Tiempo maceración aroma don juan reserve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el aroma don juan macerando. 70vg/30pg y 50/50 al 20%. Este 19 hara un mes de maceración y lo provare haber que tal, tengo muchas ganas de provarlo despues de todo lo pasado.

A mi en la tienda que los compré me han repuesto aromas y base + nicotina, fué una partida mala, o esa es la explicación de la tienda, puesto que al fabricante no lo e visto pronunciarse,me parece que no lo ha hecho.
Como para verano ando vapeando aromas frescos no voy a macerar aun el Don Juan que me han dado.
Esperemos que ahora sí­ demos con el bueno porque la primera remesa no la pude catar ya que se agotó el mismo dí­a de salida.
El resto fueron aguachirri casi en su totalidad salvo restos de la primera remesa y algún otro elegido al azar.
Los nuevos llevan una o dos semanas a la venta, ya veremos que comentan los compañeros que lo tienen macerando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tengo uno con un poco más de un mes de maceración. Esta horrible.
Compré uno al principio y sabe bien, pero este... No es que no sepa a Don Juan, es que está directamente malo.
Con el bote de 100ml a 22€ por varias tiendas paso de comprar ni un aroma más.

No me merece la pena gastarme los casi 12€ del aroma más gastar base, y tras esperar un mes tirarlo.

Si quiero Don Juan me compraré el lí­quido comercial ese de 22€

El aroma sigue sabiendo los lotes nuevos a tostada quemada con azucar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El aroma sigue sabiendo los lotes nuevos a tostada quemada con azucar

O sea que el aroma, salvo el del tapón blanco (el primero) todos los demás son agua con azúcar, no?
Pues mal negocio han hecho.... no compraré ni el aroma ni el comercial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie puede tener uno macerado los 30 dí­as correspondientes porque la nueva remesa, se supone que ya corregida, ha llegado hace escasas 2 semanas. Todo lo que ahora catas si lo habéis dejado su mes correspondiente (siempre según fabricante) es de la hornada mala, o tiene altas probabilidades de que así­ sea...
Los mí­os (aromas) vienen etiquetados diferente a los que sabí­an a agua churri pero como no me interesa el Don Juan para el verano los tengo a la sombra sin mezclar hasta que el calor se vaya.
No se como estarán, espero no sean aguachirri si no ......

Nadie puede tener uno macerado los 30 dí­as correspondientes porque la nueva remesa, se supone que ya corregida, ha llegado hace escasas 2 semanas. Todo lo que ahora catas si lo habéis dejado su mes correspondiente (siempre según fabricante) es de la hornada mala, o tiene altas probabilidades de que así­ sea...
Los mí­os (aromas) vienen etiquetados diferente a los que sabí­an a agua churri pero como no me interesa el Don Juan para el verano los tengo a la sombra sin mezclar hasta que el calor se vaya.
No se como estarán, espero no sean aguachirri si no ......

Cual es la nueva remesa corregida? Porque han salido nuevas después de la francesa y es mas de lo mismo...
Estaria bien que pusieras foto de la nueva remesa en la que se vea lote y distribuidor

Pongo foto
e1a326bea43bd944236c6c9e8f37946f.jpg

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
No te viene numero de lote? El mio tb es distribuidor de Valencia y creo recordar que el lote era sp1020 o 1620 algo asi...

Y me sabe mal mal...

Última edición por un moderador:
El mí­o es el del distribuidor de Valencia, lote SP1027, sabe fatal.

El otro que hice al principio no tenia número de lote, también del distribuidor Valenciano y si que estaba bueno.

El otro que hice al principio no tenia número de lote, también del distribuidor Valenciano y si que estaba bueno.
Correcto, mismo distribuidor y lote y sabe asqueroso

Bien bien... siguen sin poner el número de lote.... pero aquí­ no pasa nada, señores!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los botes que me enviaron de SHS en compensación al aguachirri, vení­an del distribuidor valenciano pero no eran del lote que habéis puesto la foto, dirí­a que era SP2145 o algo así­, los tire antes de ver el post.

Cómo han dicho por arriba el nuevo lote y teóricamente bueno, solo hace dos semanas que llegó, por lo tanto todos los que vengan sin lote o sean del SP1027 son antiguos.

Cuando esté macerado hago cata y comento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me encuentro de vacaciones y no tengo los botes a mano porque ando sólo con aromas frescos.
Mis botes son de SHS y los llamo nueva remesa porque después de que los retiraran, por ser aguachirri, son los primeros que aseguran, les han enviado con el problema ya corregido.
Vamos ,que me llamaron no hace aún 2 semanas para que fuese a recogerlos por eso es difí­cil que haya botes de esa tirada con mucha mayor antelación, pues el distribuidor tardarí­a lo mismo a casi todas las tiendas y siendo SHS de las mayores por no decir la mayor, pues ellos lo tendrí­an de los primeros.
Hasta Septiembre no los cato así­ que si guardo aguachirri o no es una incógnita que me corroerá todo el verano.
Mientras le doy al Oni.....

Yo despues del chasco compre el del lote sp1027 che, lo tengo hecho del dia 8, no lo he catado solo una gota en boca y huele y sabe mejor que el aguachirri, ya contare en un par de semanas....

Despues de 15 dias ya no he podido esperar mas y efectivamente, mismo distribuidor y mismo lote, un asco...

100ml que tenia preparados para llevarme de vacaciones y a la basura.

Los que vienen con otro lote y distribuidor estan dando problemas?
El resto de aromas de king crest estan saliendo bien?

Un saludo!

Despues de 15 dias ya no he podido esperar mas y efectivamente, mismo distribuidor y mismo lote, un asco...

100ml que tenia preparados para llevarme de vacaciones y a la basura.

Los que vienen con otro lote y distribuidor estan dando problemas?
El resto de aromas de king crest estan saliendo bien?

Un saludo!
Tengo macerados Duchesse reserve y Strawberry Duchesse y los dos están de 10

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk