The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te creas Cuco ¡ yo tampoco lo tengo ya ! , ese es el proto con el que comenzó esta historia y ya se lo mande a su dueño.
La verdad es que me muero de ganas de ver la caja en acero , creo que quedara espectacular.

Última edición:
Pena no haberme decidido antes, con estas fotos da envidia sana desde la lista de espera

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Podrias aumentar el número de unidades, seguro que las tení­as vendidas, yo me incluyo.

goltran el numero de unidades de la primera serie es algo que no voy a cambiar , serán 121 y tendrán algo especial , seguramente si no hay muchas bajas casi seguido salga la segunda ya que se continua apuntando bastante gente .
Estos son pequeños retoques que lleva el proto final.1Captura de pantalla 2015-03-13 a las 11.55.10.jpg2Captura de pantalla 2015-03-13 a las 11.55.26.jpg3Captura de pantalla 2015-03-13 a las 11.56.20.jpg

Última edición:
Bueno pues ya se que es inutil a estas alturas entrar en lista de espera pero apuntame. Si haces segunda tirada los que estemos en esta lista pasaremos automaticamente a la hipotetica segunda lista definitiva?

Si Didot , los que están en espera si no entran por que falla alguien ( si lo hacen será en el numero que falle ya que los números están escogidos ) automáticamente tienen prioridad para la segunda serie según el orden en que se apuntaron .

goltran este proyecto cuando lo empece estaba destinado a hacer en primer lugar un mod y un atomizador que se llama 121 y de hay lo de la cifra . Lo de el box es algo que tenia pensado hacer despues pero no era este modelo en concreto ( esto fue fruto de un encargo para un amigo ). La verdad es que el ato creo que será una verdadera bomba y espero poder terminarlo pronto .
Sin tí­tulo-2-Recuperado.jpg