The Flave 24 EVO by Alliance Tech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues "evolución" del que sigue siendo hoy dí­a mi RDA single coil favorito tanto por sabor como por su calada. Veremos si de verdad ha mejorado y esperaremos al clon, claro. :cool:

2the-flave-24-evo-rda-alliancetech-vapor.jpg


the-flave-24-evo-rda-alliancetech-vapor.jpg


3the-flave-24-evo-rda-alliancetech-vapor.jpg
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
mmmm me parece a mi o las resistencia iran mas bajas??
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Desde luego parece más chato y si es mas chato y se lo han quitado a la piscina, mal empezamos. Tornillos más grandes y el cambio más evidente en las entradas de aire.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Acabo de mirar el mio,veo menos metal en la zona de los tornillos,la piscina parece practicamente la misma,con las 2 toricas exteriores.Osea han quitado metal donde estan los tornillos alojados.La zona entre la torica y la parte superior es menor,el tornillo toca practicamente la torica superior y en el que yo tengo hay 2 mm.En concreto creo que han disminuido la altura del deck manteniendo piscina y posicion .
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Uf las imágenes no me convencen, el tornillo de la parte del aislante parece querer hacer un corto, y la verdad, con los mod tan peques de hoy en dí­a no veo la necesidad de quitar centí­metros a un rda, a parte que ya el de 22mm (clon) tiende a calentarse un poco, si lo hace más chato pues...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues si mejora en algo al primero es compra obligada...
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Alguien sabrí­a decirme que tal va el Flave original (no el evo, a menos que alguien ya lo tenga :p) en cuanto a producción de vapor? Y esa boquilla, es tipo tamaño 510 o más tirando a 810?

Gracias o/
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Alguien sabrí­a decirme que tal va el Flave original (no el evo, a menos que alguien ya lo tenga :p) en cuanto a producción de vapor? Y esa boquilla, es tipo tamaño 510 o más tirando a 810?

Gracias o/

https://youtu.be/iYE_kN8qZXM
quizas esto te saque de dudas en cuanto a vapor,, en sabor es incluso mejor...
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues si que echa vapor, yo lo llevo a 0.18ohms, y iguala en vapor a otros dual que tengo.. pero los dobla en sabor...
 

BORTX

New member
30 Dic 2018
15
0
0
Oviedo
Este ato es Dios, mejora al 24 en sabor y encima no Silva que era el único fallo que le veí­a al anterior.
 

iero79

New member
6 Ene 2019
24
0
0
Tarragona
Ya ha salido el clon?
Solo el modelo 24, que se puede encontrar en fasttech.
El evo no está en ningún sitio. Pero que ninguno,y por lo que he leido, lleva meses en la calle, o llevaba, parece que la primera tanda a sido cortí­sima, o an vendido más que un heladero en ple o Sáhara en agosto. Una cosa flipante.
Si alguien lo encuentra que avise plis.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Por muy bueno que sea, veo excesivo su precio (cerca de 90€) pero bueno eso ya cada uno con su dinero lo que quiera, faltarí­a mas xD

Yo tuve el clon del normal y la verdad es que en sabor es de lo mejorcito, aun así­ no es mi favorito.
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Todo depende de muchos factores, para mi el flave 24 es el mejor ato que existe, tengo 6, todos clon, teniendo en cuenta que me encanta y que lo voy usar si o si, no estarí­a de más comprarme el original, aunque sea caro pero es mi ato platónico, además así­ agradezco a los creadores del mismo su trabajo, diseño y tal, y que por supuesto las calidades estoy totalmente seguro que no son las mismas.

Esto suelo hacerlo con los juegos que me bajo para el movil, si juego un par de veces y me aburren no pago nada, pero si juego continuo y el juego me gusta compro algún cofrecillo y cosas así­, ya que le estoy dando uso por lo menos financiar a los creadores de algo que estoy usando y me estoy aprovechando de su trabajo.

No se, es una forma de ver las cosas, no todos lo vemos igual.

Saluditos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
Solo tengo dos "Flave" en 22mm. y el 24mm. YFTK Flave labró RDA Reconstruible goteo atomizador 316 SS, Silver.
Y para mi gusto el 22 es muy superior en sabor. Considero que los clonados por YFTK son bastante buenos (entre 15/20 $.) como para pagar una barbaridad por un original, por lo que quedare a la espera del "Clon"
S@lu2.
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Buenas pues ya lo tengo, le he montado una Juggernaut de wotofo que me da 0,30 omnios y la verdad que me siento estafado, el tobino me gusta mucho más y el profile con la malla OFRF ya ni te cuento, en sabor bastante por debajo de estos 2 , golpe para mi inexistente , aunque creo que tengo que ser yo el raro ya que el recurve y el was nano tampoco me gustan, creo que soy el único del foro que no le gustan estos 2.

En conclusión querí­a darme un capricho y decepción total, le monté también unas tricote fused Clapton también de wotofo que me daba 0,17 omnios y no le podí­a dar más de 3 caladas sin quemarme los morros.

Seguiré probando cosas pero de momento muy decepcionado con la compra.

Un saludo
 
Última edición:

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Pasmao me dejas....

Yo tampoco aguanto el wasp nano ni el recurve, ya somos dos, jajaja

Pero el flave 24mm lo amo!!! No esperaba eso de la evolución, espero que no hallas dado con el setup correcto y tenga solución.

A ver si otro compañero que lo tenga puede darnos también su opinión.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk