The Flave 24 EVO by Alliance Tech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Bueno pues parece que ya he encontrado el problema,como hay que modificar las patitas de las resistencias, hay que darle una vuelta más, hay más material que calentar, he optado por quitarle media vuelta y calienta mucho más rápido la resistencia, eso me pasa con el topside dual, sin embargo lo monto en el Yihi sx mini y con el modo de salida power + el calentamiento de la resistencia es instantáneo por lo cual la vaporara me resulta mucho más placentera.

Ya voy cogiéndole el royo, aunque sigo pensando que es muchí­sima pasta para el rendimiento que tiene.

Un saludo
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Bueno pues parece que ya he encontrado el problema,como hay que modificar las patitas de las resistencias, hay que darle una vuelta más, hay más material que calentar, he optado por quitarle media vuelta y calienta mucho más rápido la resistencia, eso me pasa con el topside dual, sin embargo lo monto en el Yihi sx mini y con el modo de salida power + el calentamiento de la resistencia es instantáneo por lo cual la vaporara me resulta mucho más placentera.

Ya voy cogiéndole el royo, aunque sigo pensando que es muchí­sima pasta para el rendimiento que tiene.

Un saludo
Bueno.....me dejas más tranquilo jejejeje, estoy esperando el clon como agua de mayo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Buenas pues ya lo tengo, le he montado una Juggernaut de wotofo que me da 0,30 omnios y la verdad que me siento estafado, el tobino me gusta mucho más y el profile con la malla OFRF ya ni te cuento, en sabor bastante por debajo de estos 2 , golpe para mi inexistente , aunque creo que tengo que ser yo el raro ya que el recurve y el was nano tampoco me gustan, creo que soy el único del foro que no le gustan estos 2.

En conclusión querí­a darme un capricho y decepción total, le monté también unas tricote fused Clapton también de wotofo que me daba 0,17 omnios y no le podí­a dar más de 3 caladas sin quemarme los morros.

Seguiré probando cosas pero de momento muy decepcionado con la compra.

Un saludo

Yo estas cosas no las entiendo te gastas casi 90 pavos en un rda y luego le metes unas resistencias de mierda que valen 0'80 centimos cada una. Ese rda se merece unas buenas artesanales.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo estas cosas no las entiendo te gastas casi 90 pavos en un rda y luego le metes unas resistencias de mierda que valen 0'80 centimos cada una. Ese rda se merece unas buenas artesanales.
El esta dando sus conclusiones con las misma resistencias que usa siempre
Y si le gusta menos pues es su opinión y ya esta

Si a todos los atomizadores les pone buena artesanales seguirá opinando que es el que menos Le gusta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
El esta dando sus conclusiones con las misma resistencias que usa siempre
Y si le gusta menos pues es su opinión y ya esta

Si a todos los atomizadores les pone buena artesanales seguirá opinando que es el que menos Le gusta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno esta comparando con la malla del profile no es lo mismo y me supongo que el setup tendra algo que ver, que en los demas no le pilla el rollo pero ya es raro que no le guste ninguno de los 3 y si el tobinho
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Yo estas cosas no las entiendo te gastas casi 90 pavos en un rda y luego le metes unas resistencias de mierda que valen 0'80 centimos cada una. Ese rda se merece unas buenas artesanales.

A mi me sale a mucho menos de 80 céntimos... Compro rollo, y me parecen unas resis magní­ficas -según pa qué- y las que monto con hilo simple en algún ato, ni te cuento.
Esas si que son baratas.
Parece que si no te gastas mazo de euros en resis es que no tienes ni idea. Pues he tenido artesanales que no me han dicho nada y comerciales de lujo, insisto, según pa qué. Y ninguna me ha producido, per se, un cambio de opinión dramático sobre un ato... Como mucho alguna afina mejor con el setup adecuado para un ato concreto.
Ir llamado mierda a lo que otros vapean... :g:
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Bueno , pues he ido a la tienda y he pedido que me aconsejaran unas resistencias y la cosa ha cambiado muchí­simo, ahora me parece EXPECTACULAR, como cambia un ato dependiendo de las resistencias, encienden rapidí­simo no tan rápidamente como el profile pero casi, ahora el sabor es tan intenso que me llega a molestar, tengo que dar caladas mucho más cortas, la cantidad de vapor ni la miro , no es mi prioridad.
Por cierto el Tobino es mucho Tobino con unas resistencias de Wotofo de 0,8 € va que te cagas.

En fin me cambio de chaqueta y ahora si que estoy disfrutando de mi capricho.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Bueno , pues he ido a la tienda y he pedido que me aconsejaran unas resistencias y la cosa ha cambiado muchí­simo, ahora me parece EXPECTACULAR, como cambia un ato dependiendo de las resistencias, encienden rapidí­simo no tan rápidamente como el profile pero casi, ahora el sabor es tan intenso que me llega a molestar, tengo que dar caladas mucho más cortas, la cantidad de vapor ni la miro , no es mi prioridad.
Por cierto el Tobino es mucho Tobino con unas resistencias de Wotofo de 0,8 € va que te cagas.

En fin me cambio de chaqueta y ahora si que estoy disfrutando de mi capricho.

Cuáles te compraste?
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Yo estas cosas no las entiendo te gastas casi 90 pavos en un rda y luego le metes unas resistencias de mierda que valen 0'80 centimos cada una. Ese rda se merece unas buenas artesanales.

Bueno, cada uno entiende lo que quiere (y puede). Hay gente que no entiende que otros paguen un trozo de alambre doblado a precio de plata al peso
 

BORTX

New member
30 Dic 2018
15
0
0
Oviedo
Solo tengo dos "Flave" en 22mm. y el 24mm. YFTK Flave labró RDA Reconstruible goteo atomizador 316 SS, Silver.
Y para mi gusto el 22 es muy superior en sabor. Considero que los clonados por YFTK son bastante buenos (entre 15/20 $.) como para pagar una barbaridad por un original, por lo que quedare a la espera del "Clon"
S@lu2.

El único clon que se le acerca al original a cualquier flave son los de kindbright,y cuesta muchí­simo encontrarlos.
 

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
El único clon que se le acerca al original a cualquier flave son los de kindbright,y cuesta muchí­simo encontrarlos.

Desconozco "kindbright" y los exclusivos que puedan ser, pero si he vapeado en the flave 24mm. original y puedo asegurarte y te aseguro que en igualdad de condiciones (mod, resistencias, bateria y eliquids) las diferencias con el clon de YFTK son inapreciables.
S@lu2.
 

Maque

New member
24 Mar 2018
21
0
0
Bueno lo que me pasa ahora es que estoy vapeando con el Flave y paso a otro de los rda que tengo y pienso , joder como me podí­an gustar estos, sin embargo cuando vuelvo al Flave no noto tanto la diferencia , en conclusión noto muchí­simo la diferencia cuando lo suelto pero menos cuando lo vuelvo a coger, con todos excepto con el Armor V1 y el Citadel, que también son una pasada, pero si solo pudiera tener 1 me quedaba con el Flave.

Un saludo

Cuáles te compraste?

Alí­en tricore 0,16 en guí­a de 3 de un tal charro coil, encienden muy rápidamente, encajan en el deck perfectamente sin doblarse cubriendo todas las entradas de aire, en definitiva como un guante, no se calienta nada el ato, a mi en single se me quedan en 0,29.
He encontrado una tienda en Valencia que están a 8€ la pareja.

Un saludo
 
Última edición por un moderador: