Tiempo maceración aroma don juan reserve

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llegará el dí­a que tengas que hacerlo al 50% para que sepa a “algo” jajajaja
Yo por ahora, salvo el duchess reserve tengo esta marca fuera de mis compras...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he hecho ayer una mezcla de DJ Reserve que he comprado en MQV. En el bote el fabricante recomienda una dilución del 30%.

Lo he mezclado con una resultante final entre aroma, nicotina, pg y vg de 50/50, 3 mg de nico y 20% de aroma.

Hoy, por si las moscas, lo he probado y lo estoy alternando con el lí­quido original.

Debo tener el paladar de hojalata, pero me saben los dos buení­simos y si me preguntas cual es cual seguro que me equivoco.

De hacerlo al 30% ni hablar, creo que quedarí­a demasiado fuerte, más que el original.

Si con un mes mejora va a ser mejor que el lí­quido original.

Pongo la etiqueta del lote y el distribuidor por si os vale de algo.
DJ.jpg

Última edición:
Yo he hecho ayer una mezcla de DJ Reserve que he comprado en MQV. En el bote el fabricante recomienda una dilución del 30%.

Lo he mezclado con una resultante final entre aroma, nicotina, pg y vg de 50/50, 3 mg de nico y 20% de aroma.

Hoy, por si las moscas, lo he probado y lo estoy alternando con el lí­quido original.

Debo tener el paladar de hojalata, pero me saben los dos buení­simos y si me preguntas cual es cual seguro que me equivoco.

De hacerlo al 30% ni hablar, creo que quedarí­a demasiado fuerte, más que el original.

Ver archivo adjunto 29196

Yo hago el Don Juan Reserve por litros a 24% con un mes por lo menos de maceración y me sabe muy bien.
Siempre. 40%Pg-60%Vg.
A 50%-50% con 20% de aroma debe de salir muy bien.

Desde que le he pillao el punto al The Flave, no lo dejo menos de 2 meses, ese peaaaso de chocolate que te queda en boca.... :babeo:

Yo lo hago a 70vg/30pg y 20% y queda de rechupete.

Un saludo.

Ver archivo adjunto 29196

Hoy con el paladar más despejado al aroma se ve que aún le falta. Pero aún así­ con dos dí­as está muy rico.

Cara a cara el lí­quido comercial con el hecho por mi (algo más de dos meses de maceración), entre dos wasp nanos con las mismas resistencias, los dos que estábamos probándolos, coincidí­amos que el hecho por mi estaba mejor que el lí­quido comercial, palabrita del niño jesús. Dejarle que macere bien, que pille ese tono doradito, que salga ese chocolate bestial, y os aseguro que al 20% con 2 meses, ya está mejor que el lí­quido comercial, yo estoy vapeando casi todo a cero de nico, pero al don juan un 2% de nico le va muy bien (hablo de single coils), si vais con resis bajas y zurra, con 1mg de nico va bien también (para mecánico incluso mejor), tiene un golpe perfecto para esa calada directa desde el pulmón, te deja un golpe en el fondo de la garganta muy bueno, una textura a cacao en la lengua que si eres goloso... :babeo:.

Un saludo.

Volvere a probar el aroma, el comercial ultimamente viene sin macerar siempre. 🤣
Probare a hacerlo en 100VG y al 30%.

Buenas a todos soy nuevo en el tema de hacer alquimia y queria probar a hacer don juan reserve con un 60pg y un 40 vg unos 100 ml .queria saber cuanto tiempo necesita macerar el lí­quido para que esté bien para vapearlo gracias:msn-wink:

El Don juan se tiene que hacer con vg puro, al 30%, para que quede al 30/70, y macerar durante un mes.
Vaya locura hacerlo con 60/40, te cargas un aroma dulce con tanto pg

El Don juan se tiene que hacer con vg puro, al 30%, para que quede al 30/70, y macerar durante un mes.
Vaya locura hacerlo con 60/40, te cargas un aroma dulce con tanto pg

Bueno eso va en gustos. Yo lo hago 50/50 y me parece ya hasta demasiado dulce para mi gusto. El original me empalaga bastante y sin embargo el aroma a 50/50 lo aguanto todo el dí­a sin problemas.

Pues yo también lo hago al 50/50 y maduración de una semana eso si mezclado muy bien con agitador magnético.

Claro que como gustos colores.

Pues yo lo hago a poco más del 12% en 70/30 le doy un meneo y me lo pimpo del tirón 😂

Con dos botes se aroma me hago medio litro 😂

A ese porcentaje deja de ser tan empalagoso y se hace mas seco asemejandose a un tabaquil dulce 😎

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues yo lo hago a poco más del 12% en 70/30 le doy un meneo y me lo pimpo del tirón 😂

A ese porcentaje deja de ser tan empalagoso y se hace mas seco asemejandose a un tabaquil dulce 😎

Que alegrí­a de paladares, yo lo hice al 25%y y después de 30 dí­as me deja muy indiferente lo compre por curiosidad pero no vuelvo a repetir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que alegrí­a de paladares, yo lo hice al 25%y y después de 30 dí­as me deja muy indiferente lo compre por curiosidad pero no vuelvo a repetir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo despues de 30 dias don juan reserve no tengo rda (esta de camino) y no lo voi a probar pero huele exactamente igual al liquido comercial me a sorprendido por la fuerza del olor.

Tened cuidado con la limpieza del material no os paseis aireando este liquido y hacedlo al 30%.
Si intentais ahorrar al 20% logicamente saldra flojo y mas flojo que el comercial.

Y este liquido si pierde fuerza no se por que pero sabe a pura azucar.

Si se utilizan las mismas proporciones es raro que este liquido salga distinto y huele a condiciones externas.
En las maceraciones si no me equivoco puede haber bacterias y hongos que la lleven al traste...

He obsevado que si las resistencias no estan al 100% por cualquier motivo tambien sabe a pura azucar puede haber varios motivos.

Última edición:
Yo lo hago de 400ml en 400ml y con 20 dí­as ya está muy bueno en base 50/50 pero normalmente lo acabo dejando 30 dí­as.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para que esté de lujo 70vg/30pg y dejarlo 2 meses...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tendré que probarlo a esos porcentajes, ya que yo soy de vapear con sabores "bastante suaves", nada empalogosos, y las 2 veces que me he hecho Don Juan (20% y 22%) pasado ya mas de 2-3 meses, les doy 2 caladas y de nuevo al cajón, se me hace empalogoso y me cansa, no puedo vapearlo como hago con otros liquidos.

En resumen, que voy a coger los que tengo en el cajón y meterle mas base para rebajar el porcentaje de aroma, de aquí­ a unos meses ya haré la cata xD

Tendré que probarlo a esos porcentajes, ya que yo soy de vapear con sabores "bastante suaves", nada empalogosos, y las 2 veces que me he hecho Don Juan (20% y 22%) pasado ya mas de 2-3 meses, les doy 2 caladas y de nuevo al cajón, se me hace empalogoso y me cansa, no puedo vapearlo como hago con otros liquidos.

En resumen, que voy a coger los que tengo en el cajón y meterle mas base para rebajar el porcentaje de aroma, de aquí­ a unos meses ya haré la cata xD
Entonces con un bote de 30ml hazte 300ml a mi me salen 150..

Entonces con un bote de 30ml hazte 300ml a mi me salen 150..

Lo se...

Por cierto, te se nota demasiado que quieres llegar rápido a los 100 mensajes xDDD