Tengo macerados Duchesse reserve y Strawberry Duchesse y los dos están de 10
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues mañana iré a por uno. Entre el Oni y lo que vaya macerando podremos hacer una apaño. jajajaja
Que tal el Duchesse??
Tengo macerados Duchesse reserve y Strawberry Duchesse y los dos están de 10
el mes pero tuve un frasco mas de 3 meses de ry4 doble y quedo espectacular
Yo no lo voy a tirar, a ver si el eau du aguachirri mejora. Y si no pues na, pal wc
¿Se soluciono o no el tema del don juan reserve? me da a mi que no, donde acostumbro a comprar los aromas siguen sin venderlo, por algo sera
Buenas chavales aber que os par3ce este don juan ,lo e comprado hace ya 2 semanas en ecigarlife me atendieron bien no lo sigiente fenomenal , me dijeron que eran lotes antiguos que tenian en la tienda y que de echo a ellos no le an dado problemas ademas el chabal que me atendio me dijo que si tubiera problemas con el liquido que nada, que estaban ellos hay para devolverlo , al grano como e echo 30 ml de don juan, 25 porciento de aroma con nicotina al 9 mlg y 10 ml sin nicotina yeba macerando unas 2 semana pg 50 vg50 la base echa de oil4vap ,yo no lo e probado nunca y no se como estara por eso mando1 foto del bote del aroma y otra con los eliquid ya echo el de nicotina esta mucho + amarillo que lo normal o eso creo yo juzgen ustedes por las fotosVer archivo adjunto 28360Ver archivo adjunto 28361
Ese es la última remesa, el que en teoría ya viene bien, lo he puesto a macerar y en olor no tiene nada que ver con el aguachirri anterior así que para Septiembre lo cataré y seguro que no defrauda, nada más el olor ya cambia bastante.Este es el lote que mandaron los de SHS a los afectados por el aguachirri, lo cate a las tres semanas y era casi igual que el comercial que venden últimamente.
Para mí está bueno, así que aprovechando el descuento del 5 aniversario pedí 3 botes mas.
Me enviaron mismo lote que la primera vez, no sé si es exactamente igual al lote drl tapón blanco, no llegue a tiempo... Pero no tiene nada que ver con el aguachirri.![]()
He visto que todo el mundo lo hace al 20%.En la etiqueta del mío recomienda al 30%. Lo habrán hecho más suave ahora?
...
Dale un mes y medio de maceración. Seguro que estará buenoAcabo de hacer Don juan reserve comprado en vapeo total,ya comentare que tal esta y si es bueno,el olor me da buena pinta,pero habrá que esperar que pasa.