Tiempo maceración apache

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compañeros
Estoy macerando el aroma de atmos apache y me gustarí­a saber cuanto tiempo le dais vosotros para q este en óptimas condiciones.
Yo lo tengo con 34 dí­as pero no se si con más tiempo estarí­a mejor o no vale la pena dejarlo mas

Gracias de antemano ¡¡

Yo creo que 34 dí­as es ya mas que vapeable, en general los tabaquiles (exceptuando algunos casos) con 15-20 dí­as ya se pueden vapear, dejándolo mas tiempo (mes o mes y medio) en algunos liquidos se notan pequeños matices y queda un liquido mas "redondo".

Pero tu mismo puedes probarlo, 1 mes es suficiente, y si no te convence déjalo unas semanas mas.

PD: Por cierto, Apache no lo he probado, ¿que tal está ese liquido/aroma?

Pues de sabor dulzorro y potente matiz de avellanas pero muy poco matiz.
Igual lo hize demasiado cargado, el fabricante dice al 5% y yo lo he hecho al 7%

Aunque hay tantos paladares como gustos:msn-wink:

Pues a mi no me sabe a avellanas, para nada. Mas bien tiene como un toque de cafe. Es mas bien seco, para mi no es dulce, y tiene un golpe bastante bueno la verdad. Si buscas un tabaquil que se salga de los frutos secos y los RY4, este está bien. Ojo, no es para tirar cohetes, pero lo bueno que tiene es que no cansa. Al 7% para mi está bien, yo también lo hice al 5% y me pareció flojo, incluso se podrí­a subir a un 8-10%, pero ya es cuestión de gustos.

Saludos!

P.D: yo me lo estoy cascando con 15 dí­as de maceración, y esta bueno. Mejorará con el tiempo, supongo.

Será pq lo tengo en el Tank ngr y le acabo de cambiar la resistencia, ya sabes lo q pasa con el algodon de las resist comerciales.
Lo Probare en el rta a ver q tal
Gracias, ¡¡¡

Última edición:
Pues a mi no me sabe a avellanas, para nada. Mas bien tiene como un toque de cafe. Es mas bien seco, para mi no es dulce, y tiene un golpe bastante bueno la verdad. Si buscas un tabaquil que se salga de los frutos secos y los RY4, este está bien. Ojo, no es para tirar cohetes, pero lo bueno que tiene es que no cansa. Al 7% para mi está bien, yo también lo hice al 5% y me pareció flojo, incluso se podrí­a subir a un 8-10%, pero ya es cuestión de gustos.

Saludos!

P.D: yo me lo estoy cascando con 15 dí­as de maceración, y esta bueno. Mejorará con el tiempo, supongo.

Bueno pues ni en el kylin ni en el ngr, no se decir a q sabe.... No está malo pero no tiene un sabor definido al menos para mi.
Coincido en que tiene un buen golpe y sí­, más bien seco. Voy a añadirle unas gotas de tetramethil piracina a ver si me resulta mejor.
La próxima lo hago al 10% a ver si le noto más sabor.

Gracias y buen vapeo¡¡

Pues si, es un sabor que no es fácil de definir, se nota como un toque de café pero muy al fondo, supongo que será por que lleva algo de Tetrametyl Pyrazine, que suele dar ese sabor. Este aroma es mas bien para usar como base para lí­quidos tabaquiles, por si solo es un poco soso para mi gusto. Puede quedar bien con algún caramelo o con un nutacco. Hoy he probado precisamente el Apachinco, que es igual que el conocido Apachaco (apache + nutacco) pero con Aqua 555, y está realmente bueno.

Saludos!

El apache es mi aroma de cabecera desde que empecé con esto de la alquimia, y de litros en litros! Con 20 dí­as está vapeable, pero a partir del més es cuando empieza a notarse más el pequeño toque a caramelo de café ( mu poquito) y al 7%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk