Yo he hecho ayer una mezcla de DJ Reserve que he comprado en MQV. En el bote el fabricante recomienda una dilución del 30%.
Lo he mezclado con una resultante final entre aroma, nicotina, pg y vg de 50/50, 3 mg de nico y 20% de aroma.
Hoy, por si las moscas, lo he probado y lo estoy alternando con el líquido original.
Debo tener el paladar de hojalata, pero me saben los dos buenísimos y si me preguntas cual es cual seguro que me equivoco.
De hacerlo al 30% ni hablar, creo que quedaría demasiado fuerte, más que el original.
Si con un mes mejora va a ser mejor que el líquido original.
Pongo la etiqueta del lote y el distribuidor por si os vale de algo.
Ver archivo adjunto 29196
Yo he hecho ayer una mezcla de DJ Reserve que he comprado en MQV. En el bote el fabricante recomienda una dilución del 30%.
Lo he mezclado con una resultante final entre aroma, nicotina, pg y vg de 50/50, 3 mg de nico y 20% de aroma.
Hoy, por si las moscas, lo he probado y lo estoy alternando con el líquido original.
Debo tener el paladar de hojalata, pero me saben los dos buenísimos y si me preguntas cual es cual seguro que me equivoco.
De hacerlo al 30% ni hablar, creo que quedaría demasiado fuerte, más que el original.
Si con un mes mejora va a ser mejor que el líquido original.
Pongo la etiqueta del lote y el distribuidor por si os vale de algo.
Ver archivo adjunto 29196
Buenas a todos soy nuevo en el tema de hacer alquimia y queria probar a hacer don juan reserve con un 60pg y un 40 vg unos 100 ml .queria saber cuanto tiempo necesita macerar el líquido para que esté bien para vapearlo gracias:msn-wink:
El Don juan se tiene que hacer con vg puro, al 30%, para que quede al 30/70, y macerar durante un mes.
Vaya locura hacerlo con 60/40, te cargas un aroma dulce con tanto pg
Que alegría de paladares, yo lo hice al 25%y y después de 30 días me deja muy indiferente lo compre por curiosidad pero no vuelvo a repetir.Pues yo lo hago a poco más del 12% en 70/30 le doy un meneo y me lo pimpo del tirón 😂
Con dos botes se aroma me hago medio litro 😂
A ese porcentaje deja de ser tan empalagoso y se hace mas seco asemejandose a un tabaquil dulce 😎
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que alegría de paladares, yo lo hice al 25%y y después de 30 días me deja muy indiferente lo compre por curiosidad pero no vuelvo a repetir.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo lo hago a poco más del 12% en 70/30 le doy un meneo y me lo pimpo del tirón í ½í¸‚
Con dos botes se aroma me hago medio litro í ½í¸‚
A ese porcentaje deja de ser tan empalagoso y se hace mas seco asemejandose a un tabaquil dulce í ½í¸Ž
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces con un bote de 30ml hazte 300ml a mi me salen 150..Tendré que probarlo a esos porcentajes, ya que yo soy de vapear con sabores "bastante suaves", nada empalogosos, y las 2 veces que me he hecho Don Juan (20% y 22%) pasado ya mas de 2-3 meses, les doy 2 caladas y de nuevo al cajón, se me hace empalogoso y me cansa, no puedo vapearlo como hago con otros liquidos.
En resumen, que voy a coger los que tengo en el cajón y meterle mas base para rebajar el porcentaje de aroma, de aquí a unos meses ya haré la cata xD
Entonces con un bote de 30ml hazte 300ml a mi me salen 150..
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk