The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, Ruades.
las diferencias principales son las siguientes:
Tilemahos V2: Polo regulable, anillo de regulación de aire mejorado, posibilidad de vaciar el colector sin necesidad de desmontar el ato ,entrada de aire mejorada y adaptador para drip tips.

Penelope V4: Polo regulable, posibilidad de vaciar el colector sin necesidad de desmontar el ato ,entrada de aire lateral, mouthpice con diferente anatomí­a en la parte alta.
Un saludo.

Alguien que tenga el nuevo tilemahos y el antiguo, me puede decir si hay diferencias a parte del diametro? cuales?

Y lo mismo pregunto para p3 y p4, a parte de la longuitud, cambia algo mas?

Estoy en duda, no se si cogerlos o dejarlos pasar..... si solo cambia diametro o longuitud me quedo con los que tengo, el tilehamos lo uso en esterigon y en box, a si que el diametro no es problema; y con el p3 igual

Hola Gi,
El polo del Penelope V4 si es ajustable. solo tienes que usar un destornillador i girar el polo en el sentido puesto a las agujas del reloj.(Sin desmontar nada)
Un saludo!!!

Ya me a llegado! lo primero que veo y me a defraudado es que el V4 Pe no tiene polo ajustable sin desmontar medio housing.Esto es así­? has de comprarlo aparte?

Por lo demás nada que no se haya explicado,rendimiento buenisimo vapor mas caliente estética muy cuidada y una respiración a la altura del rendimiento que ofrece.Respecto al Pe v2+update a el Pe v4...bueno,yo también los noto casi iguales,es excelente el v2+update y excelente el v4 así­ que no hay queja.

Los pins ajustable y en otro metal se pueden comprar?Por que eso me a parecido un paso atrás tremendo por que además creo que es de acero sin mas.

Hola, Ruades.
las diferencias principales son las siguientes:
Tilemahos V2: Polo regulable, anillo de regulación de aire mejorado, posibilidad de vaciar el colector sin necesidad de desmontar el ato ,entrada de aire mejorada y adaptador para drip tips.

Penelope V4: Polo regulable, posibilidad de vaciar el colector sin necesidad de desmontar el ato ,entrada de aire lateral, mouthpice con diferente anatomí­a en la parte alta.
Un saludo.

Compañeros de Golden Greek Store, podeis poner un tutorial, video, fotos, etc; para entender mejor las diferencias entre el Til V1 y el V2, como por ejemplo esto que pones de vaciar el colector sin desmontar el Ato?
Gracias.
Salu2.

Hola Vik, lamentablemente no tenemos medios para hacer revisiones, videos y tutoriales. Somos una tienda. Supongo que pronto Ruades u otros testers y revisores explicaran eso en sus videos.
Pero si te puedo explicar por aquí­ como hacerlo. Solo debes desenroscar el pin regulable y extraerlo sin desmontar el ato y con la regulación de liquido cerrada. De ese modo el exceso de liquido que haya quedado en el colector caerá por gravedad.
Un saludo!!

Compañeros de Golden Greek Store, podeis poner un tutorial, video, fotos, etc; para entender mejor las diferencias entre el Til V1 y el V2, como por ejemplo esto que pones de vaciar el colector sin desmontar el Ato?
Gracias.
Salu2.

Tilemahos V2 estará en la preorder actual en uno o 2 dias y Esterigon ya esta en preorder tanto en ss como en brass en la preorder actual.
La preorder terminara el dí­a 1 de Marzo y se servirá todo aproximadamente el 30 de Abril.
Un saludo!!

Para cuando tendreis el Tilemahos v2??

Un saludo.

Hola Vik, lamentablemente no tenemos medios para hacer revisiones, videos y tutoriales. Somos una tienda. Supongo que pronto Ruades u otros testers y revisores explicaran eso en sus videos.
Pero si te puedo explicar por aquí­ como hacerlo. Solo debes desenroscar el pin regulable y extraerlo sin desmontar el ato y con la regulación de liquido cerrada. De ese modo el exceso de liquido que haya quedado en el colector caerá por gravedad.
Un saludo!!

O.K. Gracias.
Salu2.

Acabo de hablar con Imeo acerca de la gran demanda en general que hay de los nuevos Tilemahos V2 y Penelopes v4.
Abriremos una nueva pestaña en la web con una preorder de esos artí­culos mas todos sus accesorios. La preorder durara solo 15 dí­as y los artí­culos se servirán en un mes.
Un saludo.
Si nos da tiempo abriremos la preorder esta misma noche. :smile:

El señor Imeo tiene que estar que no se lo cree. Y es una alegrí­a, la verdad.

No es para menos, son joyas, todaví­a me pilló otro de 23 :o

Hola GG, tienes un mensaje en la web, la segunda pregunta se me acaba de quedar medio clara con lo que acabas de comunicar, pero la primera y más importante no, y es que no ha llegado mi tile. Por favor dime algo, no se si has recibido porque lo he dejado en mi cuenta en mi pedido y no he recibido la tí­pica confirmación.

Hola GG, tienes un mensaje en la web, la segunda pregunta se me acaba de quedar medio clara con lo que acabas de comunicar, pero la primera y más importante no, y es que no ha llegado mi tile. Por favor dime algo, no se si has recibido porque lo he dejado en mi cuenta en mi pedido y no he recibido la tí­pica confirmación.

Pica en su web en contactenos, y manda el mensaje desde ahi,es el servicio al cliente

Hola, gol,
Acabo de recibir tu mensaje en la web pero te contesto por aquí­.
No has recibido el tracking, ni el Tilemahos porque no se te ha enviado. Ha sido fallo nuestro y te pido mil disculpas por ello.Tengo tu Tilemahos aquí­ y mañana sin falta te será enviado para que lo tengas pasado mañana en casa. He leí­do el historial de conversaciones contigo en la web. Te hice la reserva el mismo dí­a que se realizo el pedido a Imeo y ese es el motivo por el cual tu pedido no quedo archivado con las demás preorders que es lo que hemos consultado para hacer todos estos envios. El error es nuestro.
De nuevo te pido disculpas por el error.
Si podemos hacer algo mas por ti, aquí­ estamos para lo que haga falta.
Un saludo!!!

Hoy he tenido tiempo de montarle set up al primer tilemaho de 21.......jooooooo.......que pasadaaaaaaa... el golpe en garganta es una pasadaaaa...
Mañana toca probar el tilemahos mate de 22mm con el gg4s.......uffff
b2bf0de360caff938d69aeaf60b2b0b2.jpg

Como estoy disfrutaaaaaandooooo....;);):D