el mundo! y ya puestos con pantalla grande , ahora intentaremos que aunque eso es mas difí­cil de medir , con las mejoras que lleva la versión final también sea una de las top en todos los aspectos.
 
Última edición:

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Tengo entendido que es 18350, además es de lógica, menos alto que el cloupor mini implica bateria mas pequeña.
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
La caja utilizada para hacer el prototipo no era para 18650 , ni 18500 , pero tampoco para 18350, era para baterí­a lipo ,. Fue la mas pequeña que encontré dentro de ese estilo que se adaptaba a lo que pretendí­a. Ahora utiliza 18650 intercambiable. Que el cloupor-mini sea mas alto no significa que no se pueda hacer , de hecho todos los que hay en el mercado lo son..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias Fabian ! . En realidad estas fotos son de tres modelos diferentes y ninguna corresponde a la versión final que aunque estéticamente será muy parecida llevara una caja fabricada a medida con importantes mejoras .
La verdad es que este proyecto a sido un poco fortuito y fruto de la excepcional acogida que a tenido " la cajita " tanto aquí­ como en el extranjero y la insistencia ( desde el cariño) que muchos han tenido en que fabricase mas.
Mientras trabajaba en el desarrollo de un atomizador monte unas cajas con DNA para unos amigos y uno de ellos cuando le pregunte me dijo "Con botón gordo, baterí­a intercambiable , pin flotante y lo mas pequeña posible ".... claro...decirle eso a uno de Bilbao es decirle ¡ la mas pequeña de el mundo! y ya puestos con pantalla grande , ahora intentaremos que aunque eso es mas difí­cil de medir , con las mejoras que lleva la versión final también sea una de las top en todos los aspectos.

Gracias por la aclaración y éxitos porque se ven muy buenos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias Fabian ! . En realidad estas fotos son de tres modelos diferentes y ninguna corresponde a la versión final que aunque estéticamente será muy parecida llevara una caja fabricada a medida con importantes mejoras .
La verdad es que este proyecto a sido un poco fortuito y fruto de la excepcional acogida que a tenido " la cajita " tanto aquí­ como en el extranjero y la insistencia ( desde el cariño) que muchos han tenido en que fabricase mas.
Mientras trabajaba en el desarrollo de un atomizador monte unas cajas con DNA para unos amigos y uno de ellos cuando le pregunte me dijo "Con botón gordo, baterí­a intercambiable , pin flotante y lo mas pequeña posible ".... claro...decirle eso a uno de Bilbao es decirle ¡ la mas pequeña de el mundo! y ya puestos con pantalla grande , ahora intentaremos que aunque eso es mas difí­cil de medir , con las mejoras que lleva la versión final también sea una de las top en todos los aspectos.
De nada artista! Pasa buena mañana 😉
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo lo vi y me enamore...
Es una obra de arte en mayúsculas!
Esperándo con ansia a mi 099 igual que tu a tu 078:msn-wink::clapping::clapping:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
La caja utilizada para hacer el prototipo no era para 18650 , ni 18500 , pero tampoco para 18350, era para baterí­a lipo ,. Fue la mas pequeña que encontré dentro de ese estilo que se adaptaba a lo que pretendí­a. Ahora utiliza 18650 intercambiable. Que el cloupor-mini sea mas alto no significa que no se pueda hacer , de hecho todos los que hay en el mercado lo son..

Hola Jon, despues de estos datos que comentas y llamandome bastante la atencion el juguete como le comente a Fabian anoche por whatsapp ....me gustaria saber el tiempo de espera, porque si desde que lo pida hoy voy a tener que esperar al verano para tenerlo paso.....mas que nada porque de aqui a dos/tres meses con lo rapido que avanza el mercado del vapeo... esto que es novedad puede que para el dia de recibirlo sea una pieza vintage ...y 200$ es un pico.
Haber si nos aclaras un poco el tema y nos cuentas algo mas sobre el para los indecisos como yo nos hechemos para delante...:laugh:
 
Última edición: