Tiempo de maceración multrifrutas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
324
1
18
Fuenlabrada
Hola querí­a saber cuanto tiempo tengo que dejar macerar un aroma de multifrutas que e pillado la mezcla a sido un 80/20 100ML a 10% y es que no se cuanto tengo que dejar macerar ese tipo de liquidos se que los tipo pastel etc que son cremosos son un poco mas.. pero los multifrutas osea afrutados y eso no tengo ni idea y acabo de empezar ahora mismo con la alquimia. Un saludo vapeadores.

Hola, por experiencia para los frutales en general más o menos en una semana están listos. Mi consejo es ir catando hasta que está a tu gusto.
Un saludo

Hola querí­a saber cuanto tiempo tengo que dejar macerar un aroma de multifrutas que e pillado la mezcla a sido un 80/20 100ML a 10% y es que no se cuanto tengo que dejar macerar ese tipo de liquidos se que los tipo pastel etc que son cremosos son un poco mas.. pero los multifrutas osea afrutados y eso no tengo ni idea y acabo de empezar ahora mismo con la alquimia. Un saludo vapeadores.

Los fabricantes suelen decir el tiempo aprox. de maceración aunque a veces son vapeables antes y otros hay que dejarlos mas tiempo.

Ya depende del gusto de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los fabricantes suelen decir el tiempo aprox. de maceración aunque a veces son vapeables antes y otros hay que dejarlos mas tiempo.

Ya depende del gusto de cada uno.

como que los fabricantes y eso donde lo puedo ver el aroma es de oil vape es que la verdad que no tengo ni idea de cuanto tiempo y no se donde lo pone si en el bote o no la verdad no me e fijado

Frutales de media les dejo 15 dí­as, algunas recetas han mejorado algo con 3 semanas, depende de la marca de aromas

la marca de aroma es oil vap y es multifrutas vamos este. http://venavapear.com/comprar/alquimia/aroma-vapeo-oil4vap-multifruta-10ml/
y la base de la misma marca pero 20/80

Yo ya subi un hilo preguntando el tiempo de maceracion de esta marca ya que el fabricante no lo dice ni en su web ni en las tiendas online, de momento llevo con ellos una semana (uno es tarta de queso y el otro granadina) y a la proxima semana los catare a ver que tal. Segun dicen por el foro los frutales necesitan 15 dias.
Saludos.

Yo ya subi un hilo preguntando el tiempo de maceracion de esta marca ya que el fabricante no lo dice ni en su web ni en las tiendas online, de momento llevo con ellos una semana (uno es tarta de queso y el otro granadina) y a la proxima semana los catare a ver que tal. Segun dicen por el foro los frutales necesitan 15 dias.
Saludos.

es que no lo se porque como algunos dicen una semana... otros 15 dias.. otros 1 mes.. ya no se que creer la verdad, se que los que son mas pastel si necesitan algo mas de tiempo que los otros.. pero claro no se exacto cuanto no se si una semana... o dejarlo unos dias mas.. la verdd que no tengo mucha idea ya que soy nuevo en esto y lo acabo de hacer hoy

Lo mejor es que los vayas probando, yo por ejemplo con el pinkman de vampire vape lo he ido probando y desde el 2º dí­a ya estaba vapeable y con buen sabor, eso sí­, ha mejorado en una semana, más matices, pero rico... estaba desde el segundo dí­a. Luego tengo uno de melon de atmos lab que en el segundo dí­a no estaba muy rico del todo y sin embargo a la semana ya iba sacando ese gusto a melon dulce que buscaba. Yo lo que hice fue hacer una pequeña cata al segundo dí­a de la mezcla, algunos han mejorado mucho, otros han ganado en profundida y matices y otro no sabí­an a nada aún en la primera semana más que a base... eso siguen en la estanteria macerando. Lo mejor es ir probando

Lo mejor es que los vayas probando, yo por ejemplo con el pinkman de vampire vape lo he ido probando y desde el 2º dí­a ya estaba vapeable y con buen sabor, eso sí­, ha mejorado en una semana, más matices, pero rico... estaba desde el segundo dí­a. Luego tengo uno de melon de atmos lab que en el segundo dí­a no estaba muy rico del todo y sin embargo a la semana ya iba sacando ese gusto a melon dulce que buscaba. Yo lo que hice fue hacer una pequeña cata al segundo dí­a de la mezcla, algunos han mejorado mucho, otros han ganado en profundida y matices y otro no sabí­an a nada aún en la primera semana más que a base... eso siguen en la estanteria macerando. Lo mejor es ir probando

Si lo dejaré una semana y a la semana lo probaré a ver que tal va, tengo que volver a menearlo todos los dias? o ya una vez hecha la mezcla el mismo dia vale, porque e leido que algunos los mezclan durante algunos dias seguidos y otros que solo lo hacen el dia de la mezcla y ya esta, que me aconsejarais en eso lo meneo de nuevo? o lo dejo ya macerar una semana ahi sin tocarlo

Bueno despues de una semana y un dia de maceración en un 80/20 pensaba que seria mas denso jejeje pero que va luego el color es un pelin mas amarillento pero muy transparente tambien el sabor esta bien pero creoq ue le queda un poco mas pero aun asi muy sauve el sabor pensaba que seria mas duro de sabor ya que hice 10ml de aroma y 90ml de base como me lo dijo el de la tienda.

Suelen oscurecerse algunos lí­quidos con el tiempo, y si llevan Nico más aún
Lo has probado?

Suelen oscurecerse algunos lí­quidos con el tiempo, y si llevan Nico más aún
Lo has probado?

No no lleva nada de nico es a 0MG el aroma es de oil4vap de multifrutas por ahora lo e probado macerado 8 dias y bueno... no destaca mucho mucho la verdad sabe como a chicle no esta malo.. pero pensaba que seria mas frutal.. creo que el mango es lo que mas se nota mezcla 80/20 y la verdad que no es nada denso pensaba que seria mucho mas denso, supongoq ue contra mas tiempo lo deje mejor pillará sabor pero esperaba algo mas de frutal.. me sabe como a chicle veremos mas adelante pero no esta malo del todo.

Pues eso, toca esperar algo mas

Pues eso, toca esperar algo mas

ya tengo que decir que va pillando mas sabor o me estoy acostumbrado a el pero ya noto mas matices en el aroma me sabe a mango algo que lo suaviza parece como platano la verdad que esta muy rico lo que no noto es ni la naranja ni el limon

Otro poquito más de tiempo a ver qué pasa

Si cuandoa acabe el tanque que por ahora no esta nada mal lleva ya 10 dias macerado asique seguramente mañana vuelva a llenar el tanque jejeje o el sabado eso si madre mia el TFV8... como traga y eso que la que tengo es la de 0,25 que es la ultima que tengo ya porque la que venia ya esta para el arrastre jejeje y era de 0,15 creo

Si lo dejaré una semana y a la semana lo probaré a ver que tal va, tengo que volver a menearlo todos los dias? o ya una vez hecha la mezcla el mismo dia vale, porque e leido que algunos los mezclan durante algunos dias seguidos y otros que solo lo hacen el dia de la mezcla y ya esta, que me aconsejarais en eso lo meneo de nuevo? o lo dejo ya macerar una semana ahi sin tocarlo

Yo los primeros dias los meneaba a diario.. ahora ya solo cuando me acuerdo.. jajaja.. ains.. me desespera esto de estar esperando.. ayer cate el de granadina y el de tarta de queso.. el de granadina va pillando sabor.. pero el de tarta de queso.. madremia que pestazo a pies.. espero que se arregle que aun falta una semana para los 20 dias. Por cierto @itachipollo, esta bueno el pinkman? a que sabe mas o menos? tiene regaliz o mentol o algo de eso? me encanta el Oni pero quiero encontrar algun liquido para no aborrecer el Oni, hice 300 ml de red astaire y se van a ir al fregader.. no soporto ese sabor a jarabe.
Saludos.

Edito: esto va ya por la 2ª pagina? me he liado.. jajajaja

Yo los primeros dias los meneaba a diario.. ahora ya solo cuando me acuerdo.. jajaja.. ains.. me desespera esto de estar esperando.. ayer cate el de granadina y el de tarta de queso.. el de granadina va pillando sabor.. pero el de tarta de queso.. madremia que pestazo a pies.. espero que se arregle que aun falta una semana para los 20 dias. Por cierto @itachipollo, esta bueno el pinkman? a que sabe mas o menos? tiene regaliz o mentol o algo de eso? me encanta el Oni pero quiero encontrar algun liquido para no aborrecer el Oni, hice 300 ml de red astaire y se van a ir al fregader.. no soporto ese sabor a jarabe.
Saludos.

Edito: esto va ya por la 2ª pagina? me he liado.. jajajaja
Pues es una especie de multifrutas con frutas rojas... No he probado el red astaire. Pero personalmente los frutales me encantan, este no lleva mentol ni regaliz ni aní­s dirí­a. Desde luego no es el heisenberg que me deja las resistencias con sabor a menta hasta 2 tanques después

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Itachi.. este mes lo probare a ver que tal.. a mi me encantan los frutales tambien y si son fresquitos mas aun.
Saludos.