The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder que bonita la terminación en Nacar, enhorabuena a los que lo vais a pillar.

El tema de la baterí­a en esta caja es un verdadero "drama" hacerlo para que sea fácilmente reemplazable todo un reto.

Con una 18650 quedan 3mm para las paredes de la caja , el aislante , los contactos para los polos y el cable . ¡ realmente hay que hilar bastante fino para que entre todo !.

Una caja considerada de las consideradas muy mini que tenga unos 74 ( la de cloupor por ejemplo tiene 77,5) no es que tenga 6mm mas , es que dispone de ¡ el triple ! de espacio para colocar los mismos componentes , la de cloupor con cuatro veces ya seria una autopista..

En fin que cuando en el centro de mecanizado me decí­an que eso casi se asemeja mas a la relojerí­a que a la mecánica razón no les faltaba.

Reloj no se Cuco , pero "ajustadito" si que va , ¡ y eso que no se llama mini ! ...

Yihi SX mini 95 x 44 x 25

The blak Pearl 68 x 42 x 23

Maldita sea Jon. Nos tienes en vilo a todos!!! Que ganas de verlo acabado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si todo va muy bien a finales de la próxima semana podrí­a tener dos pre-serie en acero de el modelo definitivo . Con lo de las fiestas se puede retrasar así­ que tampoco es nada seguro .
Como curiosidad os puedo decir que para hacer la caja se parte de un bloque de acero macizo de mas de medio kilo para dejarlo en .... ¡ 70 grs ! .

Si todo va muy bien a finales de la próxima semana podrí­a tener dos pre-serie en acero de el modelo definitivo . Con lo de las fiestas se puede retrasar así­ que tampoco es nada seguro .
Como curiosidad os puedo decir que para hacer la caja se parte de un bloque de acero macizo de mas de medio kilo para dejarlo en .... ¡ 70 grs ! .
Alucino........ Gracias Jon!

Puffffffff. Cachondo me ponen este tipo de cosas... medio kilo de aceraco mazizo. Ya era hora de que los bilbainos se pusieran a hacer mods 😂😂

El mod desde luego no va a ser el mas ligero de el mercado ¡ ni lo pretende ! , ademas tanto el cabezal como el botón (también en acero) suponen peso , pero esta afinado a el máximo para que el peso no se dispare.
En cualquier caso a mi particularmente la sensación de robustez que proporciona algo de peso en combinación con el acero es algo que me gusta mucho.

Seria interesante estudiar la posibilidad de poner la tapa del negativo en algún material más conductivo? No perderá posibilidades el chip por esta cuestión? (Pandora v2)

En este caso la superficie tanto en el contacto con la baterí­a como en la parte de la rosca son muchí­simo mayores ( como en un mod mecánico) y el tapón esta diseñado desde un principio en latón. Creo que el sistema esta lo suficientemente sobredimensionado en ese aspecto como para no tener el mas mí­nimo problema.

Última edición:
El tapón de laton que te refieres a la rosca de la tapa de la baterí­a de laton?

La rosca hembra esta hecha sobre el propio bloque de acero , el macho (tapón o tapa de la baterí­a) es de latón .
El motivo de hacer esto ademas de mejorar la conductividad es que entre estos dos materiales si algún dí­a se fastidiase alguno siempre será en tapón con lo que con tan solo sustituirlo el problema estarí­a resuelto . En cualquier caso esto creo que es sumamente difí­cil que ocurra por la forma en que esta construido .
La misma filosofí­a se emplea al usar un cabezal independiente en lugar de hacer una rosca 510 en la propia caja.

Última edición:
Estas haciendo una creación que lo único que subsistirá al paso de los años será la estructura. No creo que ninguna electrónica sobreviva a tantos años que ese mod nos pueden dar de satisfacciones. 👏👏👏👏

"Palante "

Evidentemente la caja va a ser mucho mas longeva que el chip y también es mucho mas difí­cil que se que de anticuada, realmente veo casi imposible que alguien la pueda hacer un milí­metro mas pequeña utilizando este tipo de baterí­a . El chip creo que es muy bueno y ofrece unas prestaciones que pueden satisfacernos también durante bastante tiempo ,en cualquier caso evolv a mantenido las dimensiones de el DNA 30 pese a el cambio tan importante que a supuesto el CT así­ que espero mantengan la misma polí­tica y la caja se pueda actualizar a futuras versiones.

Un mod muy bonito que pena q a mi me van mas los mecánicos tubulares suerte😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sabe cuando van a empezar a salir del horno jon? Los que estamos en reserva y no podamos acceder, la segunda tirada la haras al mismo tiempo o despues?