The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente a sido espectacular ! y eso que va a ser mejor de lo que parece .....
Agradezco muchí­simo la confianza que ha puesto la gente en este proyecto y espero no defraudar en ningún aspecto .
Quiero que los que han apostado por esta primera serie estén orgullosos de el box-mod que van a tener y yo de que lo tengan, así­ que como la intención no es hacerme rico con esta primera tirada ( luego si eh! ) intentaremos afinar a el máximo y no reparar en minucias.
Espero poder anunciar pronto algunos de los cambios en la versión definitiva que creo harán que aun guste mas de lo mucho que lo a hecho.
Pies diciendo eso ya me das una alegri que pa que....buf!! Que ganas de verlo acabado.

La intención es clara y sin medias tintas , ¡ vamos a por todas! , ni low cost , ni chinos , ni leches . Ya tenemos la mas bajita y ahora sin salirnos de presupuesto y aunque eso no se pueda medir con un calibre ¡ que también sea la mejor !.
Por cierto no recuerdo quien lo pregunto, pero aunque aun no esta anunciado la cajita tiene nombre The Black Pearl.
Buen nombre para un mod único! Si señor.

A mi la foto en la arena y tu comentario en fb ya me hizo pensar en ese nombre...y me encanta!:yes:

Alguna fotito del enano ahora que ya esta la lista cerrada y ando un poco menos loco Captura de pantalla 2015-02-27 a las 1.38.14.jpg

Que desastre ! ahora que me he acostumbrado a lo mini hasta las fotos me salen pequeñas...

Las tradiciones mayas diran lo que quieran, las tradiciones vascas dicen que se empieza por el 54 si o si, hayvalaostia!!! :laugh:

Aupa, con los euskaldunes has topao Txapeldun. Euskal tradizioak nire herria, el 115 es el primero de toda la vida joder, el 54 ni pa Dios..........:laugh: :laugh:

Salu2 Agur....

Por que Black Pearl y no

Perla Negra
No es por nada de la tendencia esta de españolizar los nombres ni nada, me parece una chorrada... Pero en particular 'Perla Negra' , asi, como suena... Me parece INCREIBLE!!!

No tiene ningún motivo en especial Cuco , ya veremos como lo pongo en la caja , el nombre le gusto a mi señora y ya sabes como son esas cosas...

No tiene ningún motivo en especial Cuco , ya veremos como lo pongo en la caja , el nombre le gusto a mi señora y ya sabes como son esas cosas...

Jajajajaja Jon, hasta yo habí­a estado pensando en nombres,,,,a ver si acertaba como le poní­as. Uno de los que mas me gustaba creí­a que andarí­a cerca pero no a sido así­....:no:

A.mi el nombre me encanta Jon y a el ya me refiero como la perla negra, pero no Black Pearl. Eso se queda en la caja escrito.

Una pasada de aparato, enhorabuena a sus futuros dueños, yo ya pase mi presupuesto vaperil, pero gustarme me gusta más que un jamón de Gí¼eno.

Al final otro que no se pudo aguantar y le pudo la tentacion de esta maravilla
Ese numero 95 se quedara en el norte
Gracias Jon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo ! La verdad es que es muy gratificante leer tantos halagos pero a la vez me supone una gran responsabilidad y continuo trabajando a tope para no defraudar y si es posible sorprender aun mas en el producto final.

espero poder cazar alguno en unos cinco o seis meses en el mercadillo :happy:

Una cuestión jon. Creo que lo seguirás haciendo, pero por si acaso, yo me apunte desde un facebook que no es mio, hace años me pelee con esa casa y por eso te pido que puedas seguir informando por aquí­ por si no me entero de algo importante como pagos.
Gracias artista, porque eso es todo creador, un artista.

La cosa a sido muy rápida y aun no tengo no pagina web , cuando la monte avisare , y por supuesto cualquier noticia importante la pondré en este foro.