The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo no he visto este post...podí­an poner en el foro un botón de ignorar...no???:facepalm:...por la salud monetaria y conyugal de los foreros más que nada...:redface:
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
La caja utilizada para hacer el prototipo no era para 18650 , ni 18500 , pero tampoco para 18350, era para baterí­a lipo ,. Fue la mas pequeña que encontré dentro de ese estilo que se adaptaba a lo que pretendí­a. Ahora utiliza 18650 intercambiable. Que el cloupor-mini sea mas alto no significa que no se pueda hacer , de hecho todos los que hay en el mercado lo son..

Pues esta muy bien aprovechado el espacio. Me gustarí­a ver una flotilla de las tripas, me puede la curiosidad jajaja

Por cierto, para cuando tendrí­as lista (aproximasamente) la tirada?
 

Jon

Modder
15 Abr 2014
246
0
0
Gracias a todos ! . La lista se abrió ayer y la verdad es que se están agotando muy rápido ,
Aun no tengo plazos a la espera de concretar con el centro de mecanizado , ¡será el que los marque! , pero espero que en un par de meses estén disfrutándose . Esto no va a ser algo hecho en serie de la forma mas barata y rápida posible , es algo artesanal , y aunque el mecanizado lo hará una empresa de máximo nivel todos los mod los montare personalmente uno a uno.
Respecto a las modas y velocidad de el mercado ¡ es lo que hay! , yo sinceramente creo que este año va a ser el de el control de temperatura , es un sistema que me enamoro tras utilizarlo ( especialmente en los génesis ) y que llega para quedarse . La moda de los minis también me parece una evolución lógica y en ese aspecto dií­icí­lmente creo que pueda desfasarse , ¡ ni tan siquiera que pueda ser superado por 1 mm !
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Puso la lista ayer.... Y quedan muy poquitos!!!:clapping:
El amigo Jon es un artesano haciendo mods y un artista haciendo fotos (lo que tampoco ayuda a la esponjitis).
Deseando que pasen esos dos meses y empezar a disfrutarlo.:biggrin:
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Precioso Mod Jon. Creo que todos los que nos apuntamos a un proyecto así­, tenemos suficientes cacharros como para poder esperar con cierta paciencia, en busca de ese toque artesanal y personal. Ya me has asignado el 039!!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias a todos ! . La lista se abrió ayer y la verdad es que se están agotando muy rápido ,
Aun no tengo plazos a la espera de concretar con el centro de mecanizado , ¡será el que los marque! , pero espero que en un par de meses estén disfrutándose . Esto no va a ser algo hecho en serie de la forma mas barata y rápida posible , es algo artesanal , y aunque el mecanizado lo hará una empresa de máximo nivel todos los mod los montare personalmente uno a uno.
Respecto a las modas y velocidad de el mercado ¡ es lo que hay! , yo sinceramente creo que este año va a ser el de el control de temperatura , es un sistema que me enamoro tras utilizarlo ( especialmente en los génesis ) y que llega para quedarse . La moda de los minis también me parece una evolución lógica y en ese aspecto dií­icí­lmente creo que pueda desfasarse , ¡ ni tan siquiera que pueda ser superado por 1 mm !

:drool2::drool2::drool2::wub:
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Se sabe cuanto serán los portes?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Tiene una pinta espectacular, el pulsador me llama muchisimo la atencion

Jon, te mando un privado para asignarte la categoria de modder
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Siendo Dna40 cómo iba a faltar el adalid de los evolvistas!!!. Es el décimo no?
Bueno veamos primero si me conceden el Honor de ser dueño de esta preciosidad, maldito cambio de Horario jajaj que no me he enterado antes de esto!!

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Apuntado en Facebook, a ver si puedo pillar el 97 jajaja.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Y yo el 99 (cruzo los dedos)

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as