El aroma sigue sabiendo los lotes nuevos a tostada quemada con azucar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cual es la nueva remesa corregida? Porque han salido nuevas después de la francesa y es mas de lo mismo...Nadie puede tener uno macerado los 30 días correspondientes porque la nueva remesa, se supone que ya corregida, ha llegado hace escasas 2 semanas. Todo lo que ahora catas si lo habéis dejado su mes correspondiente (siempre según fabricante) es de la hornada mala, o tiene altas probabilidades de que así sea...
Los míos (aromas) vienen etiquetados diferente a los que sabían a agua churri pero como no me interesa el Don Juan para el verano los tengo a la sombra sin mezclar hasta que el calor se vaya.
No se como estarán, espero no sean aguachirri si no ......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No te viene numero de lote? El mio tb es distribuidor de Valencia y creo recordar que el lote era sp1020 o 1620 algo asi...Pongo foto![]()
Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Correcto, mismo distribuidor y lote y sabe asquerosoEl mío es el del distribuidor de Valencia, lote SP1027, sabe fatal.
El otro que hice al principio no tenia número de lote, también del distribuidor Valenciano y si que estaba bueno.
El mío es el del distribuidor de Valencia, lote SP1027, sabe fatal.
El otro que hice al principio no tenia número de lote, también del distribuidor Valenciano y si que estaba bueno.
Tengo macerados Duchesse reserve y Strawberry Duchesse y los dos están de 10Despues de 15 dias ya no he podido esperar mas y efectivamente, mismo distribuidor y mismo lote, un asco...
100ml que tenia preparados para llevarme de vacaciones y a la basura.
Los que vienen con otro lote y distribuidor estan dando problemas?
El resto de aromas de king crest estan saliendo bien?
Un saludo!