Tiempo de carga uwell caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
7 Ene 2019
34
0
6
Hola muy buenas tardes a todos,hace unos dí­as me he pillado el uwell caliburn y la verdad es que estoy super contento con el,el mejor pod que he tenido,una maravilla en todos los aspecto,pero hay algo que me tiene mosqueado,resulta que leyendo por internet y viendo ví­deos todo el mundo dice que el tiempo de carga es entre 25 y 30 minutos y también me lo dijo el caballero de la tienda de donde lo compre,que el tení­a dos y que le tardaban en carga eso,25 o 30 minutos,pero es que a mí­ ni de broma me tarda ese tiempo en cargar y no sé si el problema es del cargador que utilizo o el problema es la baterí­a,la verdad es que he estado utilizado desde el dí­a que lo compre el cargador que recomienda un 5V 1A y el tiempo de carga es una locura,tarda unas 3 horas,sin embargo si utilizo uno de 9v 2A me tarda una hora en cargar,que aún así­ es mucho tiempo,así­ que no sé si es que estoy utilizando un cargador que no es adecuado o es que me ha venido el caliburn defectuoso,ustedes qué opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Alguien sabe cuánto tiempo deberí­a de tardar en cargar el caliburn? O qué tipo de cargador necesito? Es que no sé si me vino defectuoso o es que estoy haciendo algo mal

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo tengo dos. Uno hace un año, y otro hace tres meses.

Yo los cargo cuando el led se pone en azul, así­ que no es carga total.

Me dura el cargarlos, cuando se pone en azul el led, una hora o menos, con cargador de dos amperios.

Eso sí­, el que tiene un año, tarda bastante más en cargar, que el otro, y dura bastante menos la carga, la baterí­a se va desgastando con las cargas.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo que te pasa no es normal, yo tengo dos caliburn y los pongo a cargar cuando están en luz azul con cargador 5V 1A (es que el caliburn más no deberí­as) y en media horita ya los tengo cargados, tienen un año los dos, uno con poco uso el otro con bastante.

Pa mi que tu caliburn tendrá defecto. Si puedes reclama a la tienda.
 
7 Ene 2019
34
0
6
El mí­o es que es nuevo,tiene 5 dí­as de uso y desde el primer dí­a lo he estado cargando con un 5V 1A y 3 horas que tarda,incluso oribe varios pensando que ese era el fallo pero qué va...como único se me carga más o menos rápido es con el de 9V 2A y aún así­ tarda una hora,he de decir que yo lo pongo a cargar cuando la luz está en rojo,cargarlo cuando la luz está todaví­a azul me parece muy rápido a mi manera de ver, también he de decir que en luz verde no dura nada,doy 3 vapeadas y pasa a la azul,pero eso sí­ la baterí­a me dura 1 dí­a y medio,lo malo es la carga que no se....no se tampoco si es normal que pasa tan rápido de verde a azul

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
No es normal que en tres caladas se ponga en azul. Ese caliburn no está bien. A mi me tarda casi mediodí­a.
 
7 Ene 2019
34
0
6
Pues nada, mañana se va de vuelta a la tienda,espero que me lo cambien por otro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Como te han dicho, no es normal que pase tan rápido de la luz verde a la azul, le tienes que dar bastante caña (no 3 caladas, 30 por lo menos,jeje) para que baje a la luz azul.

A ver si te responden bien y te lo cambian. Suerte
 
7 Ene 2019
34
0
6
Pues resulta que he ido a la tienda y no me lo han cambiado,más bien me han dejado por loco,me han dicho que es imposible que el caliburn tardo tanto tiempo,ahora vamos a ver....

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo lo llevaba descargado, y que lo carguen ellos, a ver qué te dicen, y una vez cargado, le das unas caladas, y que vean cómo pasa a azul el led.